Hace 12 años | Por disconubes a jrmora.com
Publicado hace 12 años por disconubes a jrmora.com

-¿Qué les gusta a los “tuiteros” esos? - Les gusta que los citen y escribir chorradas con una # delante. - Pues venga Alfredo, vamos a abrir uno. Y lo siguiente es la retahila político-periodística que reproduce cualquier nota de prensa que envían los partidos retomando los clásicos rancios.

Comentarios

h

#1 lo de El País lo sabías de antemano o lo predecías? Porque lo has clavado.

chazyglue

#3 Cuando lo de los GAL Rubalcaba era Secretario de Estado de Educación y pinchaba menos que Rajoy en el PP como Presidente. Se le podrá acusar de muchas cosas pero eso de los GAL esta fuera de lugar.

D

#7 Tienes tres segundos para recapacitar sobre lo que has dicho ... 2 ... 1 ...




... 0 ... cuando lo del GAL (que incluye tambien los procesos judiciales, la carcel para Vera y Barrionuevo, la citacion de Felipe Gonzalez como testigo, etc), Rubalcaba no fue unicamente secretario de Estado de Educacion: tambien fue portavoz del Gobierno.

chazyglue

#23 Fue portavoz del Gobierno durante los años 1993-1996. Te recuerdo, por si quizás no habías nacido por aquel entonces y te de pereza buscar un poco en la historia, que los GAL dejaron de actuar en 1987 por lo que Rubalcaba en aquel entonces no era nadie en el PSOE; si que es cierto que Rubalcaba fue el portavoz del Gobierno durante el juicio pero él no tuvo nada que ver con la formación, desarrollo y actuación de los GAL.

D

#25 Soy de 1980, asi que recuerdo razonablemente bien la epoca.

¿Te has molestado en ver los videos? ¿lo que decia Rubalcaba negando los GAL? ¿la doble vara de medir respecto a lo que decia entonces y lo que dice ahora?

Tu sigue votando negativo, que el hecho de que el mismo que en 2004 dijo que los españoles mereciamos un Gobierno que no nos mienta, un Gobierno que nos diga siempre la verdad estuvo haciendo campaña prolongada contra quien osase hablar del caso GAL y exculpando continuamente a sus compañeros de Gobierno ... todo ello va a seguir siendo asi.

chazyglue

#26 No estoy a favor de lo que mantiene Rubalcaba, soy partidario de no votar a PPSOE, y soy consciente del cinismo de este personaje que se pone al frente del "nuevo PSOE". Pero como ya he dicho, de la formación, desarrollo y actuación de los GAL a ser portavoz y defendesor de su partido hay un trecho, y lo que se le está adjudicando a Rubalcaba es que él participó en todo lo referente a los GAL y eso no es ni mucho menos la realidad. Dicho esto Rubalcaba no engaña a nadie, pero que cada cual cargue con sus pecados y el de los GAL no es suyo.

D

#27 Cuando alguien se mete a justificar lo que otros hicieron, se hace corresponsable. Con lo que Rubalcaba hizo respecto al caso GAL como portavoz del Gobierno, se hizo corresponsable politico (ojo, digo politico, no legal).

shinjikari

#10 Si al menos el programa del PP llevara algo... lol
#nolesvotes ni hoy ni nunca.

dragonut

#11 El programa del PP, "en boca cerrada no entran moscas"

skaworld

De la cancamusa de fuckowsky vienen estos lodos...

Como labor social si me tocase el euromillón daría una recompensa de 500 leros por vídeo de colleja impartida a un community/social media manager, como obra de caridad para regalarle un futuro mejor a nuestros hijos.

D

Viendo campañas como esta se entiende perfectamente por qué, de entre toda la mierda de partidos (e incluyo a PP, IU, UPyD y todos los demás), el PSOE es el que más años y en más sitios ha conseguido gobernar en el cómputo global desde que en España existe un sistema "democrático": son los putísimos amos del márquetin, de la manipulación de los medios y del manejo de las mentes de la borregada en general. Por TV, prensa y radio. Los megacracks sin discusión.

¿Intereconomía? ¿La Gaceta? ¿Canal 9? ¿Telemadrid? ¡A-F-I-C-I-O-N-A-O-O-O-O-O-O-O-S! lol lol lol lol

D

¿Qué les gusta a los “tuiteros” esos? - Les gusta que los citen y escribir chorradas con una # delante.

