Hace 2 años | Por anor a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por anor a elcorreo.com

José Luis Moreno se ha fabricado una biografía en la que la realidad de las deudas y los proyectos faraónicos abortados se imponen a sus sueños de grandeza

Comentarios

m

#13: Para contextualizar lo de Romerales:

Farmacia de Guardia

m

#13 no sé porqué, pero veo al abogado copiando tu guión, y no precisamente para hacer una película.

Espartalis

#13 Pues tu guión inventado es prácticamente calcado al de la serie "Ozark" de Jason Bateman lol lol lol

Por cierto, la recomiendo.

D

Podía haber sido Ministro.

claramunda

#1 da el perfil

D

#17 #1 #12 #16 Joder! Pero es que hasta aquí llegan los chanchullos del PP!!!

Está claro que los delincuentes tienen a juntarse... wall

He.vuelto

#12 sobre todo de los del PP. lol

Eibi6

#1 tiene mejor currículum que Maxim Huerta

Socavador

#1 El no sé, Macario seguro. De hecho pienso que ya fue presidente entre 2011 y 2018.

sotillo

#1 De Aznar da la talla, otro corrupto más en su gobierno no se si cabe pero este hueco tenía de sobra

D

#1 o Rey

m

#10: Dolor, veo mucho dolor.

p

#10 A ver, Santiago Segura con amigos como Torbe y el Moreno este...

D

#3 preferiría encontrarme a Mr. Bean

m

#3: Y al veterinario, si lleva a Rockefeller.


A mi me caía bien, sobretodo por el enorme pico que tenía. ¿A quién no le gustaría tener un amigo así?

e

#3 te mete la mano en plena intervención y no puede evitar hacer de ventrilocuo con tu cuerpo anestesiado.

A

#3 con el "moñeco" de ayudante primero...

pedrobz

#3 Menos mal que ya se puede pedir la eutanasia...

O

¡Toma, morenooo!

D

#2 toma este sidita

D

Todo es falso? Tambien lo de que habla 13 idiomas?

ctrl_alt_del

#5 en realidad José Luis es un muñeco de Mariano, auténtico cerebro de la operación.

mudit0

#6 Y Mariano un muñeco de Rockefeller. El círculo se cierra.

O

#5 Sólo habla 4: el suyo, el de Monchito, el de Macario y el de Rockefeller

sotillo

#5 ¿Tu que crees?

anor

#5 es posible que hable varios idiomas, pero me da la impresión de que también en eso exagero algo

jac73

#5 Habría que definir qué significa "hablar un idioma".
Si eres de los que pone en el CV que habla ruso por saber decir hola y adiós en ese idioma pues entonces seguro que sí.
Qué gracia esas empresas que dicen enseñarte un idioma en 8 meses. Vaya estafa.

A

#5 que alguien no nativo traduzca del finlandes al griego simultáneamente, dos lenguas no romances (osea, muy distantes del español, sobre todo el finlandés) suena a mentira lo mires por donde lo mires, aunque pueda hablar ambos estupendamente.

D

Nada me gustaría más que ver a este tipo en la cárcel: ¡por una buena temporada!

D

Cirujano y traductor simultáneo del finlandés al griego en la ONU.
Seguro que sí.

AlsoSprachMeneante

Este fue jurado del "Tú sí que vales" junto a Risto y Merche. Los concursantes tenían el incentivo de que muchas veces, si le caían en gracia a Moreno, este les "premiaba" diciéndoles durante la valoración que les iba a contratar para sus espectáculos (no sé a qué espectáculos se refería). El concursante al que se lo decía se ponía más contento que unas castañuelas, hubiera sido o no votado para la siguiente fase.

