Hace 5 años | Por tiopio a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por tiopio a politica.e-noticies.es

"Mi hermano piensa de una forma, yo pienso de otra, entonces para no confrontarnos no hablamos del asunto. Está pasando en muchas familias, mientras tanto los que provocan todo esto están, digamos, riéndose un poco de lo que han provocado. Yo creo que sí. No me parece que se estén tomando en serio nada", ha lamentado. Jordi González ha recordado que "lo más importante es el pueblo, son las personas, esos millones de personas que salen con todo el derecho del mundo a reivindicar lo que consideran justo, que es la independencia. Muy bien,…

Comentarios

T

#5 Pero puede ser contraejemplo

Liet_Kynes

#5 El problema es que no poder hablar sobre un tema porque se caldean los ánimos es un síntoma de intolerancia de como mínimo una de las partes. Pero claro, es la epidemia de estos tiempos, echar la culpa de tus propios problemas a otros

D

#2 pues en mi familia no hay parados, ergo no hay motivos para quejarse del paro

T

#12 Mira a ver si hay alguien con más comprensión lectora.

MKitus

Todo este señor es un melodrama entero.

#4 Melodrama y postureo, añado.

currahee

Claro porque, sin el procés, todas los cuñados y suegros entre el Guadiana y los Pirineos están de acuerdo... El procés también ha violado a tu gato?

Vete a cagar anda.

Brill

Si su familia se ha fracturado por el procés, igual es que antes ya tenía problemas. Menos victimismo.

ninyobolsa

Que historia tan triste, estoy desconsolado

c

Vaya y se ha dado cuenta ahora? Esto no es mas que una lucha de poder a nivel político, la gente tiene muy poco que ganar...

D

Lo de echar la culpa de todo a los demas es muy viejo, mi abuelo decia que desde que se inventaron las excusas se acabaron los tontos.

Wir0s

Se enfadan y no respiran? Si no son capaces de discutir el tema de forma civilizada el problema lo tienen ellos.

D

El Personajillo de la Teleabasura dando elecciones de democracia Urbe et Orbe.

D

En mi famila pasa lo mismo con las patatas fritas... lol lol lol lol lol lol

Valverdenyo

Que se lo cuente a Steven Spielberg, seguro que le conmueve.

ttonitonitoni

Eso le pasa por no tener una familia con mente colmena como la mia, SOMOS UNIDAD!

D

acompáñenme a ver esta triste historia...

D

Jordi ( de postureo ), Gonazalez( catalán. De toda la puta vida )...hijo de puta no lo llamo, sinvergüenza tampoco y engaña imbeciles menos, ya me cansa el brexit catalán , o estos imbeciles piensan que les perdonemos la deuda, les paguemos el paro, las jubilaciones y financiemos sus instituciones, infraestructuras, traslademos nuestras industrias estratégicas, etc., como hasta ahora?