Hace 2 años | Por vGeeSiz a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por vGeeSiz a vertele.eldiario.es

Ella tiene claro que en el futuro la percepción será distinta: "En el siglo XXI lo consideran un error, pero estoy segura que mis nietos se van a poner las manos en la cabeza diciendo 'cómo es posible que a la abuela la condenaran por proteger a sus hijos'", afirmó. "Acepto que en 2021 todavía vamos un poquito... y es un delito. Pero yo solo estaba protegiendo a mis hijos", insistió la entrevistada.

Comentarios

El_Cucaracho

#7 Se contradice cada dos minutos.

criticaor

#7 yo la vi. Ana Pastor le dio un masajito suave y reconfortante a Rivas que uso clinex, como no y puso su cara típica.
Deleznable, como era de esperar

IkkiFenix

#38 Pero Ana Pastor no era la que interrumpia constantemente y no dejaba hablar al entrevistado? Que ha pasado?

PanConAjo

#44 sororidad

criticaor

#44 depende a quien entreviste. En este caso era una sesión de blanqueamiento con todas las letras

mgah

#44 x 38 Que Juana la Loca es una personaje que hay que blanquear para, a su vez, blanquear los desmanes del gobierno. Eso es lo que ha pasado.

a

#44 es que realmente no era una entrevista, era una actuacion para blanquear a juana rivas donde esta repetia la pequeña leccion aprendida, ojitos y klenex y ana pastor le daba la entrada a su discurso y jaleaba sus afirmaciones poniendo algunas tomas de como le apoyo la sociedad. De hecho sacaron un corte de rajoy apoyandola. Fue el unico politico. de irene, su chiringuito y su indulto del gobierno no dijo ni mu.

Repitio varias veces que estaba en la carcel, que su ex era un maltratador, que era madre... etc . ana pastor no informo de nada ni pregunto nada

IkkiFenix

#52 Lo que me hace gracia es que esa "periodista" luego va de neutral más que nadie.

tremebundo

#14 No, no lo tengo claro.
Por cierto ¿por qué dices que es desequilibrada?

tremebundo

#20 No lo sé. No me fío ni de ella, ni del marido ni de la justicia española ni la italiana.

tremebundo

#28 No sé si has leído mi comentario en #22.
Y deberías decir en que comentario he emitido un juicio de valor. Están todos más arriba.

sixbillion

#22 Bueno, yo me suelo fiar más de la justicia, aunque esta en ocasiones tenga fallos.
Por lo demás, como puedes ver mi opinión personal se basa en hechos documentados, y ya tendría que ser bastante casualidad que desde los partes de comportamiento, hasta las desestimaciones de la justicia sean un error, para mi es más fácil pensar que esta persona está desequilibrada, porque lo que es evidente y todos sabemos es que hizo caso omiso a la justicia y secuestró a sus propios hijos.

criticaor

#22 mientes no te crees a nadie que ponga en cuestión tu discurso que es creer las mentiras de esa señora. No hay nada probado del maltrato del padre hacia los críos. Y del maltrato de el hacia ella fue por defenderse de la agresión de ella cuando llegó borracha a casa.
Pero aquí cada uno cree lo que quiere.
Ella no busca el bienestar de los niños sino el propio en todo momento. Bien que los dejo aparcados con el padre cuando se fue de gira con uno de los novios que tuvo.
Para mi el padre amantísimo ha sido el padre desde el principio

tremebundo

#39 ¿En cuál de mis comentarios he dicho yo lo que creo?
A ver si vamos a estar inventándonos las cositas...

criticaor

#42 haces como en los chistacos de Polonia. Todos parecen tontos, pero unos un poco más tontos que el resto.
Tu no te crees a nadie, pero a algunos menos...

tremebundo

#48 Sastamente.

themarquesito

#17 Posiblemente lo diga porque esa fue la conclusión de la perito psicóloga del Tribunal Ordinario de Cagliari, aunque con otras palabras: "Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave".
"Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave": así es Juana Rivas para la perito italiana

Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com

Veelicus

#17 Si no tienes claro creer a una jueza que ha valorado las pruebas forenses entonces el problema son tus prejuicios.

tremebundo

#24 Sí, tengo unos prejuicios muy fuertes con la justicia española.

