Hace 3 años | Por chupilerendi a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a vozpopuli.com

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Estepona ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta en relación con un ático que compraron el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su esposa, María Lourdes Cavero Mestre, en la localidad malagueña de Estepona en diciembre de 2012.

Comentarios

Dene

#6 el problema es que los políticos de este pais (bueno, los que llevan 40 años al mando) no quieren que el enriquecimiento ilícito (no demostrable) sea delito...
hay que demostrar el origen ilegal del dinero, al reves no vale.

Shotokax

#6 es curioso que a esto le llamen "democracia".

J

#3 Igual es cosa mía pero pensaba que cuando compras algo tienes que explicar de donde sacaste el dinero. Es decir, ahora pillo y compro una mansión de 10 millones con un sueldo de 1000 euros y no pasa nada si no pueden probar de donde vino? es así?

D

#7 Si es el mismo fiscal quien no pide archivar el caso, puede ser.

"Para el fiscal del caso, que pidió el archivo del mismo, quedó acreditado cómo financió la compra el matrimonio, con "dinero no sospechoso", según la policía judicial."


c

#12 Si, se trata de que te nombren un fiscal defensor. Pero están todos cogidos por los.PPeros

porquiño

#7 eso tu! Y yo claro, aaaah y tus vecinos... Claro está, los míos también.

D

otro que se va de rositas

tiopio

Qué raro, Hacienda te puede exigir que justifiques de donde provienen tus ingresos. Será que eso sólo rige para algunos.

p

...así, con dos cojones, que no solo en la India hay "intocobles"

porquiño

#8 se archivo la causa no se dictaminó culpa alguna.

m

¿Pero hay algo que haga esta gente por la sociedad? Que asco de caciques, por Dios

pitercio

#4 Cuando se mueren, finalmente, fertilizan.

porquiño

#8 no estamos dialogando? Mi negativo es porque no me gusta tu opinión, pero podemos dialogar sin estar de acuerdo.

Por cierto, sean de un lado u otro todo ladrón, corrupto o delincuente debe pagarlo a la sociedad. Eso de que sea de izquierdas no significa que no quiera ver a los supuestos defensores de ideas de izquierda corruptos en la cárcel, faltaría más... Incluso con más años que los de derechas si me pones.

b

#11 Hombre, votar negativo simplemente por no estar de acuerdo es un poco fuerte.
Yo creo que aplica más a conductas agresivas, insultos velados, etc.

porquiño

#14 pues yo lo hago y no creo que sea "fuerte" Como dices. En cambio, yo no te tildo de derechas, de izquierdas, alto o enano, Calvo o melenudo sin conocerte esto si sería fuerte.
Si hay insultos lo propio es el reporte, no tanto el negativo. Pero bueno serán cosas mías.

porquiño

#16 #11 mis disculpas, creía que contestaba a mi amigo del comentario anterior.

Casiopeo

Qué fuerte es esto. Total, otro al que robar le sale bien.

EspecimenMalo

La fiscalía te lo vuelve a afinar

l

Y se puede saber la tendencia política y a qué dedica siu tiempo libre el protagonista juez???

D

Vaya, vaya. Causa archivada.
Como los trajes de Camps.
Tanta propaganda, tanto juicio sin juicio, tanto insulto, y luego resulta que no es culpable.

D

#5 Lo que no es, es culpable.
Te devuelvo el negativo, persona de izquierdas dialogante.