Hace 7 años | Por Frederic_Bourdi... a jotdown.es
Publicado hace 7 años por Frederic_Bourdin a jotdown.es

José María Gil-Vernet además de ejercer como investigador trabaja como médico y cirujano. Recientemente ha recuperado la memoria de su abuelo en un precioso libro de divulgación científica cuyo título es The Art of Transforming Science. Nos reunimos con José María en su consulta en el Hospital Quirón Teknon para hablar de la figura de su abuelo, del apasionante mundo prostático y para resolver todas nuestras dudas y curiosidades acerca del aparato genital masculino, rodeados de preciosas láminas artísticas...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tendré que limitarme a hacerme pajas de 3 horas y 59 minutos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me adapto fácilmente -> #4

D

#4 hoy no das abasto... lol

D

spam de Quirón.

D

Este nunca hecho un buen polvo...

Arzak_

Se podría hacer fotos nocturnas sin tener que cargar el trípode

D

@JavierB debe estar preocupadísimo.

No es cierto. Doy fe.

D

no lo vuelvo a hacer

D

¿Se pueden tener 4 horas de erección continuada sin usar drogas? Y ojo, que yo soy de los que le echan horas al asunto, literalmente, pero eso de 4 horas con el pito como una roca no creo siquiera que sea posible de manera natural...

D

#8 Vete a trabajar de maquillador de senos a los vestuarios de un desfile de Victoria's Secrets... El cerebro se queda sin sangre.

D

#9 lol Y podría colgar las toallitas desmaquilladoras donde yo me se... Son todo ventajas, oye. No se si ese trabajo existe, pero de ser así podría hacerlo. Ya he tatuado a personas para disimular consecuencias físicas de cirugías, enfermedades, etc. ¿Donde hay que apuntarse?

D

#10 A mi me ofrecieron el trabajo pero no lo quise porque pretendian que tambien maquillara chichis, y eso ya es explotación.

D

#8 los 20 años. Hacían maravillas. Antes palmas que parar.

D

Yo pude estar más de 6 cuando me eché una novia con 16 años. Que me estuvieron doliendo los huevos dos días. Y aún se me levanta.

Sabaoth

"El apasionante mundo prostático"... WTF???