Hace 6 años | Por --511368-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --511368-- a lamarea.com

Cuando el caso de Juana saltó a la arena mediática muchas personas apuntaban en redes sociales su sorpresa ante las imágenes y comentarios machistas que llegaban a incitar al odio contra ella, señalada como una mujer “llorona” y “mentirosa” (manipuladora) y, según su ex pareja, a quien “le gustaba mucho la fiesta” (de dudosa reputación moral). Tras lo ocurrido en Barcelona, de nuevo, nuestra sociedad democrática se asombra por la gran cantidad de comentarios islamófobos y racistas.

Comentarios

D

#6 ay! me lo has quitado de la mente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Tienes bolardos en la mente? No me extraña, con los días que llevamos.

gelatti

#6 bolardxs, machista opresor.

D

#18 #11 #8 #3 #2 y #1
No pretendo conveceros, pero la conexión es esta:
En resumen, esta rearticulación reaccionaria del modelo de poder está basada en una revolución regresiva del sistema sexo-género y del imaginario antirracista que resitúa al hombre blanco en la cúspide. En este contexto capitalista, este hombre blanco es identificado con el obrero medio o precario que conforma la mayoría electoral. La revolución neoconservadora consigue así su objetivo, compensa la pérdida de derechos del obrero blanco con neomachismo e islamofobia...

kumo

Por qué tutea a Juana ComoSeLLame y no pone su apellido? Que mierda de forma de escribir es esa?

Y vaya mezcla de temas.

Charles_Dexter_Ward

Joder, este artículo tiene el titular de una tesis doctoral. Lo guardo para leerlo esta noche, con mi Cohiba, mi Jack Daniels y mi monóculo de pasear.

garnok

#5 por favor señor Dexter Ward , añada si es usted tan amable un sombrero de copa

#15 Mr.garnokgarnok en mi sede catastral no tengo por costumbre cubrirme, como ud debería saber eso denota mala educación.

D

como se puede meter tanto tópico en un solo titular ??

MacMagic

Vaya mierda de articulo y vaya cóctel de temas.

Todo por la causa ¿no?

D

Si no bastase con el titular y la fuente, os dejo esto : *Rocío Medina Martín es profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y Secretaria de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos Andalucía.

Ya sabemos por donde va a ir su diatriba. Puff!
#teahorrounclick

box3d

#14 Gente que pierde votos al partido número 38483

kampanita

Juana y Las Ramblas, neomachismo supremacista blanco en el Estado español y el papel de las izquierdas, vendo opel corsa-

gelatti

Si la izquierda es esto, el PP va a gobernar 40 años seguidos.

D

EDIT: había duplicado el comentario

T

Rocío Medina Martín, la autora, es profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y Secretaria de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos Andalucía.

Os doy la información para que entendáis las limitaciones racionales de su discurso, los términos postmodernos, y no os enfadéis ya con el título.

gelatti

#17 ¿LGTBI? Ahí faltan letras, por lo menos F y Q. ¡Opresora!

D

El grafeno es un material cojonudo para fabricar bolardos y... La relación con la Juana me cuesta más, pero ahí lo dejo.

manuelpepito

En artículo sería perfecto si sustituyera la última vocal por una x.

R

Si me dicen que éste 'artículo' lo ha escrito un bot a base de sacar palabras aleatorias de un diccionario y usar frases grandilocuentes me lo creo. Menudo cacao mental. lol

comunistadepro

Madre mía las editoriales de el país.

C

Cuando tenga un rato, me lo leo. Pero de entrada "neomachismo supremacista blanco en el Estado español" es el titular que más puede hacer feliz a Esperanza Aguirre, porque ella sabe que solo los estudiantes de 4º de política de la autónoma entenderá de qué hostias están hablando. El resto de los mortales solo entenderemos una de cada 16 palabras. Viba la izquierda académica...

D

Una pena que los compas de la marea tengan el norte tan perdido.