Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a elperiodico.com

"Estoy contento con la derrota del Barça en el derbi. Seguramente, soy el único culé que piensa así. Puede sonar raro de entrada, pero haber caído el sábado, es perfecto. Y lo es por cómo se perdió, por el momento, por el rival y por el escenario donde se cayó: en casa."

Comentarios

D

Ja, ja, ja. Lo que dice #2: A Cruyff lo que más le gusta del mundo (más que el fútbol, más que cualquier otra cosa) es tocar los cojones. Y lo hace como nadie.

S

...todo sea por llevar la contraria...

En cierta ocasión lei que antes de un pártido les dijo a sus jugadores que el delantero "X" del equipo rival sabía desmarcarse muy bien, y que la mejor decisión para evitar que se desmarcase era precisamente no marcarlo. De esta forma no se podría desmarcar.

Creo que era Albert Ferrer quien explicaba esta anecdota, y recuerdo que explicaba que el delantero ya había marcado 2 goles antes de la media parte.

...Genio y figura hasta la sepultura....

HaScHi

Hombre, en parte es bueno para bajar los humos, pero el problema es que no fue una derrota merecida sino un robo arbitral en toda regla. El Espanyol hace un tiempo encontró la manera de hacerle frente al Barça; tirarse constantemente al suelo lloriqueando, meter todo el equipo en la defensa y aprovechar cualquier posibilidad de contraataque.

HaScHi

#7 ¿Me dirás que la expulsión de Keita fue justificada? ¿Que todas las tarjetas fueron justas? ¿Que fue un buen partido? Porque a mi me dio pena, la verdad. Y esto no es llorar, llorar es parar el partido cada 3 minutos con un jugador revolcándose por los suelos injustificadamente y exigir tarjetas al árbitro aun teniendo la ley de la ventaja a favor.

D

#2 se referiría seguramente a una defensa en zona, que tiene sus ventajas e inconvenientes.

D

el resumen es: mejor equivocarse en liga a 7 puntos que en champions

R

Soy del Barça pero veo que la derrota todavía escuece... a veces se gana y otras se pierde, no perdíamos en liga desde el primero partido.... es verdad que me fastidió perder, pero alguna vez tendría que pasar no?

Lo de Cruyff no es tan descabellado, puede servir de aviso para ponerse las pilas, y otros factores psicólogicos a tener en cuenta.

A pesar de que tocar las narices es su hobby, no debemos olvidar que él fue quien inventó éste Barça....

D

Debería preocupar al Barça que Cruyff tenga que salir diciendo estas cosas para tranquilizar a la afición y al equipo...Eso es que lo que está viendo no le gusta y aporta su grano de arena para intentar frenarlo antes de que sea tarde...

natrix

#6 Para una que os quitan os ponéis a llorar.

T

HOy el Barça bañito al Lyon para curarse de los males...tiempo al tiempo....