Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

José Luis Rodríguez alias El Puma: José Luis Rodríguez "Zapatero hundió España económicamente, y tiene la desfachatez de inmiscuirse en los problemas de Venezuela, quédate en tu casa, basta, cínico".

Comentarios

zoezoe

Pavo real, pavo real 🎶

Frogg_girl

#2 Quien ha visto matrimonio sin correr amonestación
(no me he podido contener. La letra es uno de los grandes enigmas de la humanidad)

D

#2 Dudua!!!

Frogg_girl

paren las rotativas!!!!

D

Yo creo que todos agradecereís este testimonio de tiempos abominables:

Ojo que las señoras se ponían como locas con el tipo este disfrazado de proxeneta al que le ha tocado una pedrea en Navidad.

D

#20 Ya te digo. El titular tenía que haber sido "Jose Luis Rodriguez (El Puma) está vivo... y critica a Zapatero".

D

Quien es este mojon? Me encantaría oír la opinión que tiene de su amigo Rajoy.

D

¿Estamos otra vez en 2005? tinfoil

D

Me gustaría ver a Zapatero en Siria, Irak, en Sudán, en Libia, Ucrania.... Los derechos humanos de este mierda se reducen a lo que le dictan sus AMOS del mercado,.

marioquartz

#5 Un presidente español puede tener mas relevancia y capacidad de dialogo en Venezuela que en esos países. Y no, no tiene nada que ver con unos imaginarios amos. Por cierto de existir le dirían que hiciera lo contrario a lo que esta haciendo.

D

#5 Y a mi a Rajoy y sus PP boys rajar de Turquía, Arabia Saudí, China, etc como rajan de Venezuela.

D

#5 Los de Sudan me la idem

D

#12 A mí también me la "idem" tus putos muertecitos.....

D

#18 Vaya que hijodeputa tan simpático estas hecho

D

#22 Hojalá pudiera ser tan hijo de puta como para dejarte sin familia, reptil.

D

#24 Vaya matasiete estas hecho , tontolaba

D

#26 Sí, soy el tontolaba... pero a ti te obligaba a ver cómo destripaba a tu familia... mientras me hacía un crucigrama.
A ti te metía en un quirófano y te mantenía vivo años cortándote a pedazos. Cuando viera que palmas, RCP. y otra vez, y otra vez y otra. Qué buen sabor ...
¿Les pegas a tus hijos y a tu mujer, cerdo? Veo que eres un PPaleto por tus palabras. Lo mejor que podría pasarte en tu vida, sería chuparme la verga.... Microhumano.

D

#31 Pide ayuda medica , infracanino

D

al payaso Zp NO hace falta que lo critique el Puma , es una rata que despues de NO parar la burbuja que el conocia a la perfecccion , por miedo a perder votos , permitió que millones de personas se entramparan hasta los tuetanos con la putaaaaaaa banca . No sirvio mas que para manipular el lenguaje , con crisis podemos escribir un libro de sinonimos , solo con el fin de engañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mentir .

Es tan tan inutil que quiere hacer algo con lo que sentirse ralizado porque en España NO hizo una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

rataxuelle

#13 Coño, aquí viene alguien a darnos a 10 años vista la solución mágica para parar una burbuja inmobiliaria. ¿Y cómo se hace? ¿Prohibiendo a los bancos conceder préstamos, a las personas endeudarse, impidiendo a la gente vender y comprar viviendas...? ¿Y lo de la libertad de mercado y eso? Seguro que en Estados Unidos, el Reino Unido... donde también vivieron burbujas inmobiliarias están encantados de conocer sus propuestas.

c

#15 Con vivienda pública de alquiler a precios razonables. Bajando el precio de la VPO en lugar de subirlo, como se hizo. etc, etc, etc,

Eso contendría los precios. Entre muchas otras cosas....

D

#13 Menos mal que Rajoy vino después para poner orden en la cuentas ¿no? lol lol

D

#17 NO creo en la partitocracia , No creo en ningun partido del regimen , son todos la misma mierda . Creo en la Democracia .

c

#17 Si, menuda desgracia.

Así nos va....

c

#13 es una rata que despues de NO parar la burbuja que el conocia a la perfecccion , por miedo a perder votos

Esa es la gran traición de ZP.

D

#25 Nooooooo , era un magnifico prestidigitador , un ilusionista de la falsedad porque donde habia una enormeeeeeeeeeeee crisis que duraba años , el inocentico le cambiaba el nombre , soplaba y ya lo convertia en algo maravilloso ( todo con ayuda de las cadenas publicas y de los oligarcas ) ..

una especie de mentiroso compulsivo , parecido a Felipe , solo que este que cantaba la internacional donde iba y hoy es de los mas ricos podridos del universo .

c

#29 Es peor. Sabía que ibamos de cabeza al desastre y apuntó en campaña exactamente los problemas, y con el pais en una situación económica fuerte para hacerle frente (año 2004), y luego NO HiZo nada. Bueno sí, siguió echando leña al fuego.

Ese es el pecado de ZP. En otros aspectos estuvo irreprochable.

T

El Puma era mas de cantar en las fiestukis de Pablo Escobar. Como Bertin Osborne.
Vaya dos pollinos.

p

tranquilos!!! Rajoy arreglará ésto!!!
después de uno malo viene otro peor y........... hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!

KinkCluster

José Luis Rodríguez Peluca

D

Se le ve la pluma al puma, asoma por la boca.

D

#6 A ZP siempre le asomó por el culo,.