Hace 6 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a 20minutos.es

Se cruzaron en su camino por accidente cuando se encontraba en la plantación de marihuana que escondía, según recoge Telecinco.

Comentarios

D

Manda huevos..todo era raro,pero joder una platnación de maria...seguramente no lo hubiesen ni reportado

autonomator

Un carbón, cobarde y sin escrúpulos. Espero viva muchos años y se pudra lentamente en la carcel.

D

#8 Dedazo torpe. Compenso por ahí.

txillo

¿En serio? ¿Por cuatro putas plantas? Aparte de que el tío no queme bien, es absurdo morir asesinado porque una planta sea ilegal.

Brill

Una amiga que hacía kayak me dice a menudo que en el río que pasa por mi ciudad es fácil encontrarse plantaciones de maría. Lo que no sabía es que alguien te podía llegar a matar por algo así. Supongo que como en otros crímenes el beneficio económico lo compensa, pero vaya narnaridad.

puntazo

Te han pillao con el carrito del helao... hijo de puta

Derko_89

Toda esa zona es un hervidero de pequeños productores de marihuana, que tienen sus plantaciones ocultas en el bosque o en el interior de masías aisladas. Una pequeña búsqueda por periódicos locales muestra numerosos incidentes que ha habido entre estos pequeños narcotraficantes. Ya fue mala suerte para estos chavales toparse con la plantación del tío más psicópata de la comarca.

D

#5 No creo que sea un psicópata, más bien un puto egoista, seguramente sus papás nunca le enseñaron lo que significa responsabilidad por tus actos, ni le pusieron límites (al menos límites con los demás). Veo ejemplos todos los días en los parques mientras mi hijo juega con otros niños, ¡¡¡ Menuda panda de putos egoistas que están criando los papás !!!

1cacalvo

#5 llamarlos narcotraficantes a personas que tenga 4 o 400 plantas de maria es exagerar las cosas o desprestigiar a los verdaderos narcos...

las refriegas serían lo típico de robos entre peña que conoce la plantación y quiere sacarse unos talegos..

Priorat

#8 ¿Alguna vez han pillado un alijo significativo de marihuana que venga de fuera de España?

Yo creo que la marihuana que se fuma en España, se produce en España así.

D

hay que respetar la presunción de inocencia... Dicho esto menudo elemento irse a vivir a pocos metros donde mato a su exmujer

D

Moderación. Recordad la famosa "Mirada del asesino" hace ya tiempo.