Hombre razón no le falta lol

D

#20 Es propaganda porque hace un mes cuando no era candidato opinaba exactamente lo contrario.
Rubalcaba votó en junio en contra de una de sus propuestas estrella

Hace 12 años | Por jedux a eleconomista.es


Porque con todas las medidas que tiene en su cabeza para acabar con el paro no ha propuesto ninguna en el consejo de ministros en estos 7 años.

Porque hace política de ultraderecha y de mercado y hace propaganda de izquierdas
IU: 'Rubalcaba promete lo contrario de lo que hace'
Hace 12 años | Por cucaracharoja a elmundo.es


Porque solo propone medidas populistas y poco útiles, enfocadas a engañar a gente sin formación
Rubalcaba propone gravar a la banca para crear empleo
Hace 12 años | Por muzulu a publico.es

D

#22 ¿Te recuerdo que el mismo 15M ha tenido muchas opiniones y divisiones en contra? Te recuerdo que Enrique Dans critica tanto a la banca y trabaja para ella (uno de los socios de Meneame) y propulsores del 15M.

Puestos a buscar incongruencias... Además, estás comparando la función de alguien de Vicepresidente que obedece a las órdenes del ejecutivo, con el PRESIDENTE, que sí puede tirar más por dónde quiere.

Estáis siempre hablando de que el 15M tiene que influir en las personas y una vez que un político nos hace caso lanzáis una campaña en su contra.

¿Que Rubalcaba no es humano? ¿No puede haber sido influenciado por el 15M?

Y poniéndonos en lo peor, que es que lo hagan por los votos y sigan algunas propuestas del 15M por tener la confianza de la gente. ¿Qué más os da? Es la única forma que tenemos de conseguir algo porque si tenemos que esperar que otro partido nos haga caso (y no nombro a nadie) vais apañados.

Así no se consiguen las cosas. Habláis siempre de los pobres embargados por las hipotecas, de que la banca es cruel, de que si la ley es injusta y de que todo esto perjudica a miles de vidas humanas.

Aparece un tío dispuesto a tender la mano y solo se os ocurre que iniciar campañas en contra y desacreditarle. Con esto solo demostráis que os importa más vuestro ego que realmente "Creer" para por lo menos conseguir algo y tener un poco la vida más justa.

No paran de salir noticias en Meneame sobre el copago, medida que el PP apoya. Veo muchos comentarios de que la sanidad es intocable, que van vidas en juego...

Pero al momento de demostrar vuestras creencias, solo demostráis que realmente solo lucháis por imponer vuestras ideas y que, no estáis dispuestos a sacrificar nada para lograr objetivos si no es con vuestras reglas absolutas.

Para vosotros es más importante que se haga lo qué decís y como decías, que el PSOE llegue al poder con Rubalcaba y Preserve la sanidad pública, intentemos por lo menos una ley más justa, se arregle un poco más la ley de corrupción y se consigan cosas por las que todos estamos luchando.

Lo único que yo veo aquí es la lucha por unas ideas, pero solo las vuestras y si no se hace como decís nos jodemos todos.

Pues yo prefiero confiar en Rubalcaba y apoyarle para que no tener una sanidad privada, una ley de mierda de votos, una banca más cruel y un sinfín de etcéteras.

Es solo mi opinión, me gusta debatir y aunque no lleve razón por lo menos respetaré lo que diréis.

D

#24 Si quieres eso no deberías votar a Rubalcaba, porque PP y PSOE son lo mismo.

El PSOE ha privatizado las cajas en esta legislatura, pero anteriormente privatizo Rumasa, Seat, Enasa, Endesa (que todavía lo estamos pagando en las facturas). Rubalcaba tampoco tiene ni la más mínima intención de reformar la ley electoral.

PP y PSOE son ambos partidos de derechas, responden a los intereses de los mercados y de la banca, esto siempre ha sido así y esta legislatura no ha hecho más que confirmarlo. Si quieres eso que dices vota a IU o UPyD. PP y PSOE tienen LA MISMA política se diferencia en la propaganda y en asuntos como el matrimonio homosexual y para de contar.

Y dejando a parte el tema PPSOE, sería muy triste que una persona que tiene el GAL, el Faisan y la SGAE a sus espaldas fuese presidente, seriamos el hazme reír del mundo entero.

D

#28 Holas No transferible.