Veelicus

#26 Y contra la jueza italiana que ha valorado las pruebas.
En todo caso habras de reconocer que no dispones de la informacion necesaria para hacer un juicio de valor, y sin embargo lo haces.

D

#26
¿Sabes donde queda Cagliari?
Oh shit!

tremebundo

#32 Te has pasado con la ironía, pero tienes razón.

tremebundo

#8 Ella dice que sus hijos venían llenos de golpes y tú que no. No sé a quién creer.

D

#11 ella puede decir lo que quiera, pero el caso ha sido revisado por varios tribunales, en distintos países, con numerosos expertos.....y la resolución es que el padre debe tener la custodia.

No hay mucho donde interpretar.

tremebundo

#19 a la vuelta de una fiestuca de la señora

Creo que lo que digas tú, también lo cojeré con pinzas.

tremebundo

#53 #29 Yo estoy aludiendo a lo peyorativo de la expresión "fiestuca de la señora", no a los hechos. ¿No lo consideráis así también?

D

#54 Si hasta ella reconocio en una entrevista a Ana Rosa que habia "salido a la fiesta de la luna con un grupo de amigos".

Aun sera culpa mia...

tremebundo

#55 ¿Dijo "fiestuca" peyorativamente, como tú?

D

#56 ¿Miras el dedo en vez de la luna? Pues bueno, si te hace feliz quien soy yo para pincharte el globo.

Puedes seguir defendiendo a Juana Rivas que, total, como no es publico todo lo sucedido casi seguro que nadie puede dejarte (mas) en evidencia.

Hale, a seguir bien.

tremebundo

#57 En absolutamente ninguno de mis comentarios de este hilo he defendido a Juana Rivas. Te lo has inventado. Mírate tú lo del dedo.
Es más, si encuentras uno en el que lo haga, te beso el culo.

Amonamantangorri

#25 Hechos probados recogidos en la sentencia.

D

Los beneficios que generan las entrevistas de un delincuente deberian ir integros a algun fondo para victimas

Siete_de_picas

No se debería dar voz a delincuentes.

B

#10 Entrevistar a delincuentes entra dentro del trabajo de un periodista, lo que ya no es de periodista es hacerle una entrevista masaje al delicuente.

criticaor

#10 y más pagando como seguramente sera

D

"Creo que he pagado bastante"

Pero si el "encarcelamiento" de Juana Rivas ha sido un autentico cachondeo, el gobierno tenia claro que iba a indultarla si o si...

Vodker

Que sí, que la Juana ya sabemos lo que es. Pero Ana Pastor también tiene lo suyo con esta lamida de chocho de entrevista.

Lonnegan

La leyenda de la llorona continúa

Olarcos

Estoy seguro de que se habrán tomado un té con una nubecilla de leche y unas pastas danesas, mientras hacían la "entrevista".

madeagle

"estoy segura que mis nietos se van a poner las manos en la cabeza diciendo 'cómo es posible que a la abuela la condenaran por proteger a sus hijos'"

Los peritos psicologicos tenian toda la razon, esta señora delira muy fuerte, tiene rasgos narcisistas y megalomaniacos

Hangdog

Parece que la que ha pagado bastante es Ana Pastor por la entrevista

#5 Lo raro era que se la diera a Vicente Valles.

sorrillo

¿A cuanto sale el soborno para el indulto?

Veelicus

Ana Pastor demostrando la periodista de raza que es, tremenda busqueda de la verdad, creo que a nadie le quedara ninguna duda de que la Sexta manipula y miente conscientemente.

D

Es repugnante que se blanquee a esa secuestradora.

GeneWilder

#34 A la Sexta se la suda lo que esta tiparraca ha hecho a sus hijos y al padre de estos. Qué asco, de verdad.

El_Cucaracho

La gente en la cárcel suele pensar lo mismo roll

PaulDurden

No puedo con esta tipa...

D

Dime que llueve, dímelo!

Socavador

#2 No sé, un poco amarilla esta lluvia, pero si tu lo dices pues llueve.

Cafeinooo

Bastante, pero no suficiente.