Hace 11 años | Por Jiboxemo a gara.net
Publicado hace 11 años por Jiboxemo a gara.net

Diría que, incluso más que las históricas medidas de recorte que iba desgranando Mariano Rajoy desde el estrado de la Cámara Baja, lo que el miércoles encendió los ánimos de muchas personas fue la absoluta satisfacción que demostraron ante esos anuncios los señores diputados y las señoras diputadas del Partido Popular.

Comentarios

ChukNorris

#1 Otra Europa más justa con las farolas de gominolas y las calles de chocolate.

#6 ¿Syriza? eso es una especie de IU griega ... ¿No estarías pensando el el partido cinco estrellas de italia que es más parecido a lo que dices?

PD: la noticia es completamente irrelevante, no aporta absolutamente nada, solo tiene un titular molón.

#34 JAjajaja, claro, solo falta el pequeño detalle de tener unos cuantos muertos políticos en las calles.

#33 Gara haciendo el ridículo más absoluto, pidiendo otra Europa imaginaria ... vamos, en su linea habitual.

D

#16 Los sociópatas aunque aborrezcan a la raza humana, son gente inteligente y con dos cojones. Nuestra infame clase politica tiene escoltas metidos hasta en el culo, deberían injertarse un escolta en el cerebro, porque hasta tienen miedo de la política que hacen.

knubble

#16 #53 "los sociopatas tienden a ser más inteligentes que la media", "son gente inteligente y con dos cojones" [citation needed]

Y no vale yahoo respuestas.

m

#64 así a bote pronto he encontrado esto:

http://www.tuotromedico.com/temas/psicopatia.htm

http://www.grafopatologia.com/articulos/mascarasdelpsicopata.html

pero lo he visto a menudo en documentales sobre enfermos mentales. estaria bien que si hay algún doctor en la sala diera su opinión

D

#16

quien no vive la realidad no debería gobernarla.

lo has clavado

solbadguy030882

#16 Como ya dije en un comentario, al recortar medicamentos y al crear el copago sanitario, quien no se pague la medicación que necesita, morirá, si es parado, baja el paro, si es jubilado, pensión que se ahorra. Así piensan ellos.

riska

Para ti y para los que son como tú Fabra:

Cuanto más recortes, más te duela
Y cuando pares te mueras !!!

XHolmes

Son los putos Lannister..pero sin pagar sus deudas...

c

Llegará. Llegará cada burgués
recibirán su broma su broma
se vengará la humillación
Lararara...

Llegará. Llegará la hora
del sabotaje solo serán obligaos
al suicidio colectivo.
Lararara...

En las barricadas aun se puede luchar
ahí el sudor se siente, y la sangre
se ve correr.

sordoynecio

Quiero una Syriza ya!

quiprodest

#20 Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando.

D

#25 Muy agudo

mancku

no nos falta saber como joderlos. Sabemos como joderlos, lo que nos falta es voluntad y valentía para hacerlo

a

#13 con no consumir se arreglaria todo.. crees que la gente tenga huevos para eso?, para dejar la play, el tv, el comodo sofa?.. el internet?????

mancku

#37 si dejamos internet, dejamos de comunicarnos. si dejamos de comunicarnos, estamos aún más en sus manos

D

A ésta diputada y al resto de palmeros le pagamos todos los ciudadanos. Permitimos que hagan de un drama, la celebración de un gol. Y no pasa nada. Y así nos va.

danilovich

Esto es lo que pasa cuando hay que meter retrasados mentales simplemente porque son "hijos de" en puestos de todo tipo.
También ayuda que haya una enorme cantidad de garrulos que les votan.

D

La mecha esta prendida



remember remember the fifth 15th of november march

andreloff

Solo es una más de esas casi 200 personas que, estoy convencido, desde la bancada del PP pronunciaron esas mismas tres palabras -«que se jodan»- cuando escucharon «bajaré las prestaciones del paro». Aunque fuera en silencio, o por lo bajini.

Así que si un diputado del PP suelta un "que se jodan", el resto de los diputados piensa lo mismo pero se calla. Pero si el secretario del Ayuntamiento de San Sebastián proclama vivas a ETA, resulta que es un caso aislado.

Son mis varas de medir y me las follo cuando quiero.

D

Gara proyectando sus demonios internos ,¿qué quieres? #32 Lo peor, hasta aquí ha llegado el nivel de meneame.

andreloff

#39 Me parece lamentable el "que se jodan", debería ser destituida ipsofacto, o dimitir al menos. Pero los aplausos no llevan implícito otros tantos "que se jodan" del resto de diputados. Se aplaude al líder desde que el congreso es congreso. No es más que una fea costumbre utilizada para arropar al parlamentario de turno, y lo han hecho siempre tanto los diputados del PPSOE como del resto de grupos.
Insisto, me apesta ver cómo desde Gara se generaliza cuando les conviene, pero cuando es uno de los suyos el que mete la pata, siempre se trata de un hecho aislado.