Porque asumes Rubalcaba con SGAE. El gobierno del PSOE ha hecho desde luego cosas muy tristes y menospreciables. Pero compara eso con lo que ocurre en Grecia. O las medidas anticrisis que ha tomado Alemania o Inglaterra. Si las comparas con las del PSOE incluso son light.

Un gobierno "chupy guay" que nos contente a todos no va a existir. Yo aquí veo muchísimo rencor por la ley sinde, SGAE y se mete a todos en el mismo saco.

Estamos en una situación difícil y se han tenido que tomar situaciones difíciles. No existe el héroe que corte el grifo a la banca y que coja empresas públicas que se vendieron por 4 duros y las privatice.

Se quiere un modelo de sociedad que conduciría hacia el comunismo o una izquiera muy izquierdizada. Tal vez sería buenísimo para todos, pero sabes quien ha hecho? Hugo Chavez, y prácticamente todos los de Meneame le descalifican.

Yo he llegado a la conclusión de que no estáis de acuerdo con nada. Se critica a los bancos, Rubalcaba dice que les meterá caña y sale todo meneame contra Rubalcaba. ¿Pero en qué quedamos?

A esto no le veo ya sentido. Se ha fijado un PP = PSOE = PPSOE. Se ha fijado un: "A todo lo que haga el POSE = NO", "Es mentira".

¿Sabes a que me recuerda esto? A lo que tanto criticais, exactamente a la guerra PP vs PSOE. Que hagan lo que hagan se critican de forma despiadada y lo mismo está haciendo Meneame con el PSOE.

Da igual lo que haga, el PSOE ya ha sido sentenciado en Meneame. Intenta apoyar vuestras medidas, pero da igual, ya está sentenciado y para ello, recurriremos a cualquier atisbo del pasado o error del psoe. Es más, generalicemos en plan bestia.

Rubalcaba es la SGAE

Rubalcaba era el GAL

Rubalcaba es el "señor oscuro" de el señor de los anillos.

¿No lo ves tremendamente exagerado? Si el PP apoyara las medidas que ha planteado Rubalcaba con gusto le apoyaría. Pero eso no lo hace el PP, el PP va diciendo ya medidas que adoptará con total desfachatez. Y antes de que nos demos cuenta Meneame se inundará de posts sobre sanidad privatizada, ley de matrimonio homosexual cerrada y todos os quejaréis.

Pero recordad que fuistes los principales impulsores de la derrota del PSOE, o como os gusta llamarlo "PPSOE".

Seamos sinceros, no son lo mismo. Aunque al PSOE se le haya subido el liderazgo hacia la derecha no olvidemos quién y cómo se fundó, no olvidemos su verdadera identidad.

No digo que sean los héroes blancos que todos ansiamods, ni que cumplan todas sus promesas, pero está claro que han jurado girar a la izquierda y en mayoro menor medida nos beneficiará a todos, 1000 veces más que si gana capitán COPAGO.

Eso es innegable y no lo puede desmentir nadie.

Seamos sinceros, no saldrá aquí un líder neutral que todos aclamemos. Porque si sale el líder desde aquí ya se encargarán de buscar su pasado, y se le criticará si es emrpesario porque es empresario, sino por otra cosa. Me temo mucho que solo si saliera Gallir o Enrique Dans con partido político serían los únicos a los que Meneame les haría caso, porque los demás son todos unos farsantes.

Así lo veo yo así esta crítica insesante hacia todo desde Meneame y ha "mienten todos". Queremos una sociedad perfecta del mundo de la piruleta, con todo gratis, descargas gratis, sanidad gratis...

Eso no existe, tenemos que construir una buena sociedad, pero no en base a fantasías. Siendo realistas el PSOE con Rubalcaba al frente es la mejor alternativa que hay para mejorar las cosas. Porque si seguimos sentado esperando a un "duende mágico" renegados veremos el copago implantado, privatizaciones y menor calidad de vida mientras los empresarios tienen cada vez más lujos.

Y antes que nos demos cuenta hasta nos instaurarán el derecho de Pernada. Si el PSOE lo habéis concierado cruel esperaros a que entre el PP que si las ideas os parecen ya fuertes dese la oposición, imaginad lo que ocurrirá cuando tengan pleno poder.

¿Estado del bienestar? Nunca más se supo. Eso si, el EGO bien íntegro en Meneame, esperando a que surga un partido minoritario perfecto, tan honorable que solo el color blanco le represente y que de un plumazo convierta esta sociedad en una sociedad perfecta.

