Hace 2 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 2 meses por blodhemn a elmundotoday.com

Las hermanas lo recogieron a primera hora de la mañana en la casa blanca y lo metieron en un avión. Inicialmente, el mandatario estadounidense pensó que eran enviadas de la muerte que venían a llevárselo de una vez, pero finalmente resultó que solo eran enviadas de Alfonso Rueda, el presidente de la Xunta de Galicia. Lejos de buscar algún tipo de sanción que imponer a las monjas, los responsables de la CIA ya trabajan para contratar sus servicios, conscientes de que son sigilosas, rápidas y no tienen ningún tipo de remordimiento.

Comentarios

tiopio

#3 Es lo que intenta hacer el calvo de la papada.

A

#3 directamente al horno para hacer galletas !!

mecha

#3 si el PP se descuida a los ancianos de las residencias, malo. Si pone a unas monjas a cuidar de ellos a cambio de algunos votos, malo también. Algunos no os confirmáis con nada, eh!

r

#9 De siempre y no solamente en Galicia hay monjitas y personas de buen corazón que llevan a los ancianos a pasear todos los domingos sin falta y a ejercer sus derechos si coincide con unas elecciones y ni se les pasa por la cabeza darles papeletas de partidos de derecha, unicamente de izquierdas.

efectogamonal

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 🔥

tdgwho

Esto es directamente mentira, de haber sucedido, no se acordaría. O diría que fué el presidente de egipto

a69

Hubiera sido más facil buscar si tiene algún antepasado gallego y votar dese Washington.. las monjas hacen las gestiones necesarias.

santim123

#2 Hablan con el archivo ese de la diócesis de Mondoñedo donde todos los sudamericanos buscan un tatarabuelo gallego y listo.

angelitoMagno

Tampoco es que Biden necesitara que le forzaran mucho para votar al PP ...

Tyler.Durden

#10 el PP es demasiado comunista para este vaquero…

g

imagina un pais donde tienes que elegir entre Trump y Biden.
Madre de dios, menudo papelón.

C

Joder, ni que estuviera muerto ya!

reithor

¿Y no llevaron a los dos juntos?

vviccio

Cuando no son ancianos, son venezolanos o dominicanos...

n

Que noooo, que aquí, en meneame, me han dicho que a ver qué hay de malo en que unas humildes monjas lleven a gente mayor con el voto ya cerrado a votar!!!. Si es que sois todos unos malpensados!

santim123

#15 Son costumbres gallegas y de Ponferrada para allá os callais que no nos entendéis

n

#19 a ver, yo sólo digo lo que me han enseñado aquí lol

El_Tron

Los perroflautas llevan todo el día pensando que el PP ha sacado mayoría absoluta gracias a las monjas. No dan mas de sí.

P

No me extrañaría ni por parte de Biden ni de las monjas.

Lo de caballero en Vigo da que pensar,al igual que santiago de compostela... igual  Rueda es un hombre expendido y solo lo ven ellos.

Ñadocu

Muy bueno lol

Y

Toda la vida con la misma historia y nunca pasa nada.
Total la junta electoral la controla el PP, y si no que le pregunten al hermano de Aznar.

El verdadero problema es que antes de entrar y viendo el titular dude si era cierto o no