Hace 3 años | Por Ñbrevu a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 3 años por Ñbrevu a nuevecuatrouno.com

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, varios de los participantes en la batida de limpieza han recibido amenazas por parte de otros jóvenes que tratan de amedrentar su conducta a través de mensajes de odio y desprecio. Desde su entorno más cercano se muestran preocupados por el devenir de los acontecimientos y advierten de que no dudarán en acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si alguno de los jóvenes que han incurrido en amenazas trata de ir «un paso más allá».

Comentarios

AubreyDG

#2 Exacto, a ver si de una vez llaman a las cosas por su nombre.

V

#2 ¿Tienes pruebas de eso?

mariKarmo

#7 sí, la inteligencia.

CC #2

BlackDog

#10 A mi la inteligencia me dice que son gilipollas, y gilipollas hay en todos lados, y sobretodo en las redes sociales

Marco_Pagot

#29 ¿Y cuál es el partido que más cuentas de gilipollas amasa en RRSS? Pues VOX, que son tan gilipollas que se crean más de tres cuentas secundarias de astroturfing para inflar sus cifras de... Gilipollas

V

#11 No gano nada con exculpar a alguien. Me interesa la verdad. Cosa que a otros parece daros igual.

Os gusta vivir en vuestra cueva del ellos y nosotros. Y las cosas no son tan simples como vosotros.

gustavocarra

#25 Palabrería. Parece que siempre te preocupan los de tu cueva y obvias a cualquier otro. Subterfugios y escamoteos, así de simples son las cosas en lo que a ti se refiere.

V

#27 Entonces para tí la ultraderecha, yo prefiero la verdad. Así de simple.

gustavocarra

#31 Verdad de la que, por supuesto, tu eres depositario. Faltaría más.

Rosa_García_2

#25 Ganas el blanqueo que haces de los ultraderechistas al difuminarlos entre eso que han llamado "ciudadanos hartos con la situación".
Los nazis son nazis y hay que perseguirlos por lo dañinos que son para cualquier sociedad. Que los defiendas demuestra el lado nefasto en el que te posicionas.

Machakasaurio

#25 no, tu tratas de desviar la atención para que no se llama fascistas a los fascistas por hacer fascistadas.

Sabes el dicho Aleman de:

Si en una cena hay un nazi, y 10 personas que lo respetan; en esa cena hay 11 nazis???

Piensa sobre ello

D

#2 Pero a ver, no habiamos frenado la ultraderecha?
En que quedamos?

Machakasaurio

#9 eso fue solo del 36 al 39.

Luego ganaron, y hasta hoy....

Dr.PepitoGrillo

#2 Ultraderechistas y también ultraizquierdistas (y resto de la escoria social), a ver si nos dejamos de mentir como los políticos.

A ver si es que ahora hay ultras moderados...

Machakasaurio

#26 a ver si los de izquierdas no van a ser tan cabestros como tus coleguillas de derechas, y se te cae la paja mental que arrastras....


Nah, eso seria suponer que tienes capacidad crítica....

Dr.PepitoGrillo

#40 El primer signo que evidencia el encontrarse en presencia de un subser mononeuronal son los restos de ponzoña que permanecen en la comisura de sus labios tras haber escupido una dosis de odio e improperios.

Es precisamente por dicha malformación unineuronal (debida a la pobre calidad genética de su tejido cerebral), que es plenamente incapaz de entender y asimilar conceptos más complejos que los de tipo cero o uno, izquierda y derecha, etc.

Cuando dicha incapacidad se una a una tremenda insuficiencia intolerancia (un tanto fascista incluso, podríamos decir) hacia aquello que no es capaz de asimilar, se produce una reacción química en su afectado organismo que genera un gran blujo bilial que expulsan por la boca y les hace expresarse de forma violenta contra aquello que su pequeña neurona no logra entender.

Por ello es que su hábitat natural son las rotondas, en las que se les suele ver dando vueltas durante horas.

El depredador natural de este tipo de subseres, al tratarse de objetivos fáciles sin capacidad crítica, son los políticos sin escrúpulos (que lamentablemente para esta sociedad son todos), los cuales se agarran cuales sanguijuelas a sus débiles cerebros, convirtiéndolos en huéspedes y zombificándolos.

Una vez absorbida su masa cerebral suelen unirse en manadas para, por supuesto, atacar a todo aquél dominado por un político primario distinto, e incluso a los que no hayan sido asimilados por ninguno.

Y es precisamente la satisfacción que ello les produce (al sentirse con poder sobre los demás y ser parte de una jauría que les acepta junto con lamer la mano del organismo superior que se ha adueñado de su voluntad y recibir sus caricias)... lo que da sentido a sus miserables vidas.

Y así lamentablemente vagarán durante toda su vida.

Machakasaurio

#44 si, luego estamos los que tenemos un mínimo de capacidad crítica, y tratamos de velar por nuestros interesese.
Aunque eso implique elegir un mal menor ante la ausencia de un ser de luz en política.

Todo sea para que no vuelvan a ponerle la bota al cuello a los asalariados, como cada vez que un autodenominado liberal toca poder.

Dr.PepitoGrillo

#45 Pues no sé dónde está esa capacidad crítica de la que alardeas, cuando mecionas a mis 'coleguillas de derechas' dando por hecho que tiro para ese lado... a menos que sea la de 'criticar por criticar'

Machakasaurio

#46 aparte de delatarte como multicuenta, no menciono a tus "coleguillas de derechas".

