Hace 3 años | Por event_horizon a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a elmundotoday.com

Completamente cubierto de prendas de ropa con la etiqueta puesta y montado en una bicicleta de montaña Domyos Rockrider 100, un joven ha exigido la liberación inmediata “del Pablo Hasan ese”. “Es una vergüenza que en España haya titiriteros encarcelados por haber publicado libros en contra de Mariano Rajoy o de alguien así”, ha declarado ante la prensa.

Comentarios

EsanZerbait

#4 creo que no has entendido la parodia... Lo del traje de Gucci no te ha resultado curioso?

c

#9 Reunificación familiar para Juana Rivas YA!!!!

b

#6 ¿has pillado que le traje de gucci, igual que la bicicleta, son robados?

Technics

#6 Me gustaría saber que es lo que has "entendido" del traje de Gucci.

L

#6 quizás, y solo quizás se refiera a los saqueos.

i

#6 Yo creo que no la has entendido tu. Que crees que quiere decir cuando menciona lo de Gucci?

nemesisreptante

#4 #8 yo creo que el como el humor de los Simpsons en sus buenos momentos, le hace gracia a la gente de derechas que no lo pilla y a la gente de izquierdas precisamente porque lo pilla.

Keldon82

#4 Lo gracioso de la parodia, es que te está mostrando que los que saquean son una minoría ajena a los jóvenes que se manifiestan fruto de su "frustración y decepción".

nemesisreptante

#4 El meneo que tenemos en portada es de rtve, sin duda el mejor portavoz de la izquierda que podemos encontrar roll
rabia-frustracion-decepcion-jovenes-caldo-cultivo-detras-apoyo/best-comments

Hace 3 años | Por painful a rtve.es

Manolitro

#4 claro que les va a gustar, desconecta completamente a los saqueadores y violentos de los verdaderos manifestantes, y ese es realmente el objetivo de este envío

E

#4 Aquí uno de izquierdas y que se ha reído muchísimo con la noticia.
No sé, quizás deberías salir al mundo, conocer a gente más variada, y dejar esos prejuicios absurdos

D

#4 no toda la izquierda está con los violentos

Nylo

#28 tienes toda la razón. Con mi generalización de "la izquierda" me refería a la izquierda más ruidosa.

D

#4 Es curioso leer tu comentario y las respuestas, porque se ve que dependiendo de que pie cojee cada "contestador" entiende una cosa...
Ay, el humor, como nos desnuda.

D

#17 O gilipolleces como no organizar y garantizar el voto a distancia para todo el mundo, en vez de permitir que infectados voten presencialmente.

D

#17 Totalmente. Te dirán que estos llevan mascarillas, y yo he visto a cientos de ellos sin ellas (está claro que los más violentos las llevan, pero para camuflarse) y aún llevando mascarilla sin distancia de seguridad su efectividad es bajísima. Las manifestaciones de este en pandemia son una irresponsabilidad, pienso que hay otras maneras de protestar más seguras.

D

"Pablo Hassan ese..."

TheIpodHuman

A última hora, algunos testigos han informado de que en el Decathlon saqueado hace dos noches aún hay agentes de los mossos montados en cintas de correr persiguiendo a manifestantes montados en otras cintas de correr.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 ¡Qué bueno! 😁

S

"Yo estoy en love con Pablo Hussain. Ahora aparta, que tengo que sacarme foto para el Instagram ¿Qué pose poner ? Lo que sí sé es el mensaje a dejar: aquí, sufriendo por el derecho a la libre expresión."
Son otras declaraciones que por falta de tiempo no añadieron...

DDJ

Estoy entre dos aguas, por un lado hay partes que me han hecho gracia pero por otra no me gusta añadir otra nueva banalización de un problema muy serio y real

Technics

#2 Es lo que tiene EMT, que hace humor parodiando la actualidad. Su humor SIEMPRE ha sido forzar al absurdo la realidad y lo hacen como DIOS.

Ya estoy esperando hordas de comentarios del tipo:
"Es que solo está bien cuando el humor deja bien a con quien me siento identificado." "A mi solo me hace gracia cuando se ríen de los que opinan distinto a mi."

t

#2 Es que por eso son insuperables los del mundotoday, no se casan con nadie, ni usan el policorrectismo. Lo que era El Jueves antes.

j

#2 Totalmente de acuerdo. Han perdido un lector lol

z

Una vez más, EMT da en el clavo y la ficción supera a la realidad

Battlestar

Este me lo he tragado, al menos el titular lol Luego leyendo la entradilla ya...

G

Genial los de EMT, y real como la vida misma

j

#27 veamos, humoristas de derechas, Arévalo... roll

Nuevo_1666

Muy bueno el de las aletas de buceo lol lol lol

j

El humor nunca ha sido el fuerte de la gente de derechas, así que extrapolan su incapacidad a los demás.

Otra vez grande EMT!

D

#26 Left can't meme roll

posso

PABLO JÁNDER LIBERTAD!!!

b

Con una Rockrider 100, ya se podria haber estirado un poco más que la ocasión lo merecía.