Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

¿Se acuerdan de la mujer de Lugo que era jueza de día y pitonisa de noche? Resulta que el Consejo General del Poder Judicial ya ha resuelto el caso: María Jesús García Pérez no va a ser sancionada. Seguirá ejerciendo como magistrada. Pero ¿seguirá ejerciendo como pitonisa? Hablamos de todo ello con José Manuel Freire, redactor jefe de 'El Progreso de Lugo' y autor de la noticia que destapó a la jueza.

Comentarios

D

#4 o una jueza comunista. Porque para mí, el comunismo también es una religión.

D

#5 Lo es como cualquier creencia, pero si las medimos por su influencia en las decisiones, la peor es el feminismo.

nanobcn

#5 ¿El comunismo es una religión?

nanobcn

#10 Tradicionalmente, para que algo sea considerado una religion los practicantes han de tener una relación con lo divino.

Según la definición de religión de los autores que enlazas cualquier conjunto de creencias, es decir, cualquier ideología, es susceptible de ser considerada una religión, no sólo el comunismo.

Me parece un poco absurdo, sinceramente.

D

#12 es tu opinión. A mi el comunismo si me parece una religión (sin dios) y es una teoría apoyada por muchos filósofos. He puesto enlaces para que leas si te interesa.

nanobcn

#13 Si ya lo conocía, sólo que no estoy de acuerdo.

Para fundamentar su teoría describen a unos fanáticos, generalizando. Y el fanatismo es un fenómeno que se da en cualquier otra ideología, no sólo en el comunismo. Por esa misma regla de tres cualquier ideología podría ser calificada de religión.

Bueno, de hecho es que todas las religiones son ideologías (conjuntos de ideas), pero no a la inversa. Lo que diferencia lo que entendemos por una ideología de una religión es precisamente que la última está basada en la relación del hombre con un ser sobrenatural, lo que obviamente no es el caso del comunismo.

millanin

#5 ¡Blasfemia!

Qevmers

#4 Que la primera en un caso de violacion no pregunta a la violada si cerro fuertemente sus órganos sexuales, puesto que ya lo ha visto en "las cartas".

D

#4 La cristiana en principio tiene lo de “no robarás”. Otra cosa es que lo cumpla.

D

#4 No la ves porque no la hay.

D

#15 Los hago así a propósito, para que resulte difícil para las actuales tecnologías de detección de sarcasmos.

Aunque en el fondo, hablo bastante en serio.

D

A mí lo que me preocupa es si seguirá trabajando de stripper.

Si, lo sé, soy un degenerado.

Paracelso

#15 Estoy en lo mismo...

anxosan

Y esa no es la peor magistrada que hay en Lugo; así está el panorama aquí.

D

Los jueces son así: personas humanas que sienten y piensan de forma individual. Y al final son ellos los que te juzgan, no "el Sistema Judicial" ni "Las Leyes", sino los jueces. Por eso da igual cómo estén redactadas las leyes: al final dependes de un PePero, un divorciado que le tiene ojeriza a su exmujer y por extensión a todas las demás mujeres, un nostálgico del Régimen, un racista, una que le dan asco los punkis, una pitonisa...

Por eso es importante no revertir leyes como la Ley Mordaza y preocuparse más por meter en el Sistema a jueces (y policías y guardias) filocomunistas, ultraizquierdistas y bolcheviques: para aplicar todo el rigor de la Ley sobre las derechas y borrarlas del mapa. Ese es el camino que la izquierda, con su estúpido buenismo de "todos iguales", no sabe ver.

La izquierda, menos perroflautismo y más opositar a madero, guardia y juez. El sistema se cambia así, con la pistola y el martillito de dictar sentencia en la mano. No con cumbayás en las plazas ni fumando porros en los parques.

baraja

#6 Mi detector de sarcasmo / ironía no me aclara si tu mensaje va en serio o es una broma

sleep_timer

Pues perfecto... Sabe lo que ha pasado debido a su don como pitonisa, luego juzgará de puta madre.

vicus.

Esto da para hacer una serie del copón bendito en Netflix. Una mezcla entre Memority Report y Juez Dedro.
Mola Mazo

D

Un juez no puede tener creencias magufas. Esto le invalida para el puesto.
Si no las tiene, entonces está estafando a sus clientes, lo que es criticable para un juez.