EDICIóN GENERAL
1118 meneos
2022 clics
Juan Carlos I: “Necesitamos ejemplaridad. Cuando se producen conductas irregulares, es natural que la sociedad reaccione

Juan Carlos I: “Necesitamos ejemplaridad. Cuando se producen conductas irregulares, es natural que la sociedad reaccione  

Rocío Morla on Twitter : Juan Carlos I: “Necesitamos ejemplaridad. Cuando se producen conductas irregulares, es natural que la sociedad reaccione. Vivimos en un Estado de derecho y cualquier actuación tiene que ser juzgada con arreglo a la ley. LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS” #PactoDeSilencioPPSOECs

| etiquetas: juan carlos i , rigor , seriedad , ejemplaridad , conductas irregulares
Comentarios destacados:              
#6 #1 Permíteme añadir algo que encontré y una frase de un grande: Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón" (Valle-Inclán sobre Alfonso XIII)
Dicen que llueve, cuando "realmente" nos mean.

Salud, Referéndum y República {0x1f525}
{0x2764} {0x1f49b} {0x1f49c}
#1 Permíteme añadir algo que encontré y una frase de un grande: Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón" (Valle-Inclán sobre Alfonso XIII)  media
#6 hasta que Alfonso XIII "encontró" a Franco para seguir borboneando... y ser hasta padrino de su boda

España multicultural y de ciudadanos iguales, sin borbones ni naciones
#6 ojo la barretina. Ojo! Es profético
#19 es un gorro frigio
#27 Es el gorro del Gran Pitufo. Y punto.
#6 Pues que cunda el ejemplo.
#6 Cuidadín con la república... que Aznar es republicano.
Ahí lo dejo :troll:
#48 Es que mucha gente piensa o cree que republicano y ser de izquierdas son casi sinónimos.
#6 que buena frase, no la conocía
#1 .. el problema verdadero de todos los españoles no es el rey, es el estado español, el rey solo es una restauración franquista monárquica que derrotando el estado actual, este desaparece. nuestro deber es
derrotar el estado actual español , conseguir libertades política colectivas, abrir un proceso constituyente (cual se concluye el referéndum votando la forma de gobierno), no soy partidario de revivir la segunda república se cometieron terribles errores... pero si luchare para una…   » ver todo el comentario
#8 el borbón franchute es el mayor obstaculo para conseguir la igualdad de todos los ciudadanos españoles... hasta entonces España no volverá a la vanguardia
#15 la igualdad no se puede conseguir nadie es igual a otro de forma natural . pero si se puede conseguir la libertad este conlleva dos igualdades que si merecen la pena luchar por ella, la igualdad ante la ley y la igualdad de oportunidades y teniendo un estado que controle y restringa la libertad a gusto de los que gobiernan.

el ahora mismo no ni siquiera una monarquía, es un estado de partidos con monarca.. ya que problema es estatal , donde la soberanía recae en los partidos que gobiernan…   » ver todo el comentario
#8 La Segunda República cometió "terribles" errores, entre otras cosas porque gobernó la derecha a base de engaños y corrupción. Cuando ganó la Izquierda, se montó el golpe de estado definitivo. Y uno de los mayores culpables de esos errores de la República se lo debemos a estos elementos.
es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Lerroux
es.wikipedia.org/wiki/José_María_Gil-Robles
#34 CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA 1931
Artículo 1. España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.
eso es un error muy gordo en una república, haces una república para todos o para nadie, por muy mal que te caiga los ricos, los señoritos, los vagos que funden los dineros de sus padres, los minusválidos, los que quieren trabajar pero no pueden por otros motivos , dejarlo aparte es muy cruel ,
todos que…   » ver todo el comentario
#8 El problema verdadero de los españoles son los españoles. Ni el estado ni nada. Media España odia a la otra mitad, no somos capaces de ir a una ni para lo mas tonto. Nos mantienen manipulados, odiándonos unos a otros mientras hacen lo que les sale de la punta y nosotros nos dejamos porque nos encanta odiar a la izquierda y a la derecha, a comunistas y a fachas, a republicanos y a monarquicos...

