Hace 5 años | Por tiopio a nuevodiario.es
Publicado hace 5 años por tiopio a nuevodiario.es

"Santiago Abascal, aprendió estas artimañas del PP de la Gurtel, de la Púnica, aprendió las técnicas de Bárcenas y compañía". Esta pasada semana conocíamos por ex altos cargos de Vox que la dirección ordenó el camuflaje de donaciones de empresarios al partido, consignando los ingresos a nombre de testaferros, principalmente familiares o simpatizantes para ocultar su origen y burlar las limitaciones impuestas por la ley y ahora Juan Jara, ex vicepresidente primero del partido de Abascal dice del que fue su partido que es "una organización…

Comentarios

karakol

#2 Oye, y ahí sigue, dándoselas de constitucionalistas, honrados, dando lecciones a los demás y muy españoles y mucho españoles.

againandagain

Juan Jara: "Ponme otra ronda, que se me seca la boca con tanto espumarajo"

Cierto es que PPSOE llevan años delinquiendo, y pueden sentar cátedra respecto a este tema, los que vienen detrás tienen mucho que aprender, no se puede pedir que vengan aprendidos de casa.

againandagain

#4 poco a poco joé , que acaban de empezar, todo llegará.

Kantinero

#1 Temática de corrupción y haces un puente desde Vox a PSOE,

Te deben de pagar muy bien en el PP, cuéntanos, en sobres o en especie?

againandagain

#6 PPSOE ¿Es solo el PSOE? aaay pillo.

¿Me paga el PP? Que pasa, ¿Os estáis moderando? lo habitual es que digáis "los Nazis"...

Kantinero

#8 No intentes desviar la atención, no cuela.

Venga canta, tal vez un carguito en alguna fundación?

O lustrarle las botas a algún dirigente por 60.000 anuales, chófer?

againandagain

#9 los que aceptáis carguitos y paguitas nunca saldreis de pobres.

Mínimo quiero un cargo de dirección en cualquiera de esas fundaciones opacas que tienen montadas los del PPSOE, y que reciben millones en subvenciones.

Kantinero

#12 Mira, igual te ponen de vigilante anticorrupción del que era vigilante anticorrupción del PP que ahora esta imputado, lo mismo tienes suerte

againandagain

#13 me vale el puesto, y no importa si es para PSOE o PP, sé que ambos pagan bien, hay fondos.

Kantinero

#14 He de reconocer que le has echado huevos, no cualquiera reconoce públicamente que esta dispuesto a formar parte de los corruptos.

againandagain

#15 si pagan bien y me dan de alta con todas las horas... y nada de despidos diferidos, que ya tengo una edad y tengo que pensar en la jubilación.

Kantinero

#16 Pos nada, que duermas bien, si puedes...

D

Acaba de descubrir a los partidos políticos. El día que se entere que las empresas se mueven por lucro va a flipar.

R

Como el PP

D

Menuda novedad.

D

Conozco unas cuantas más diseñadas para delinquir aparte de Vox. Además es algo que se les nota de lejos, y a su lider más.