Digo que desvias la atención y difundes la sandez de que "todos son iguales".

Tactica de los coleguillas de derechas, que coincidencia, eh?

Dr.PepitoGrillo

#47 Qué pedazo de empanada mental caducada tienes jajajajaj es que no das ni una

La ameba comecerebros ha hecho bien su trabajo... o eso, o que nunca hubo nada dentro de él... con ese criterio, capacidad crítica y ojo avizor, es normal que seas carne de cañón para unos y otros

Machakasaurio

#48 que asco das, multicuenta.

c

#4 Mensajes de odio, desprecio, superioridad por la fuerza o por las armas... Sí, se parece bastante a la tradición ultraderechista. Lo de argumentar queda lejos de sus capacidades.

Machakasaurio

#4 a cualquiera que piensen que son mas débiles que ellos.
No veras a ningún fascio meterse con la patronal y burguesía que los amamanta....

e

#16 Efectivamente, pero mejor esos que los violentos.

Machakasaurio

#3 es que los q destrozaban, tenian pinta de ser mucho mas talluditos q estos pipiolos que limpian.

Pero como hoy en dia eres "joven" con 45, pues asi pasa, que todo es culpa de la "juventud"
wall wall wall wall wall

D

Hordas de gilipollas y aquí solo se preocupan de si son “los suyos” o “los de los otros” sois todos parte del puto problema. Hay nazis haciendo cosas de nazis y antifas montándola de toda la puta vida, aquí los gilipollas son los que defienden a sus cachorros

S

16 añitos y están siendo amenazados por tipos que deben de tener problemas con la democracia

D

Mensajes en las redes sociales. Ergo, las redes sociales son un cáncer.

D

#1 A mi me llegó por SMS. ¿Podemos cerrarlos ya? Que alguien mate al SMS, por Dios bendito. Le doy lo que sea.

Calavera

deberían ir ya.

gustavocarra

Bueno, pues aquí en Pego creo que han dado unas pautas sobre cómo advertir de las consecuencias que puede tener meterse con esos chavales a los que no entienden otro lenguaje. Me refiero al rechazo social, no sé si se me entiende...

D

"Tratará de acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si alguno de los jóvenes que han incurrido en amenazas trata de ir «un paso más allá»"
lol lol
¿Los mismos que dicen no encontrar ninguna prueba que relaciona a la ultraderecha con los altercados ocurridos? ¿Los que salen en videos dejándoles ir tras atraparles? ¿Los que muy probablemente formen parte o sean familia de los amenazadores? Estos chavales necesitan un grupo paramilitar que les proteja, ningún cuerpo del estado fascista les va a proteger.

vomisa

#23 que son compañeros, hombre.

Cosmos1917

Así de mal les ha salido la cosa a los voxeros y demás calaña. Que hasta unos simples chavales les suponen una amenaza.

cathan

Toda la información del artículo aparece en los dos últimos párrafos.

Porque según ha podido confirmar NueveCuatroUno, varios de los participantes en la batida de limpieza han recibido amenazas por parte de otros jóvenes que tratan de amedrentar su conducta a través de mensajes de odio y desprecio.

Desde su entorno más cercano se muestran preocupados por el devenir de los acontecimientos y advierten de que no dudarán en acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si alguno de los jóvenes que han incurrido en amenazas trata de ir «un paso más allá».


No dudo que haya por ahí más de un imbécil que sea capaz de amenazar a cualquier otra persona sin conocerla, pero tal y como está redactado el artículo, se podrían haber inventado toda la información solo por el clickbait.

Dr.PepitoGrillo

No sé por qué carajo habrás llegado a esa (otra estúpida) conclusión de la multicuenta, pero tampoco voy a perder mi tiempo intentando comprender la 'lógica de razonamiento' de un subser mononeuronal ... y tampoco si te das cuenta de en qué te equivocaste tampoco me lo ibas a decir

Si tú eres feliz afirmándote y revolcándote una y otra vez en tus propios errores... quién soy yo para quitarte la ilusión (además me resulta muy divertido) lol

Revisa bien de nuevo, simplón, que cuando descubras en qué te equivocaste no vas a encontrar agujero lo suficientemente profundo después de avergonzarte de ti mismo lol

m

Que los detengan a la primera amenaza.

Tanenbaum

por esa regla de tres, más hay en sus casas...

D

¿Pero a ver, es el hijo de la dependiente o que pasa? ¿Cómo tenemos el tema chicos?

manbobi

El equivalente en meneame serían los negativizadores compulsivos enmascarados

D

Bocsetarras y pepetarras perpetrando atentados y intentando atemorizar a los que piensan diferente. Cada vez anda peor la cosa. Además ni sus blanqueadores dan abasto para todas las mierdas que hacen. A ver si epieza a actuar la justicia de una vez con un nuevo CGPJ.

D

Hola este es el hilo para la gente que se hace pajas con los mensajes de tiopio?

katarro

Como esos cuatro nerdys sean la esperanza ....la tenemos clara......no les ha llegao con las toñejas que se comen en clase y andan pidiendo más.
Ultraderecha dicen los babas......no tienen otra cosa que hacer los ultraderechistas.
DE verdad....¡en qué mundo vivís?

thror

#24 Es que hacen algo mas los de ultraderecha??