Hace 5 años | Por --214483-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a youtube.com

Turull destroza al fiscal en su reproche en 3 minutos con ejemplos especificos de incumplimientos de la constitución por parte de los constitucionalistas

Comentarios

ttonitonitoni

#4 y tu pedias una justicia justa y un estado democrático el 15 M, esperemos que a ti el karma no te atrape.

D

#2 A lo mejor ese es el problema.

D

#5 ¿Problema? Yo también duermo calentito en mi buena cama y casa esta noche, y no es síntoma de que tenga que "putear" a nadie.

D

#14 No, el problema es que unos que no paran de hablar de cumplir la Constitucion, se la pasan por el forro y dormiran calentitos. Otros no. Ninguno deberia dormir calentito.

Los fiscales estan demostrando ser unos ineptos.

D

#17 ¿Quién se pasa la constitución por el forro? No entiendo.

D

#18 Te has leido por lo menos la entradilla? La noticia es que a Turull le acusan de saltarse la Constitucion y el contesta con varios incumplimientos de la Constitucion por los constitucionalistas y sin embargo, duermen calentitos en su casa.

D

#41 A ver, tampoco seamos demagogos, nadie de los que él acusa de eso, ante un apercibimiento y ante una amenaza de suspensión del Tribunal Constitucional y una suspensión ha seguido adelante con la misma ley desoyendo, máxime cuando incumplir esa ley, es además delito.
Que a un gobierno que ha firmado un decreto o una ley y luego el TC le haya tumbado parte es una cosa, y otra es seguir erre que erre por mis cojones y desafiando. Cuando el TC ha hecho eso el gobierno de turno ha modificado esa ley y punto.
Otra cosa es luego que algunos defiendan que la Constitución dice que la vivienda es un derecho y defiendan que nos la tienen que regalar o poner baratas y otra cosa es que eso realmente sea así y sea una interpretación correcta o no, que no lo es desde mi interpretación, dicho sea de paso. Ya que no forma parte de la parte dogmática y que además no dice que sea gratis. Pero eso ya es otra cosa.

D

#42 Creo que no has visto el video. Turull habla de algunas sentencias que son obligaciones y el gobierno no las ha cumplido, no solo leyes tumbadas. Dice que hay 25 ejemplos. Y eso sin contar toda la corrupcion y robos de los que tanto aman España y la Constitucion.

Gotsel

#2 Qué infantil tu argumento...

D

#9 ¿Llamas argumento a una realidad? El denunciado ni destroza ni puede hacer nada, como mucho se irá de rositas, o entrará en la trena, pero el fiscal se queda igual, se la suda todo, seguirá con su trabajo y le suda la polla que el tío ese entre en prisión o no.

d

#13 Es muy habitual en youtube decir "zasca épico" y cuando miras el video hay un tio defendiendo tímidamente medio argumento.

Correcto no será, pero raro tampoco.

D

#24 A ver, he seguido la vista todos estos días y desde luego las argumentaciones de los fiscales muchas estaban cogidas con pinzas, pero de ahí a fliparse y decir que se destroza al fiscal va un trecho. Desconozco desde luego las periciales y las argumentaciones y demás documentación que ha presentado la fiscalía en el escrito de acusación, pero en en los interrogatorios los he visto flojitos.

d

#30 Vi el video de "usted recibió un email". Si no tienen nada más, decir "flojito" no hace justicia a la total falta de argumentos.

D

#33 Lo del mail fue lamentable...

D

#2 Lo que ha destrozado , es todo su argumentario... si hay que explicarte eso, apaga y vamonos.

Minister

Está justificando saltarse la Constitución porque otro se la ha saltado.
Defensa nivel niño de 3 años.

ipanies

#6 Y aun siendo defensa nivel niño 3 años, es muy difícil por no decir imposible de rebatir. El agravio comparativo existe y no debería existir.

Gotsel

#12 y tú te imaginas que a unos que roban no les pasa nada pero a otros sí porque caen mal?

Minister

#19 Pero lo que te parece mal es que no les pase nada , verdad ?

D

#19 Como las multas de tráfico, la sves a diario y nunca pasa nada y te pasa a ti y te jode. Qué se le va a hacer, es injusto, pero así es la vida.

Gotsel

#31 una cosa es que las veas tú y otra, que la poli, por el mismo motivo, solo ponga multas a coches con matricula cat.

Digo esto si es cierto lo que narra el acusado, que no lo sé...

R

#6 En verdad si hubieras visto el vídeo le ha dado un repaso a la fiscalia que los ha dejado sentados, y no es el primero que veo, el argumento en realidad ha sido, que el Estado español se ha saltado multitud de ocasiones SENTENCIAS en firme del tribunal constitucional, y dice cuales, y ellos por un AUTO que no conlleva consecuencia penal llevan un año en prisión, lo cual es persecución política.

Cc #10 #12

m

#12 ¿pero tu sabes que es un agravio comparativo?

Gotsel

#6 realmente no es así, pero si lo fuera, tendría razón y es un argumento de defensa

T

#6 Está justificado defenderte de un juicio penal cuando la razón por la que te la has saltado no merece reproche penal desde 2005.

Minister

#16 "reproche penal"
Oye que si eso lo dejamos aquí.

D

#6 La ley de Popper aplicada al constitucionalismo: hay que ser constitucionalista con los que se pasan por el forro la constitucion?

Podemos decir lo mismo que con la tolerancia a los nazis: no

d

#6 No es ese el argumento que explica.

JohnSmith_

Defensa tipo "y tu mas", al nivel de la Defensa Petrov en ajedrez ... altamente eficaz en discusiones con indepes y en juicios penales. Joer!, dan hasta penica a veces.

R

#15 Para pena, pena, la Fiscalía: para el delito de rebelión tienen de momento, la agenda de un señor, una muralla humana y dos tuits; para la sedición una funcionaria de C's que salió por el edificio de al lado; y para la malversación una factura proforma sin pagar.

Angelusiones

Madre mía todavía me duele el tímpano de la ostia que le ha soltado. Pero tranquilos que dudo que esto salga en la tele.

D

Vaya defensa de los cojones se están marcando estos. Y eso que han tenido tiempo a la sombra para pensar en ella.

D

Al menos no pone "zasca".

lechuga2

Ese tio no sabe que está en un juicio penal y que al único que destroza es así mismo.
Reconocer y justificar que incumples mandatos judiciales no es de ser muy inteligente, aunque vistos los comentarios de cara a la galería si está quedando estupendamente.

porto

Lástima del titular sensacionalista, el discurso está bien.

D

Votos de Spam, Erronea y Duplicada por doquier ... algun meneantes tienen el mismo nivel que la Fiscalia lol lol lol

tonetti

La verdad es que no destroza a ningún fiscal, mas bien saca miserias de la democracia española, demuestra lo que todos sabemos, que no todos somos iguales por mucho que lo diga la constitución... Un tristeza, vamos.

J

La supuesta democracia tiene presos políticos y exiliados, en nombre de la ley. Vergüenza de país.