Hace 5 años | Por Ddb
Publicado hace 5 años por Ddb

Comentarios

Nosepadondetirar

.. ."esos niños grises como difuminados que se sientan en las filas intermedias y de los que una vez que abandones el colegio olvidaras inmediatamente su nombre, su rostro y su voz."

Nunca me había detenido a pensarlos. Es cierto, aunque estén en gris, existen.
Esos niños que no dejan huellas ¿se convierten con el tiempo en esos hombres y mujeres invisibles que se codean con nosotros (a lo mejor también invisibles para ellos) en nuestro día a día?

Quizás todos y cada uno de nosotros seguimos siendo un niño gris para alguno de nuestros niños difuminados.
Puede.

arturios

Bien relatado, me ha gustado.

En cuanto al tema, hasta han hecho una peli japonesa de dibujos https://www.filmaffinity.com/es/film166324.html basado en una novela, y que conste que no es una crítica, desde "Tu eres el hombre", de Poe, la novela negra trata una y otra vez el mismo tema y mira el éxito que tiene.

squanchy

#5 Hoy en día cuesta ser original.

Nosepadondetirar

Editado (salió duplicado) Sorry.

D

#7 En realidad no lo implica necesariamente, pero como emplea la palabra aquí yo diría que tiene toda la pinta de que es así.

RobertoConde

Bravo. clap clap clap

A

Este relato es ficción o real? Me ha dejado hecho polvo, la verdad.

D

#1 " y sobre todo pensaba que a mí sólo me quedaban tres meses para intentar conocer a una persona de la que en los siete meses anteriores nada había sabido. Tal vez fuera una chica realmente interesante y no me quedaban más de tres meses para conocerla, compartir y aprender de ella."

Con doce o trece años no se piensa así, para eso hace falta más "perspectiva" de la vida, y con esa edad mucho menos se besa un cadáver, y aún mucho menos delante de la gente. Con eso quedaba claro que no es una historia, al menos, totalmente real. Y si luego el autor te dice al final que es un "relato" ¿cómo puedes tener dudas?

A

#6 No conocía que relato implique ficción necesariamente, gracias por la aclaración.