Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha iniciado los trámites para embargar el patrimonio del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que tendrá 24 horas para presentar la relación de bienes que pueden ser bloqueados, al no haber depositado la fianza de 16 millones que se le requirió. En aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el juez le advierte de las sanciones que pueden imponérsele "cuando menos por desobediencia grave" si se diera el caso de que no presente la relación o incluya bienes que no sean suyos, excluya ...

Comentarios

D

tendrá 24 horas para presentar la relación de bienes que pueden ser bloqueados

- Juez: "A ver, qué bienes tiene usted que se los embargue..."
- Blesa: "Aquí tiene señoría, mi relación de bienes. Un corral de borregas en el pueblo y un Opel Corsa con llantas y volante de competi".

D

Sres. policias: recuerden que tienen que mirar en las bolsas negras, debajo del fregadero y en los cañones de sus decenas de escopetas.

cornholiox

El Magic Andreu: va a hacer desaparecer sus bienes.

c

A ver si le pillan las cuentas que tendrá en paraísos fiscales. Estaría bien que por esto salga evasión fiscal. ¿qué habrá debajo de la punta del iceberg blesiano?

reithor

Pues nada, a embargarle hasta los trajes si hace falta.

#1 Hay un rifle de caza.

caracoless

Este ladrón quiere ir de víctima.
No me creo que con un humilde sueldo "oficial" de 3,6 millones al año (durante muchos años) no tenga 16 para la fianza.

La otra opción lógica que se me ocurre, es que tenga mezclado en alguna cuenta el dinero declarado con el dinero robado a Caja Madrid y no quiera levantar sospechas.
Puto Chorizo.

c

#7 Además con las tarjetas black podía ahorrar mucho

Dene

#7 y maxime cuando seguro que han ahorrado el 100% del sueldo, porque los gastos del dia a dia se lo montaban con las tarjetas... menudo chollo, mi lifestyle con tarjeta, el sueldo integro a las caiman..

c

#11 #12 Son relacionadas. Hoy es cuando ha pedido el embargo.

jorso

#13 El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha ordenado el embargo del patrimonio del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa después de que no abonara el miércoles su fianza de 16 millones por el caso de las tarjetas b...

c

#14 #12 Gracias. Lapsus mio (ayer estuve trabajando y me he confundido pensando que era hoy). Tienes razón y he pedido en fisgona que la descarten porque ya no lo puedo hacer yo.

Azucena1980

Pues como tenga los bienes que el hijo de Pujol, me da que van a pillarle poco

c

¿será esto motivo suficiente para que Andreu amplíe el rango de los emails que ha pedido? Igual en alguno habla de alguna cuenta...

Ruz se cabreó cuando el PP les pasó los discos duros formateados y no veas donde está llegando. ¿será esto lo que hará que Andreu tenga la escusa legal para pedir más?

Desde luego aquí hay para un serial de esos de 500 capítulo, no cabe sólo en una peli.