Hace 6 años | Por xabonda a antena3.com
Publicado hace 6 años por xabonda a antena3.com

El joven encontró la mochila entre dos coches y llamó a la policía para informar de su hallazgo. Los agentes han encontrado al dueño del dinero, un ciudadano ecuatoriano que iba a destinar ese dinero a sufragar el tratamiento médico de sus padres.

Comentarios

CacaSonriente

#14 Efectivamente, es que hasta podríamos verlo al revés: el ser honesto y tener escrúpulos hace que sea más probable que seas un muerto de hambre.

oskarluis

#1 Viniendo de antena 3 pdria ser que incluso fueran actores a sueldo.

M

#1 Eso esta claro, como tampoco te garantiza estar trabajando la honradez y para demostrarlo tienes a todo el PP de Madrid ... ninguno de ellos lo hubiese devuelto.

ur_quan_master

Esto no es noticia...
Cuando Urdangarin devuelva lo robado ¡ Eso será noticia!

D

Está claro que no militaba en el PP.

D

#4 Si fuese así se habría dicho "bueno, los otros también roban" y con la bolsa pa casa.

falconi

#6 #4 Pero luego dicen que los corruptos no son los políticos, sino los españoles y su connatural picaresca..

D

#11 Un español no es "los españoles". Los políticos son el reflejo de su pueblo.

falconi

#12 En España no. Aquí los políticos son fiel reflejo de la corrupción estructural que la ciudadanía no puede controlar.

D

Llamadme racista, pero lo de que el dinero era para financiar el tratamiento médico de sus padres es difícil de creer.

Wallack

#8 racista

fjcm_xx

#8 Muy a lo Tintori.

D

Lo triste es que sea noticia que una persona sea honrada...

D

A3 debería copiar la Honradez.

D

Imagino que el ecuatoriano habra justificado la procedencia del dinero.

D

Es poca ganancia. El camino adecuado sería ir a por el dueño, pegarle una paliza, saquearle la caja fuerte y luego recibir una condecoración de la guardia civil por llevar un pin de la virgen.

esejosele

Joder esto cambia mi perpestiva totalmemte a la hora de encontrarme una bolsa con dinero ,siempre he pensado que dudaria que hacer,antes preferia pensar que es de la droga o de alquien que tiene de sobra dinero,a mi no se me olvidan ni 5 pavos,como coño voy a perder una bolsa repleta con dinero???....