Publicado hace 10 años por Elisapmartinez a lagacetadesalamanca.es

D'Alessandro hizo un discurso emocionante sobre la situación de la ciudad tras la desapración de la Unión Deportiva Salamanca. El exentrenador del conjunto albinegro afirmó que es necesario que el club se salve e 'inicie con humildad un nuevo camino'

Comentarios

Elisapmartinez

Muchas gracias somosdos, ya lo he conseguido gracias a ti! bueno, para los que somos de salamanca es una noticia relevante, el equipo desaparecio y para que todo el mundo se olvido. 90 años de historia tenia el club...

D

#7 No deberías utilizar al mamarracho de D'Alessandro con ese fin. Es perjudicial para la Unión Deportiva y para tu karma. Y para el fútbol en general.

Elisapmartinez

bueno estaba probando esto por primera vez y pense que lo mejor seria subir una noticia relacionada con mi ciudad. De todos modos yo soy de las que piensas que jorge desaparecio cuando se estuvo en el momento de salvar y apostar por la union #8

natrix

#8 No es por falta de mamarrachos en la Unión.

D

#10 Pero D'Alessandro es el más mediático (y el más tonto ) conocido a nivel nacional.

D

Tranqui, están para eso:

somosdos

#4 Te fríen a negativos por irrelevante, no por las erratas.
Para modificar pincha al final del texto de la noticia que sale un cuadrito naranja con uno blanco dentro (editar).

Elisapmartinez

Me pone una viso de meneame: "Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente" ¿Eso donde se hace? En la info y el tutorial no lo veo... ¿Alguien me ayuda?

Elisapmartinez

gracias natrix. donde lo hago? empiezo bien...

Elisapmartinez

y alguien puede decirme como agrego amigos? que caos llevo... perdonad...

Elisapmartinez

D'AlessandRo, disculpad la errata... estoy empezando en meneame

somosdos

#0 Corrige lo de #1 y "desapración"

Elisapmartinez

lo de desapracion ya es en la noticia, cosa del redactor. mi errata como puedo corregirla? me estan friendo a negativos :(#2

Elisapmartinez

me estan friendo a negativos, vaya! que es mejor? hacer caso a meneame y borrar el enlace o mantenerlo?

natrix

#12 Mi recomendación es que lo quites; pero ya se descartó sola con los negativos. No hay más que hacer.