Hace 7 años | Por gomadós a elplural.com
Publicado hace 7 años por gomadós a elplural.com

Declarará el próximo mes de agosto en calidad de investigado por un presunto delito de injurias y calumnias

Comentarios

gomadós

Hale, tumbada en dos minutos. Increíble la velocidad de reacción de los meneantes y la ceguera.

Fanatismo Podemita Irrespirable (FPI)

Charles_Dexter_Ward

#6 Las comparaciones te las dejo a tí.

D

Se pone la demanda para poder amplificar su impacto en los medios. Los lacayos habituales daran bombo a la demanda, hablaran,preguntaran...aunque sea mentira.

Por lo visto hablar sobre casos de gestión, cuando menos, discutibles es sujeto de demanda, ¡que cosas!.

Turtle

#12 Supongo que lo juzgarán. Pero el hecho por el cual se condena a Kichi a mí no me parece malo, todo lo contrario, lo apoyo y lo admiro. Y creo que se quedó corto con las injurias y las calumnias. Es decir, SÍ, EN MI OPINIÓN NO PASA NADA, es una imputación injusta. En cambio, que acusen de corrupción a alguien me parece terrible, lamentable, indignante y motivo de dimisión inmediata.

gomadós

#13 Para enmarcar. Apoyas las injurias y las calumnias, literalmente. Eres un ejemplo para nuestra juventud.

Turtle

#14 Sí, cualquier cosa que puedas decir sobre el PP es quedarse corto. Ladrones a manos llenas, responsables del destrozo de una generación entera, genocidas, entre otras cosas...(enmarca esto)

gomadós

#15 Lo luminoso es que apoyes que un cargo electo injurie y calumnie. Nueva política, lo llaman.

gomadós

Pero no pasa nada, estos imputados no han de dimitir. Estos son imputados guay.

D

#1 buabuambulancia

gomadós

#2 ??? Aquí nadie llora. Sólo ironizaba un poco.

D

#2 Para Kichi

Charles_Dexter_Ward

#1 Estos son imputados por un presunto delito de injurias y calumnias (está por ver). NO POR ROBAR A MANOS LLENAS.

gomadós

#4 Es decir, hay que esperar al jucio y ver si son condenados. Estamos de acuerdo. Presunción de inocencia, lo llaman.

gomadós

#4 #10 Es decir, si un alcalde es imputado por INJURIAS Y CALUMNIAS ¿no pasa nada?

D

Lo imputan por injurias y calumnias y #1 pretende hacer un simil rancio con corrupcion.

Así imputaron a Facu por hacer humor, asi imputan a todo dios que les cae mal.

Pero lo importante es lo importante...y la pasta? Aquí hay pasta? Quien se lleva nuestro dinero? coño..los DENUNCIANTES.

negativo por titular sensacionalista, y rancia.

Turtle

#1 Estos no son imputados guay, son imputados por "injurias" y "calumnias". Los otros son imputados por corrupción. No hace falta que añada nada más.