Hace 11 años | Por baronluigi a tercermercado.com
Publicado hace 11 años por baronluigi a tercermercado.com

“La buena noticia con que este gobierno se estrenó –la aprobación del Reglamento de la Ley Sinde, nos dice Tourné– ha quedado disuelta por la falta de resultados inmediatos, sobre todo cuando estamos hablando de un procedimiento que se pretendía muy ágil y rápido. Es lógico que estemos decepcionados, porque esperábamos que en el mes de julio pudiera producirse alguna resolución y, a fecha de hoy, parece que se han iniciado menos de una decena de expedientes. Y ninguno de los nuestros”.

Comentarios

T

Pues ya sabe el señor Tourné, fap, fap, fap...

CTprovincia

#1 ¿Cuánta gente habrá entrado aquí para poner algo parecido?

D

#1 #2 Yo soy más de medirme la tensión ...

T

#2 es que estaba a huevo...

b

#1

Según tengo entendido (igual estoy equivocado) Tourné es del Opus asi que supongo que Fap Fap poco lol

CTprovincia

#6 ¡O mucho!
¡cuidao! ¿eh? ¡cuidao!

tul

#6 en el opus las pajas te las hace tu confesor personal

w

...dejaros de leches, que:

- La Justicia JAMAS les dió la razón, y los de la Ceja pidieron un cambio de Ley, que nuestro Gobierno concedió RAUDO Y VELOZ

- La Ley Sinde les está decepcionando, no tienen "las resoluciones que esperaban, lo rápido que esperaban"...

...eso sólo puede significar que... NECESITAN OTRA LEY, LEY SINDE 2 !!!

oneras

Para justificar su propia existencia tienen que estar siempre llorando para pedir más y más a costa de prostituir nuestro sistema jurídico hasta extremos de pura burla.

b

#9

Es lo que la FAP lleva haciendo desde 1984. Defender los intereses de las compañias escudandose en que lo hacen "por la cultura".