EDICIóN GENERAL
147 meneos

Juego de bolsa

Se trata de un juego consistente en crear tu propia cartera de valores empezando con 60.000€ y ver qué pasaría si se hubiera invertido. Utiliza las empresas del IBEX 35 y cotizaciones reales. El acceso directo al juego es bolsaphp.sukiweb.net/

| etiquetas: bolsa , juego , php
147 0 0 K 672 mnm
147 0 0 K 672 mnm
Joer, llevaba buscando algo asi AÑOS!, incluso pense en hacerme algo para ver que tal se me daba la bolsa. Gracias!
¡Mola! A ver si gano dinero (virtual) y todo...
Que espavilado, el de la web.

Deja a la gente la faena de experimentar con diferentes estrategias, luego analiza las ganadoras y las aplica él mismo para ganar dinero... :-P
Bah pero solo con las del ibex 35 tiene menos gracia... yo que queria especular con JAZ :-(
¡pero qué grandeeeeeeee!!
Es un buen juego, y suki cada día lo mejora más.

Creedme, que aparte de ser el más rico del sukimundo, he tenido que hacer de conejillo de indias de veces ;)

Suki, baja las comisiones, agarrao.
Gracias poff por el meneo. Espero que os guste a todos. :-)
Pues a mi me ha sorprendido más en el servidor donde está montado...una fiambrera llena de aceite de cocina!!! jamás había visto cosa igual--> sukiweb.net/archivos/2005/08/08/servidor-en-aceite/
Joer, joer... Parece que la ADSL de mi casa no ha aguantado, tengo el servidor caído. Lo peor de todo es que me ha pillado de viaje fuera y no puedo hacer mucha cosa. Disculpad si no os responde durante un rato.

Me da a mi que este fin de semana voy a tener que migrarlo a un servidor "decente". :-)
comentarios cerrados

menéame