Hace 6 años | Por --485559-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a publico.es

Pruebas inadmitidas, una jueza vinculada familiarmente a la Guardia Civil, informes contradictorios, etcétera. Este lunes empieza el juicio contra ocho jóvenes de la localidad navarra, acusados de graves delitos. El fiscal pide para ellos hasta 375 años de cárcel.

Comentarios

Qevmers

#9 pero si se informan, y la realidad no les gusta, tienen el trabajo de buscar "otras escusas" para su "terrorismo".

Robus

#1 Si no estás a favor de la "una grande y corrupta" eres terrorista... así está España.

d

#1 No sabía que ETA se había disuelto. Que alegría.

D

#13 no existe, recuerdas el último atentado? No.
Terrorismo de estado.
Basta de montajes.

d

#14 Eso es por que tu lo digas pero el hecho es que ETA oficialmente no se ha disuelto.

Si me enlazas la noticia en la que comunican su disolución y se entregan me como mis palabras.

D

#17 ni te acuerdas y sabes que no exista, su que no se haya disuelto.
No mezcles temas,
como hace el nazifranquismo español.
Fuera el terrorismo de estado.

d

#19 Yo lo último que he oido de ETA es de Enero cuando se les descubrió un zulo con explosivos:

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/12/actualidad/1515783098_150634.html

Bueno aunque se supone que habían entregado las armas... Se les debió pasar. roll

D

#24 todavía hay armas de la guerra civil por miles de sitios.....
Se les debió pasar.
Se os caza fácil a los nacionalistas españoles.

d

#27 Puede que siga habiendo otros zulos que se les hayan pasado. roll
También se les ha pasado disolverse como organización terrorista. roll
También se les ha pasado entregarse a los que todavía están en búsqueda y captura. roll
También se les ha pasado ayudar a esclarecer los delitos que aún no se han resuelto. roll
También se les ha pasado el disolver el colectivo de los presos de ETA que les paga abogados y ayudas a las familias a cambio de que se comporten como un bloque en las cárceles, no se acojan a ningún beneficio penitenciario, no reconozcan la autoridad... cosillas de seguir comportándose como una banda organizada. El hacer esto les beneficiaría al poder acogerse a la vía Nanclares para su acercamiento. roll

Se os caza fácil a los nacionalistas españoles.
¿por pedir que ETA se disuelva definitivamente soy un nacionalista español? Entiendo...

D

#28 Ya veo que te pagan por ensuciar el juicio a los jóvenes de Altsasu.
Como buen nacionalista español a sueldo que eres.
Espero que por la noche, te despierte tu corrupción moral.

d

#29 Ante los argumentos insultos. Veo que tienes bien aprendido el manual.
Se te ha olvidado llamarme facha directamente y soltar una proclama fácil.
Te dejo con tus cosas.

PD. Ahhh y te devuelvo el negativo que se te había caído.

D

#30 Me parece muy bien la reciprocidad del negativo.
Sigue ensuciando esta noticia de la injusticia del terrorismo judicial de la audiencia NAZIonal,
con temas que nada tienen que ver.
Vete a molestar al valle de los caídos, que te encontrarás más a gusto con el terrorismo.

D

#1 lo convirtieron en terrorismo a base de entrar los ppicolinos
gritando que todos los vascos eran unos hp...
esa es la excusa que usan

D

#3 Un par de años no, unos 8 años. Y cuando estos crios salgan de la cárcel y tengan hijos, ten por seguro que les educaran en amor a España(Ironía On).

J

#3 les tendrán que indemnizar.

No. Les TENDREMOS que indemnizar. Y los prevaricadores se irán de rositas.

D

Basta de montajes policiales.
Jóvenes presos libertad.
Terrorismo de estado fuera.

S

#35 hombre, totalmente de acuerdo en cuanto a "limpieza ideológica". La deriva totalitaria de los PPros acojona, pero me acojona más el saber que eso les suma votos. Y esta gente vendería a sus hijas en un mercado árabe por unos votos..

