Hace 1 año | Por eliminado
Publicado hace 1 año por eliminado

Comentarios

noexisto

#10 “Estoy creando un artículo”. Con todo el respeto del mundo que te debo como usuario y como persona: “no creas una mi.”, haces un envío a un agregador de noticias de algo que no es tuyo. Si fuera tuyo sería un artículo. Siendo algo de otra persona ni es tu artículo, ni es tu Creacion.
Yo sé que vivimos en un mundo donde siempre queremos tener razón pero una persona decente asume sus errores (y no Oda nada)*

*y no pasa nada!!

noexisto

#11 Pues puede que no haya visto lo de artículo y no debería haber votado
Te recomendaría que no te quedaras solo con ese voto: si te has molestado en ver lo que voto busca por artículos porque es mi voto habitual lo escriba quien lo escriba
Y no me voy q molestar en buscar lo que sé que hago porque es lo correcto y es lo que hago porque si se debe votar eso. Otra cosa es que no lo quieras entender porque es tu envío
Y sin negritas ni nada que no dan más razón

e

#13 lo he recalcado en negrita porque después de varios comentarios justificando tu voto negativo, no es para menos.

Tampoco veo que reflexiones sobre tu postura, aún cuando al margen del citado positivo, tampoco has votado errónea ninguna de las tres últimas en historial de artículos publicados que simplemente contienen un link. Pero lo que es más, ninguna de esas noticias tiene ningún voto negativo por "errónea" de absolutamente nadie.

Así que, como mínimo, ya no sólo por mi argumentación sino por la evidencia de que salvo mi artículo que tiene 3 con el tuyo, no es nada habitual votar de esa forma (tan poco habitual que no he visto ningún voto en ese sentido en las 3 citadas), deberías reconocer que en el mejor de los casos es una visión muy particular tuya sobre qué es un artículo.

noexisto

#15 “Tampoco veo que reflexiones sobre tu postura, aún cuando al margen del citado positivo, tampoco has votado errónea ninguna de las tres últimas en historial que simplemente tienen un link. Pero lo que es más, ninguna de esas noticias tiene ningún voto negativo por "errónea". “

En serio me estás diciendo eso? Yo solo voto lo que veo en la cola de pendientes, no voy buscando envíos de nada ni de nadie
Y no, no voy a leerlas porque tú me lo digas porque tengo al menos 500 noticias entre diferentes navegadores que en su momento me integraron/quería ver y no he podido por falta de tiempo. Mi tiempo y lo que veo ya me lo gestiono yo (mal, claro)

Lo más gracioso de tema es que mañana no recordaré ni tu nombre, ni el flame (tu nick no lo sé ni ahora mismo lol) y por qué? Porque tengo la suficiente madurez para leer noticias no quien las envía

Así que te amenazo: en cualquier momento igual hasta te voto positivos porque lo que envías me pueda interesar

e

#16 no he dicho eso, claro que no pienso que sigas mis pasos. Lo que sí creo es que si la noticia es de tu palo pues votas positivo sino pues le buscas pegas. Y eso lo deduzco por las evidencias señaladas, especialmente la marcada en negrita.

Así que como ya he citado la definición de "artículo" de la lengua española, no me has podido demostrar en modo alguno que Menéame aplique un criterio diferente y tampoco he visto absolutamente a nadie votar ningún otro artículo similar como erróneo, pues no encuentro sentido a dilatar más el debate para que te reiteres una y otra vez en que no es un artículo porque tú lo digas.

noexisto

#17 Vito noticias de mi palo y de mi no palo y lo demuestro a diario pablo-iglesias-virginia-p-alonso-entrevistan-inna-afinogenova/c03#c-3

Hace 1 año | Por cocolisto a youtube.com

O a usuarios con los que a veces tengo líos por cosas como la tuya (del ejemplo que te cito si recuerdo el nombre porque lleva por aquí mucho tiempo, cguy) el otro día le voté una sobre publicidad en mnm y hasta le puse links y sé que me tiene ignorado por un flame “lo normal” sería no votarle o no ayudarle. No soy así y aquí vengo a informarme básicamente

los12monos

#0 fíjate cómo será de importante lo que tiene que decir este tipo que hasta te he quitado del ignore, tío plasta 😉 👌

e

#18 ah, coño, pues eso no lo sabía. Jejeje, se agradece la info, que luego va de casual conmigo durante el debate.

