Hace 4 años | Por --526496-- a noticiascyl.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a noticiascyl.com

La Comisión Penal de Jueces y Juezas para la Democracia (JJpD) han hecho público un comunicado en el que instan a los poderes públicos a diseñar de "manera urgente" medidas específicas durante la situación de estado de alarma, para reforzar la prevención y detección del abuso infantil. La organización de jueces ha recordado, en su escrito, que la protección de los menores "es un imperativo constitucional y convencional que no puede quedar invisibilizado ni desplazado".

Comentarios

gelatti

Pues que no se olviden de los padres separados que no pueden ver a sus hijos:

gonas

Los jueces y juezas reclaman protección de menores y menoras.
¿Esto no lo pedía Vox con la revisión de la protección a toda la población subcentible de abusos y no sólo a menores?

D

#1 No,siguiente pregunta.

D

#2 Madrid vota en contra de la atención a niños violados en el centro de crisis 24H para víctimas de violencia sexual
Madrid vota en contra de la atención a niños violados en el centro de crisis 24H para víctimas de violencia sexual

Hace 4 años | Por --310732-- a fediverso.net


Feminismo PSOE-Podemos y su legendaria igualdad en estado puro. No atenderán a niños violados por el solo hecho de ser niños.

¿Y si se autoperciben como niñas los atenderán? Tampoco, ¿entonces también es transfobia?

mente_en_desarrollo

Voy a hacer una asociación de víctimas del confinamiento con la suegra.

Quien quiera aportar, que pregunte por privado.

L

Esta la situación como la del chiste del capitan del titanic.

- mujeres y niños primero!!
- si, pa follar estoy yo ahora!

Bolgo

#3 Y del cura

D

Jueces por la democracia, el lobby político de la judicatura, siempre de cara a la galería. Los jueces deben durante este confinamiento aprovechar para sacarse esa montaña de trabajo atrasado que arrastran. No puede haber justicia cuando una sentencia apelable puede tardar varios años en ser redactada. Eso no es justicia.

D

Las mujeres tienen un mecanismo para denunciar en las farmacias que son maltratadas. ¿Y los niños cómo pueden denunciar los maltratos, cómo pueden pedir ayuda?

#11 Los niños como tal (creo), no tienen capacidad de denunciar (no tienen "poder de firma", su firma vale 0).

Puede denunciar cualquier adulto por ellos. Principalmente, su capacidad, es hacer que denuncie la policía, que aunque sea mentira, si es porque se lo ha dicho un ciudadano (aunque sea menor), no pueden ser acusados de denuncia falsa ya que no han actuado de mala fe.

No te lo digo desde el conocimiento, te lo digo desde lo que creo que es lógico, ya que un niño no puede "contratar", no responde por sus actos, pero tiene que poder ser protegido.

D

#12 Puede denunciar cualquier adulto por ellos.

pues eso es lo que pide #11

Porque, evidentemente, el adulto que convive con ellos no lo va a denunciar.

D

#11

para esta gente los niños sólo sirven a la hora de hacer Caja. O Urna

D

pues que empapelen al gobierno por no dejar salir a los pobres chavales