Si le sumas la ley mordaza, las injerencias en el poder judicial, la fiscalía dependiente del gobierno (por eso maniobran para que la instrucción de las causas las lleve el Ministerio Fiscal, "como en Europa", dicen), los ridículos límites de tiempo para la instrucción (que han cambiado ellos), el control de los medios de comunicación, etc... Pues ya vemos donde estamos.

Un saludo

D

Terrorismo puede que sea excesivo, pero pegar a la policia y llamarlo pelea de bar es quedarse corto

Robus

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2934335/order/4">#4 Dependerá si se les pegó por ser policias o por ser ######(*)

(*) "censurado para evitar una posible acusación de terrorismo en la España actual"

D

#4 Había un comentario por una noticia sobre el caso indicando que la GC ha tenido más de 5.000 incidentes violentos de sus números fuera de servicio el año pasado.

En ninguno de ha tratado como atentado o terrorismo, solo el de Alsasua. ¿Por que?.

D

#4 en ese bar no había policías. No mientas. Había ciudadanos borrachos posiblemente.
Hay miles de trabajadores picoletos que se meten en movidas cada año.
Creo que los panaderos son menos broncas, violentos y enfermos mentales.

S

#4 atentado a agente de la autoridad te vale?

Porque es lo que es, y eso si la agresión fue por ser guardia civiles y no por otra historia

Darknihil

#21 ¿Tu me sabrías decir si el tipo de la barra vestido igual que tú es guardia civil? ¿Por qué crees que estos chavales borrachos a las 5 de la mañana sí me lo sabrían decir?

S

#23 coño, me refiero a que, bien porque lo supieran de antes o porque salió a relucir durante la discusión que hubiese antes de la pelea (que imagino que no se lio de buenas a primeras) SI la presunta agresión fue porque eran guardias civiles, entonces es atentado, como mucho.

Si la discusión fue porque "me has tirado el cubata" entonces no, claro.

En que "terrorismo" es otra cosa estamos todos de acuerdo.

Darknihil

#25 Sólo una cosa, si salío a relucir durante la discusión ya no es porque eran Guardias Civiles, ya venía de antes de la cosa.

S

#36 si, por supuesto

Aunque cabe (por ponernos en todas las situaciones posibles) que la discusión, movida o lo que fuera derivase en agresión al descubrirse lo que eran. Vamos, que poniéndonos en lo peor como mucho es delito de Atentado a Agente de la Autoridad. De los que hay a patadas todos los días y que se saldan con noche en calabozos y multa del Juez (hombre, siempre que no desgracies al policía, claro).

Obviamente a años luz en cuanto a gravedad de lo que quieren meter como terrorismo. Un saludo

S

#23 de todas formas, amigo, dependiendo de donde esté y otros factores podría llegar a imaginarlo, lo mismo que alguien de Rota (por ejemplo) puede imaginar que determinados individuos en un bar X es muy posible que sean militares.

Pero vamos, que sigue sin ser "terrorismo"

D

#4 Un trabajador fuera de su trabajo, es un ciudadano.
Un policía fuera de su trabajo, no es policía.
O me confundo? #21

S

#32 el delito de atentado está pensado para cualquier agresión a un policía esté o no de servicio.

Obviamente, dicha agresión, para que sea atentado si no está de servicio, debe estar motivada POR SU CONDICION de policía.

Amos, que si me reconoces en un bar porque ayer te puse una multa y me das una hostia porque sabes que soy poli, atentado. Si en ese bar tenemos una movida porque me has tirado el cubata y no sabes a qué me dedico, pues como un ciudadano normal.

D

#33 el delito de terrorismo es terrorismo en si mismo, si es cierto lo que dices.
La INjusticia hecha ley.

Constitución española terrorista, sigue la limpieza ideologíca de los nazifranquistas.

Romfitay

Puede que el asunto más importante del caso sea saber si fue una pelea en un bar o si fue un linchamiento en un bar. Yo no lo sé.

mecc

País en fallida.
El perro cuando esta a punto de morir es cuando más muerde.

D

#8 como os gusta manipular, que asco.

Este enlace habla de los puntos negros, el tuyo de las causas y habla de 1970.

El lobby en todo su ser