EDICIóN GENERAL
447 meneos
2178 clics
Jueces y periodistas con el culo al aire (versión ampliada)

Jueces y periodistas con el culo al aire (versión ampliada)

El juez Alba, que absolvió a los dos exalcaldes del PP en el caso Faycán, sostiene ahora que aquel caso de corrupción fue un invento del PSOE. El periodista Francisco Chavanel agita la misma teoría de “las cloacas del PSOE” para defenderse de la condena firme del Supremo, que lo ha acusado de inventarse patrañas para entorpecer la investigación del caso Unión. En medio, el TSJC tarda ocho meses en notificarle a Rafael Lis una nueva sanción, esta vez por retardo en la causa ya archivada contra el denunciante del caso Unión, del PSOE.

| etiquetas: juez alba , chavanel , corrupción , rafael lis
#3 Es que te deja helado la absoluta mierda en que algunos han convertido este país.

Todo con una música de fondo "oeee oeee a por ellos" de unos cuantos millones de compatriotas que lo mires como los mires no pasan de gilipollas rasos.
#5 que tendran que ver las.churras con las merinas. La justicia es una mierda y lo sabe todo Dios y la independencia de cataluña es una locura e igualmente lo sabe todo Dios.
#5 De acuerdo contigo :wall:
#3 Reparte hostias como panes. No admite ni comentario ni réplicas.

Cloacas del PP.
#6 Por supuesto. Lo que diga la izquierda no se puede replicar, son dogmas de fe.
#8 Lee y replica.... si puedes.

Contradecir la realidad es de necios.
#12 de la que la derecha se descojona, efectivamente.
Es como lo de no desactivar a la iglesia de una puta vez y quitarle los dientes de serpiente. El veneno lo perdieron hace tiempo, pero la mordedura es molesta.
Quitad el puto concordato ya, atunes. Ahogad la financiación, que se autofinancie. Hay maneras de hacerlo sin problemas, pero no, mejor no revolver el avispero, aunque luego te piquen igual.
#13 el PSOE no es izquierda y esta ahi como recolector de.votos de los verdaderos votantes de izquierda.
#17 por eso digo que justo.
Entonces PSOE PP la misma mierda es...? Me pierdo con tanto ladrón hijo de puta suelto y sus cómplices lacayos. Constitucionalistas se autoproclaman. :hug:
La izquierda en general es idiota (incluyendo ahí al PSOE, justito). Mientras están en el poder, en lugar de hacer lo que hace la derecha y poner peones suyos en sitios estratégicos (jueces, fiscales, etcétera) para que luego los miren con cariño cuando piden algo, se dedica a pelearse con los afines por chorradas.
Lo del supremo es una clara muestra de ello, lo del constitucional ya ni hablamos.
#9 Eso debe ser la.famosa "superioridad moral".
#9 "La izquierda en general es idiota (incluyendo ahí al PSOE, justito). Mientras están en el poder, en lugar de hacer lo que hace la derecha y poner peones suyos en sitios estratégicos (jueces, fiscales, etcétera) "

Hay que tener poca vergüenza para decir eso. El sistema con el que PSOE y PP se repartan los jueces del CGPJ y del Supremo es una ley del Partido Socialista Obrero Español, primer responsable de la cloaca de sistema judicial que tenemos.
#14 que no han sabido aprovechar adecuadamente.
¡¿Hola!? ¿Hay alguien?
#1 En internet en general?
#2 En este hilo, noticia con 257 de karma, 28 votos y ni un solo comentario. Sorprendente. {0x1f619}
#3 ¿Es que queda algo que comentar sobre las mentiras y manipulación de eldiario? Está todo dicho ya.
#7 Mmmmmmm...

Señala las de este artículo, por favor.
#2 Que no es lo mismo que un general en internet  media
Este país es un pozo de mierda y así no vamos a ninguna parte. No hay banderita, ni patria, ni arenga que invite a abrazar esta monarquía panderetera. ¿Cómo no va a proliferar el separatismo? Mucha gente cree que extirpar es la única forma de eliminar el cáncer. Aunque realmente los independentismos no sean una buena opción, se puede llegar a creer que es mejora elegir un mal menor.
no hay escándalo que haga razonar este país, just another day
Y algunos en este panfleto ocultan deliberadamente bajo la alfombra que el P$%€ hizo una moción de censura en algo que luego no fue condenado.
Y ahora empieza a salir tambien toda la mierda e invenciones contra Catalunya y el proces. Todo, eso tambien, es prioridad para la cloaca, ya que es el verdadero rompimiento en la politica espanola. Y les aterra perder el poder. Venga, ahora a por esos negativos.
Para arreglar esto solo se puede acudir a la empresa privada. Academi, por ejemplo.

menéame