Hace 16 años | Por NeoRazorX a meristation.com
Publicado hace 16 años por NeoRazorX a meristation.com

John Carmack sale a desmentir los rumores de que ID Software habría abandonado Linux. Rage, el nuevo título de ID Software, no tendrá una versión en caja con soporte comercial para Linux, pero si que distribuirán el binario para Linux, como con todos los anteriores juegos de la compañía.

Comentarios

Jimmy_RAY

#1 Ahora es un héroe, pero en el otro meneo era un traidor que se había cambiado de acera por dinero.

D

#3 ¿Generalizas? ¿Recibiste declaraciones firmadas de los usuarios de menéame?

mig21
Cidwel

ale, rumores en el anterior meneo han sido desmantelado. El señor karma aun le queda mucho que dar a la comunidad, sin dejarse cegar por cualquier "posible" dinero que pueda darle MS..

Jimmy_RAY

#4 No generalizo, habrá gente que no lo haya hecho. Simplemente me refiero a los que lo han hecho aquí: John Carmack: "Linux ya no me mola tanto"

Hace 16 años | Por Vodker a codepixel.com
y que más de uno, en estos mismos comentarios dirá lo de "donde dije digo digo Diego".

J0sh

#9 Pero es que no estamos hablando de CUALQUIERA, estamos hablando de John Carmack...

l

Oh padre Carmack,
que estás en el Doom...
santificadas sean tus rutinas gráficas,
venga a nosotros tu genio...

Yo nunca, NUNCA, dudé de un genio del calibre
de Carmack. Que por cierto, tiene una empresa propia y la vida muy solucionada desde los 27 años.

Hablar de venderse por dinero y de Carmack es un tanto estúpido...

D

De lo que dijo de que ya no esta tan interesado en Linux es normal. Yo lo uso y cada día le hago menos caso a las cosas de Linux.

Una cosa las críticas a los genios hay que hacerlas con cuidado, que este encima es de los más presentables(por comportamiento), sino comparad con Linus Trollvalds .

O Icaza que por 300 millones de dolares para la empresa de la que es vicepresidente(de desarrollo, parte de accionista significativo) apoya OOXML, silverlight, y lo que haga falta. Y a mi no me parece demasiado mal su conducta. El sigue desarrollando software libre, aunque sea Mono y Moonlight y tengo la teoría de que piensa que hace lo correcto.

Y ninguno es exactamente un partidario, hoy en día, del software libre los 3 han hecho cosas* por él o incluso las siguen haciendo hoy en día.

*No creo que haga falta que recuerde a Linus ni a Icaza, pero Carmack ha lanzado id tech 2 e id Tech 3 bajo la GPL.

PD: No me gustan mucho sus juegos, prefiero más la estrategia.

D

#6 Cierto, las leyes estadísticas dicen que cuando ya tienes dinero, no te importa si consigues más o no...

J0sh

#1 ¿Tú crees que a John Carmack le ciega el dinero? es un tio que le sale por las orejas y lo mas importante es que lo ha conseguido haciendo lo que mas le gusta, dudo mucho que base ninguna de sus decisiones en dinero ofrecido por terceros.

J0sh

#7 Si el Sr. Carmack se preocupase por el dinero como tú dices no sería el programador nº 1 de motores gráficos y sus juegos no estarían entre los mejores de la historia, además ha demostrado en bastantes ocasiones estar por encima de esas afirmaciones delegando desarrollo de juegos en otras compañias como activision para centrarse en lo que verdaderamente le inquieta, los viajes espaciales, y delegar el desarrollo y explotación de un juego supone millones de dolares.

D

#8 En mi comentario no hablaba de Carmack, sino de cualquiera en general... simplemente me parece bastante ingenuo lo que decías de que alguien que tiene mucho dinero no tome sus decisiones en base a conseguir más dinero.

D

#10 Dios mío... un fanboy... por las noches vas a su casa a comerle un poco la polla, ¿a que sí?
Joder, luego seguro que te metes con las quinceañeras que gritan como locas cuando ven a sus ídolos.