Hace 2 años | Por enpositivo a revistagq.com
Publicado hace 2 años por enpositivo a revistagq.com

La popular serie surcoreana 'El juego del calamar' va camino al éxito, tanto así que este contenido podría ya haber superado las marcas establecidas por otras famosas series de Netflix como 'Stranger Things' y 'La casa de papel'.

Comentarios

p

#2 Se nota que no la has visto, es muy drámatica para que se considere como serie de humor.

perogrullobrrr

#8 yo la he visto. Dramática a más no poder, pero vamos que el chino cudeiro me venía todo el rato a la cabeza.

sebiyorum

#2 y algo de gore 😎

obmultimedia

#1 solo he visto el primero y se me hizo muy pesada.

kosako

#1 terminamos hace unos días la del calamar y hemos empezado Alice. De momento me parece mucho mejor la primera. La segunda sin estar mal flojea un poco a la hora de explicar el tema, y el tema comuna me huele un poco a rollito teen. Esperemos que mejore.

Graffin

#5 Esta no la he visto aún, pero Arisu (Alice) me pareció bastante entretenida.

Mickimo

La conocí porque mi hija me pidió permiso para verla. La mayoría de sus colegas de clase la estaban engullendo. Ví la crítica de Sensacine y automáticamente me enganché. Ni que decir tiene que mi chiquilla no la verá por el momento. Lástima de amiguetes que en sus casas no han tenido la charla que mantuvimos nosotros. Por cierto, 12 añicos los zagales.

Yo os recomiendo Old Boy, para seguir con la tónica de los meneantes.

PaulDurden

#10 Old Boy, sí, toda la trilogía de la venganza está cojonuda.
Otra que apuntaría yo, pero esta con bicho de por medio es The Host.

Mickimo

#13 Gracias por la recomendación. Para la saca.

ccguy

#10 con doce años empiezan con las fotopollas

Mickimo

#17 Pues mira, no sabría cómo atacar el tema, si reenviando las fotopollas al grupo de padres con el texto... ¿es esto de alguien? o directamente enviando un anónimo pasivo-agresivo al pavo o enfocarlo desde el humor más escatológico. ¿Podéis recomendarme alguna estrategia que os haya resultado efectiva?. ¿Cómo enfrentáis el asunto?.
Gracias maños.

mefistófeles

Yo estoy terminando la de "un hombre en casa"

Luego, si eso, me pasaré a los Ropers para termnar con Enredo.

Trigonometrico

#11 Cualquiera diría que ya no tienes 20 años.

Putin.es.tu.papa

Un Saw con toque asiático.

dalton1

Me encantaron Fraiser, Todo el mundo quiere a Raymond y A dos metros bajo tierra. Las dos primeras, de humor, la última, original, negra y atrevida, tiene el considerado "mejor final de una serie" . Antiguas, pero geniales.

g

El capítulo 6 me destrozó.

Ze7eN

#14 Memorable.

xpectral

No solo la historia es entretenida, a mi parecer (que no es que yo sea un experto) la dirección y los actores lo hacen muy bien (la mayoría) y los momentos dramáticos son de lo mejor (nadie como los asiáticos para el drama)

banyan

Truñaco donde los haya 🍃