De todas formas en #11 lo enganché bien.

noexisto

#0 es un artículo escrito por ti o es un vídeo de otra persona

e

#1 yo no he hecho la entrevista, si es eso lo que preguntas. Sólo la publico.

Y ya que has escrito aprovecho para decir que creo que no comprendes el sentido de "erróneo".

Si Fulanito dice X cosa, aún en el supuesto que esa cosa no fuera verdad, tú estás votando la noticia y no lo que dice fulanito. Y por tanto, a no ser que la noticia se invente lo que ha dicho Fulanito,, es decir que realmente nunca lo haya dicho, pues estará reflejando un hecho real.

Espero que lo hayas comprendido para votar correctamente en otra ocasión.

PasaPollo

#2 Tal vez #1 lo vote erróneo porque los vídeos de YouTube se mandan como noticia, no como artículo. Los artículos son para contenido original, y por eso te pregunta si la has hecho tú, a lo que respondes que no, y por ello es erróneo enviarlo a Artículos.

Así que bien votado por parte de #1, dado que no hay un voto de "Esto debería ser una noticia". Si lo deseas, publícalo como noticia.

e

#3 pues no estoy de acuerdo con tu opinión de lo que tiene que ser un artículo.

Un artículo es cualquier cosa que uno quiera comentar por iniciativa personal y que puede incluir cualquier contenido de terceros de forma acreditada. Por ejemplo este vídeo.

Si he optado por enviar así y no como noticia es porque precisamente quería presentarlo a mi manera sin que nadie lo tache de microblogging.

Podría haber perfectamente añadido mi opinión personal, pero simplemente no ha sido mi deseo.

noexisto

#4 La opción de artículos se creo para eso, para escribir artículos TUYOS de ahí que “la entradilla” se ampliara enormemente y no quedara limitada a 4, 5, 6 líneas, sino muchos más: trata de enviar un arotivko enorme a otro sitio donde no ponga artículo
Errónea

e

#9 eso es lo que pretenden algunos, pero personalmente no me siento cohartado.

#8 sí, y si quiero presentar un artículo con el título que me dé la gana e idem con el texto, pues para eso tengo el artículo.

#5 #6 #7 definición de artículo: "cada uno de los escritos de mayor extensión que se insertan en los periódicos u otras publicaciones análogas."

Yo no estoy publicando una notica per se, estoy creando un artículo cuyo contenido se basa en el vídeo de entrevista, pero lo articulo personalmente.

Si Menéame tiene un uso expreso específico que contradiga de lo que significa en la lengua castellana, que alguien muestre la fuente. Todo lo demás son simples especulaciones personales y subjetivas.

e

#7 al margen de lo contestado en #10 ¿cómo dices que el vídeo es un poco viejo si fue un directo que publiqué justo tras finalizar su emisión ayer?

e

#5 #6 y por ciertonoexistonoexisto una cosa te quiero comentar.

Te he contestado desde el principio basándome en tu honestidad, en que realmente creías, aunque equivocadamente, en lo que decías.

Ahora sin embargo, veo tu voto positivo en este otro ARTÍCULO oltra-nunca-pidio-dimision-imputacion/voters que consiste únicamente en un link a Twitter.

Se te acaba de caer la careta.

b

#4 no, un comentario no es un articulo ... yo tb creo que el voto es correcto.
Sin agresividad ni acritud, para presentarlo a tu manera montate un blog, aqui hay unas reglas y tu envio no encaja bien.

OJO q el video es buenisimo, aunque es un poco viejo

PasaPollo

#4 Si quieres añadir tu opinión personal, expresamente se permite que lo hagas en el primer comentario de la noticia que envíes... Artículos es para contenido original...

yonky_n13

#4 Por tener tanta traba y tanto "aprendiz de juez), solo he realizado un envío en todo el tiempo que llevo por aquí.
No compensa tanta mierda para subir una noticia.

noexisto

#2 El “sentido erróneo” sígnifica: mal enviado/categorizado… erróneo. Si aquí se envía algo que tu hagas y no es tuyo, erróneo.
Hay otros subs y lo puedes envíaa a actualidad, cultura.. donde corresponda. Siendo una noticia normal la envías a “Articulos”, erróneo