D

#30

Porque asumes Rubalcaba con SGAE.
La SGAE recibió un chivatazo de que iba a ser intervenida y el máximo responsable de la policía es el Ministro de Interior.

Si las comparas con las del PSOE incluso son light.
Pero que no traten a los ciudadanos como imbéciles, que admitan sus errores, que expliquen las medidas, que dialoguen, que no lo hagan todo a golpe de decretazo.

Estamos en una situación difícil y se han tenido que tomar situaciones difíciles. No existe el héroe que corte el grifo a la banca y que coja empresas públicas que se vendieron por 4 duros y las privatice.
En 2012 la situación será bastante peor que en 2011 y sin embargo tu te crees los cuentos de Rubalcaba.

Se quiere un modelo de sociedad que conduciría hacia el comunismo o una izquiera muy izquierdizada.
Si, el PSOE quiere eso lleva 30 años disimulando.

A esto no le veo ya sentido. Se ha fijado un PP = PSOE = PPSOE
Lo han fijado ellos, dando la cara a los ciudadanos. ¿Has estado estos últimos años viviendo en España?

¿Sabes a que me recuerda esto? A lo que tanto criticais, exactamente a la guerra PP vs PSOE.
Tu eres de los de la guerra PP vs PSOE, nosotros hace años que nos dimos cuenta de que ambos son lo mismo.

Intenta apoyar vuestras medidas, pero da igual, ya está sentenciado y para ello, recurriremos a cualquier atisbo del pasado o error del psoe. No es creíble cuando hace una propaganda y luego sus votos y su política reflejan la contraria.

Y antes de que nos demos cuenta Meneame se inundará de posts sobre sanidad privatizada, ley de matrimonio homosexual cerrada y todos os quejaréis.
La sanidad es compentencia de las comunidades autonomas. Rajoy no tiene que ser presidente para que se privatice la sanidad. Además ya has visto que el historial de privatizaciones del PSOE es más grande incluso que el del PP. PP y PSOE no son diferentes en ese aspecto. Lo único en lo que tienes razón es la ley del matrimonio homosexual, en 7 años esa es la única política de izquierdas que ha tomado el gobierno.

Aunque al PSOE se le haya subido el liderazgo hacia la derecha no olvidemos quién y cómo se fundó, no olvidemos su verdadera identidad.
Quienes lo han olvidado son ellos, no puedes estar 30 años viviendo de las rentas.

Siendo realistas el PSOE con Rubalcaba al frente es la mejor alternativa que hay para mejorar las cosas.
La gente que opina así es la que fomenta el bipartidismo. La gente del voto útil, la gente que cree que votando a IU o UPyD tira el voto. No os dais cuenta que la rueda PSOE -> PP -> PSOE lleva ya girando mucho tiempo es siempre más de lo mismo.

Porque si seguimos sentado esperando a un "duende mágico" renegados veremos el copago implantado, privatizaciones y menor calidad de vida mientras los empresarios tienen cada vez más lujos.
No tenemos que esperar, las privatizaciones ya las ha estado haciendo el PSOE, para ver el copago no es necesario que gane Rajoy ya que la sanidad es competencia de las comunidades autonomas, la calidad de vida ha caido a minimos historicos gracias al PSOE y los empresarios son más fuertes que nunca gracias a la reforma de la ley de negociación colectiva impulsada por el PSOE.
Nos quieres vender la moto de Rubalcaba metiendo miedo con el PP y pareces no darte cuenta de que son los mismos.

Es muy triste que la gente que tiene inquietudes políticas se ponga a defender a los partidos y a los políticos, la gente debería tener sus ideas y los políticos las deberian defender y hacer cumplir. No al revés.

Además, ¿porque hay que defender a Rubalcaba? ¿Donde están las primarias?
Esto es una puta aristocracia que está por encima de los ciudadanos y que gobierna en contra de los ciudadanos, porque coño voy a defenderle, si ni siquiera representa a los propios militantes del PSOE.

n

#32 perdona el negativo, quería votarte positivo y se me fue el dedo. Ya lo he compensado en otros dos comentarios tuyos.

rob

#39 solucionado

oredakore

#30 Se quiere un modelo de sociedad que conduciría hacia el comunismo o una izquiera muy izquierdizada.
Claro, claro... y la alternativa es la "izquierda" del PSOE. No se si alguna vez el PSOE ha estado a la izquierda, no desde luego en periodo constitucional. En España tenemos o la derecha del PP o la derecha disfrazada del PSOE en el menú porque los otros platos salen caros.