Lo que ha pasado con el Rey es para estar 24 horas de manifestaciones delante de la Zarzuela,…   » ver todo el comentario
#43 la verdad los españoles no se odian , es el estado y los políticos que alimentan odio, crean leyes para diferenciar a los que están en Andalucía a los que viven en Cantabria,.. actualmente no elegimos nuestros representante ni el presidente, solo somos cuotas de poder para los partidos, ellos nunca nos va a representar , solo somos ganado que nos necesita en cada elecciones y el resto del tiempo los medios nos dicen como debemos de pensar , al son del partido que hay detrás. yo tengo…   » ver todo el comentario
#1 hahahahah republica? Antes se rompe España que quitar el chiringuito a los poderes facticos estatales
#1 ¿Has oído a Casado? propone que la propuesta de referéndum sea considerado equivalente a sedicion y condenado con penas de prisión. Así que ya sabes. :roll:
#35 Ese es un par de días ya se ha endiosado y no piensa que torres más altas han caido.
Hace falta ser sinverguenza!!!
#3 ¿Porqué? Realmente se puede ser feliz y tener una vida plena sin necesidad de ser sinvergüenza. :troll:
Dando ejemplo, como Luis XVI
Que coman pasteles
#5 "Otra" mujer víctima de nuestra insensibilidad:
"El problema es que no sólo no hay prueba alguna de que pronunciara esas palabras sino que cuando una verdadera hambruna había asolado la mitad norte del país en 1775 (lo que se llamó la Guerre des Farines), la correspondencia que se conserva de la reina revela una actitud muy diferente hacia el padecimiento de su pueblo. En contra de lo vulgarmente creído, parece que no era en absoluto insensible a la situación (gastaba…   » ver todo el comentario
#21 ¿estamos defendiendo a María Antonieta en pleno siglo XIX? ¡Yo ya no se qué nos queda por leer! ¿leeremos a meneantes defendiendo a Tiglatpileser III? :shit:
#29 Nadie defiende a Nadie. Sólo puntualizaciones sobre memes de escaso valor histórico. Al pan, pan y al pastel, pastel.
Lo que necesitamos son guillotinas... ¬¬
#7 Las cuerdas son mas baratas y ofrecen mas diversion al pueblo.
#40 Eres un poco guarrete... :troll:
#7 Voy a empezar a aprender a hacer crochett.
#10 Si.. en el pub de la muerte que tienen montado en El Escorial. :-)
#10 vuelve a forocoches
Campechano es sinónimo de cabr*n hijo de p*ta o me he perdido algo ?
#11 Se te han caído algunas letras. Te las pongo.

Campechano es sinónimo de cabrón hijo de puta o me he perdido algo?

Ahora mejor.
Eso, eso...
No tienen vergüenza.
El humor de Rokambol: Quitarle “lo bailao” a Juan Carlos de Borbón aumentaría en cuatro billones de dólares el PIB español
Y situaría la economía española al nivel de Suecia rokambol.com/quitarle-lo-bailao-juan-carlos-de-borbon-aumentaria-en-cu
H I P O C R I T A
"LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS" es solo un eslogan.
La justicia es igual para todos! youtu.be/BIPAxdzTB60
Tendrá CARADURA!!!
¿Declaraciones del monarca o de la universidad? Es que no los distingo con tantas capas de mierda que tienen ambos...
#25 Me ha pasado exactamente lo mismo. Hasta que me he fijado en la foto pensaba que hablaban de la universidad xD
El campechano ya conoce la fórmula mágica: "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Y aquí paz y después gloria.
#26 La frase es "Lo siento, me he equivocado, pero como tenía inmunidad me la suda, y no volverá a ocurrir porque ahora ya no tengo inmunidad"
La teoría la conoce. Hacer lo contrario de lo que predica fue su elección consciente.
Como dijo el gran Mel Brooks... i.imgur.com/IMj1JE0.gif
Ejempdadidad.
A esta gente deberían de juzgarla en Estrasburgo!!! Y no en un juzgado torticero y compinchado en España que no pase lo mismo que paso con M. Rajoy y con la Infanta que es de vergüenza. Luego robas tu un chorizo para dar de comer a tus hijos y que cae todo el peso de la justicia y encima te dicen con todo su morro que la justicia en España, es igual para todos.
"Que los juzguen a todos menos a yo"
Es una auto-crítica, hombre...
La ejemplaridad que él ha dado, si se refiere a esa estamos listos.
Un padre de familia parado de larga duración, con una hipoteca o alquiler que le asfixia, normal que pida sangre...Y espera que por ejemplo el yerno se suicide en la cárcel.

...salvo si el padre de familia está alienado, y echa la culpa a otros padres de familia que tienen la piel de otro color y los llama inmigrantes de mierda, mientras se le pone dura como una piedra viendo dar patadas a un balón a otro negro podrido de dinero.
Eso, eso... siempre dado ejemplo de austeridad y solidaridad
este es viejo pero la justicia no le alcanza ya
comentarios cerrados

menéame