Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

D

Menudo pedazo de mierda de tío...

D

#0 no se quien es el interfecto, pero tiene usted toda la razón!

j

#3 Puedes verlo tu mismo,es el tipo que en el programa del Ferri dijo que él prefería a un corrupto que a un podemita.

DrToxic

Bustos no es más que un cacho de mierda con patas. Otro.

Fernando_x

Nos quieren obedientes, callados, siempre mirando hacia delante, como las anteojeras del caballo

¿quienes?

V.V.V.

Hace nada tuve una discusión con un meneante con respecto al doping en las carreras ciclistas. Le dije que desde que me enteré que era generalizado, dejé de verlas y que me parecían una atrocidad. Una vida es 1 000 millones de veces más valiosa que un cacho de metal redondo. Él decía que no podía dejar de admirar a esa gente aunque hicieran lo que hicieran, porque lo que veía en ese deporte era belleza.

En fin, pensar así, me parece de lo más falto de empatía. Poner unas pruebas absurdamente inalcanzables para que la gente vaya puesta hasta las trancas y cargarse parte de su salud, me parece sociopatía de libro. Y una actitud tóxica hacia la vida despreciable no importa lo socialmente aceptable que ésta sea.

Por cierto si piensas escribir algún libro o si ya lo has hecho avisa. Me encantaría leerlo.


#FreeAssange

J

El liberalismo socializa la alegría y personaliza la tristeza. Si eres feliz es gracias al sistema, si estás triste es culpa tuya.

No estoy de acuerdo, también te dicen que el que es feliz es porque se lo merece, porque se lo ha ganado, porque lo ha hecho mejor que tu.

También, si mal no recuerdo los gladiadores ganaban mucho dinero y eran los cristiano ronaldos de su era, otra cosa es que hubieran esclavos, o que se participe de forma involuntaria.

No discuto en general el artículo, pero hay muchas cosas matizables, quién está ahí es porque quiere. Y cualquier cosa llevada al extremo de la alta competición termina siendo tóxica, ya sea que hablemos de deportes, aficiones, o trabajo. Ser la cima de algo intrínsecamente va a requerir sacrificios.

J

Comentario duplicado. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Butters

¿A qué pensaba que estaba jugando Biles? Es una deportista de alta competición. Debería saber ya que ahí lo que va a encontrar es alta presión a todos los niveles. Si no puede con ello, me parece muy bien que abandone, por muy malo que sea el momento que ha escogido, pero no puede decir que le pille por sorpresa.
¿Os imagináis a Kasparov abandonando una partida de ajedrez porque se sintiese muy presionado para ganar? Pues eso.