No sé si cumplió alguno de todos los compromisos que prometió durante su estancia en el programa.

https://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/galas/primera-edicion/primera-edicion-gala-2/Risto-enfrenta-Jose-Luis-Moreno_2_1331955080.html

DidE

#23 Pues yo tengo un familiar que ha trabajado varias veces para él y no ha conseguido cobrarlo, y como él muchos, es un sinvergüenza.
También recuerdo el momentazo de Yolanda Ramos con sus 25.000 pesetas:

Black_Txipiron

#57 yo tengo un conocido cercano que se dedica a hacer animaciones: la productora de Moreno les ofrecio hacer unas cabeceras para una serie, este que ya sabia como "paga" el moreno le dijo que bien, el precio X, acepta la productora y le dice mi colega que adelante pero la forma de pago es % al empezar, otro % al entregar bocetos, otro % antes de los render... A la productora ya se le cambio la cara y les empezaron a llamar "sinverguenzas", que habia mas gente que hacia lo mismo, que no currarian para nadie mas en madrid. Vamos, que no tenian intencion de pagar nada.

Amonamantangorri

¡Venga ya!

¿Y lo siguiente qué? Ahora me vais a decir que Alaska y Mario Vaquerizo son más de derechas que el grifo de agua fría.

¿Hola?

gulfstream

Neurocirujano que no debía de tener ningún compañero en la universidad que coincidiera con él que pueda dar fe de su presencia en las clases

gulfstream

#46 Al menos disipa las dudas, siendo buen o mal estudiante... (No se yo si es posible sacarse medicina siendo "mal" estudiante, aunque me imagino que el problema sería que estaría todo el dia de farra)

Sal

#46 Pues mira, tu madre fue a clase con mi padre entonces 😂

A

#62 mi madre hizo Farmacia, pero habia muchos de medicina que no entraban y hacian primero de Farmacia y luego se pasaban a Medicina convalidando asignaturas. De todas formas mi madre siempre cuenta que de aquella eran 400-500 en clase (la leche ..)

neike

Y campeón europeo de patinaje artístico lol

sofazen

A ver si llega el periodismo de investigación porque de momento no han aclarado nada de este currículum colosal.

samsaga2

"Moreno sé fuerte"

drocab2012

"Traductor simultáneo del finlandés al griego en la ONU" Hay que reconocer que es un artista y si que hay que mentir, al menos , hay que hacerlo a lo grande...
A lo mejor era un broma suya personal, hacía un masaje finlandés y a él le hacian un griego...en la ONU

Bley

Solo por lo bien que le quedaba el papel de villano en Torrente 2, ya lo tenían que haber detenido. roll

ctrl_alt_del

Emprendedor ejpañol.

inventandonos

#4 Pues yo no le veo mucha diferencia con los jefes que he tenido... promete cosas que nunca ocurrirán y pretende que esas promesas sean parte de tu salario, tiene mil pufos... y vive por encima de sus posibilidades. Joer, está en la media.

diskover

Típico empresaurio españistaní que "no le salen las cuentas" y recurre a los delitos para hacerse "un hombre".

ataülf

Pa salir en una peli de Torrente... ¡espera!

r

Acabaremos algún día con esta panda de listos en este país?

kaysenescal

Llegas tarde, se la he pasado a varias productoras y todas me dicen lo mismo: Ahora mismo las historias basadas en hechos reales no tienen tirón; que si lo cambiáramos metiendo algún superheroe.

Se están planteando hacerla si metemos a Rockefeller como Batman. .

soyTanchus

Pues en el telediario de Antena 3 de esta mañana acaban de decir lo de que es neurocirujano y también lo de los 13 idiomas.

D

#39

Hará fácilmente 35 años el pavo ya iba por las teles diciendo que era neurocirujano y cantante de ópera. También decía que hablaba idiomas, pero no recuerdo cuantos eran.

Y muchas gente se lo creía. Luego con los años, las cosas empezaban a no encajar …

Es más, recuerdo un sketch por la tele donde alguien decía algo del Moreno y el otro le contestaba ¿Tú sabes cuantos idiomas habla el Moreno? ….. ahora pienso que más bien era una ironía.

A

#39 ¡Qué más pruebas necesitas para darte cuenta que es mentira!

D

Paga a hacienda 1er aviso ¿ o eso ni cotiza?

Álvaro_Díaz

Al final el único sueño que se le ha cumplido es el de su famosa frase en Torrente: "dolor, veo mucho dolor" lol

geburah

Un sencillo y humilde trilero. Como todes.

DarKSchneideR

No me extrañaria que "el pequeño Nicolas" sea familiar.... lol

Tolodomonte

Vamos que Moreno era un Invent man en toda regla. 😂