Yo lo que veo en tu post es más miedo al PP que apego al PSOE.

Dices que algunos usuarios de meneame están obcecados cuando realmente están defendiendo sus ideales, si no los compartes es tu opción.

Creo que es hora plantearse qué se prefiere, un bipartidismo eterno de derechas o 4 años de derecha para una posterior izquierda menos virtual.

Espero que llegue el día en que se desheche la actual constitución, un legado del franquismo con un jefe de estado del franquismo, todo apañado para que creas que vives en una democracia.

Claro que si te conformas con lo que hay ahora...

bralmu

#30 Dos comentarios y más de 1200 palabras. Voy a resumir lo que has dicho en dos líneas.

No existe el partido perfecto, no seáis unos idealistas cabezotas, conformaos, tened fe en Rubalcaba y apoyad al PSOE, no vaya a ganar el PP que es peor opción.

Léete, analiza las últimas dos décadas y reflexiona. Es hora de un cambio.

D

#30 Marta, lo tienes realmente crudo.

Por estas tierras, comparar lo que se está diciendo ahora, con lo que se dijo el mes pasado o con lo que se HIZO el mes pasado, está a un clic de distancia.

Defender a Rubalcaba intentando meter miedo con el PP (¿Por cierto, quién inventó el doberman?) está ya más pasado que las historias del abuelo cebolleta.

En fin, que te vaya bien.

D

#35 ¿De dónde surge esa necesidad de "intentar" hacer comentarios gracioso-irónicos?

No sé, ¿Así quizás crees que tienes más razón? O es la dinámica que se sigue aquí? Quizás es que así crees que arrancas votos positivos, pero en mi opinión es una actitud bastante triste que opaca por completo un debate constructivo.

Respecto a lo de "Meter miedo con el PP" no sé con quién crees que tratas. Al igual te crees que soy zapatero y pierdo el tiempo aquí defendiendo al "vice".

Soy una chica normal con opinión propia, no te montes películas. Que no hago ninguna campaña política ni quiero convencer a nadie, simplemente expreso mi opinión de forma "democrática".

No entiendo esa obsesión por atacar y atacar, en descalificar de esos modos. ¿A nadie se le pasa por la cabeza que quién no opina igual que vosotros es una persona normal?

D

#36 ¿Y me puedes decir donde piensas que he colocado la ironía? Porque el comentario es bastante directo, vamos.

w

#1 Aparte de los publireportajes que han sido hoy los telediarios de TVE1

NO DIGAS ESO !!!! ...que el PSOE de ZP es el PRIMER PARTIDO que no maneja a su antojo y favor la TVE...

Brufux

Democracia Real Ya!!

D

Propongo una ley que conste lo que los partidos políticos mencionan antes de las elecciones y que si no cumplen dichas propuestas infrinjan la ley y por ende, les caiga las penas correspondientes a su sarta de mentiras.

Lecter21

Me quedo con lo siguiente:

"Siguen hablando a la gente como si se tratara de un gran bulto esponjiforme, como si internet se tratara de un planeta inhóspito que hay que colonizar, evangelizar y urbanizar."

N

Estos que tienen el poder son unos gilipollas. Todo el mundo les conce, sabemos que son unos embusteros y unos chorizos, y sabemos que son gente cuyas únicas luces son para robar. No saben de Ciencia, no saben idiomas, no saben de Economía, no saben de Honradez. Y aún se las vienen dando de chulos y de "superchachis". Peleles, como se dice por mi tierra.

ahoraquelodices

Rubalcaba con twitter?! eso si que es 'humo 2.0'!!

D

Pues yo si creo en Rubalcaba al igual que millones de personas lo harán. Es un halo de esperanza para todos nosotros.

D

#17 La propaganda persigue precisamente eso.

D

#18 A vale, que si Rubalcaba dice al mundo su plan "es propaganda" y si lo hace el 15M o Meneame es informar.

D

#17
Mierda, siguen sin enterarse de nada.

D

#19 Tienes razón, si creemos tu opinión somos personas listas, íntegras y bien informadas. Si en cambio apoyamos a Rubalcaba por su plan somos tontos e ingenuos.

Me encanta la lógica aplastante de Meneame.