Variable

Disfruten lo votado. Mi conciencia está tranquila.

chamarilero

#11 Con toda seguridad, y quiero estar en lo acierto por el tipo de comentarios que leo aquí en Meneame ,que la mayoría de los que estamos enganchados a esta página no somos votantes del PP. Así que estas entre colegas, seguro.

D

Esta canción de Obus se la dedico se llama así: "Que te jodan"


y me quedó con esta parte de la letra:

Si me desenchufas
nada será igual

Que te jodan.
No voy a cambiar.
Que te jodan.
No, no pienso cambiar.

E

A mi más que rabia (que me da, ojo), esta chica me da pena: su falta de empatía por una gran parte de la población denota una vida vacía, guiada, y plagada de falsedades. No ha tenido la oportunidad de ser ella misma, ha hecho "lo que tenia que hacer", se ha casado "con quien se tenia que casar". Una vida totalmente falta de libertad, donde no ha tenido nunca esa sensación tan buena de conseguir algo por uno mismo.

Y seguramente es esa frustración la que la ha convertido en una persona capaz de decir eso y de esa manera...

D

#19 Pues a mí con creer que soy feliz me llega...

D

¿Qué opinarán sus votantes de Castellón, provincia con paro alarmante?
Por mí que se jodan, es culpa suya, pero me gustaría ver sus caras cuando se enteren.

En fin, disfruten lo votado.

ThFern

Esto no acabará sin violencia.

Jacinto_Iglesias

hace falta un partido ciudadano que aglutine a lo mejor de nosotros, con alternativas que sean en bien de la mayoría de la sociedad, que no gobierne solo para unos pocos, los de siempre.
Algo así como siryza en grecia.

janfri

No, si jodidos ya estamos, no hacía falta decirlo. Creo que debería rectificar y decir: que se sigan jodiendo. Hay que joderse...

sleep_timer

Estos hijos de puta del PP están reviviendo los sentimientos que poblaban España antes de la República.
Su corrupción, caciquismo, inmoralidad, ansia de poder, falta de escrúpulos y sectarismo son todo lo contrario a lo que necesita nuestro país en estos momentos.

Jiboxemo

Hay una forma evidente de joderlos, que consiste en no votarlos.

¿Aguantar estoicamente hasta el 2015? Buffff!!!

Naiyeel

Cuídate de las personas que no tienen nada que perder...

D

El comportamiento de esta individua demuestra lo miserables que nuestros políticos. Ruines, malvados y canallas. Se visten con corbata y se hacen pasar por gente decente cuando son hijos de puta que para beneficiarse son capaces de hacer daño a miles de personas. Son indignos, unos impresentables que deberían estar en la cárcel; un ratero roba para comer, por muy despreciable que sea, pero estos lo hacen para vivir a todo trapo y por encima de la ley. Son indignos del trabajo que realizan. Esta pollina lo ha demostrado: así es como piensan los fascistas que gobiernan. que nos jodan a todos. A todos los que no pensamos y somos como ellos.

n_d_r_syhoo

Como podeis jalear esta noticia del puto "Gara" de que coño vais?? Esta misma noticia esta en 50.000 sitios y meneais esta!! Esta mierda de panfleto nacionalista y apología terrorista son basura. Haber si os dais cuenta de una vez. Una cosa es ser rojo y otra cosa estúpido

Jiboxemo

#76 n_d_r_syhoon_d_r_syhoo

¿Cuando vuelves a la hibernación? lol lol lol

polvos.magicos

Estos hijos de puta siguen sin quererse dar por enterados de que su sueldo lo pagamos nosotros.

D

Lo peor es que ella no se va a joder. Como mucho la quitarán de ahí y la pondrán allá. Pero siempre arrimadita a lo público, claro...

D

Ahora quiero escuchar como defienden a esta cerda los proppistas...(Bueno, ya los veo aquí arriba), lo que haga falta para defender el pesebre!!!

D

Para los hijos y nietos de los dictadores del Franquismo, es decir los militantes del PP, debe de ser un gustazo poder ejercer este tipo de políticas, las cuales se encuentran en la línea del antiguo régimen. Tienen libertad total porque están amparados por los acuerdos firmados con Europa (en su mayoría formada por gobiernos de derechas), por la situación de crisis y por la mayoría absoluta conseguida gracias a menos de 11 millones de votos (de un total de 35 millones de ciudadanos convocados a las elecciones).

Milkhouse

#48 no te olvides de sumar los 11 millones de abstencionistas chiripitiflauticos que dan mayorías absolutas a la pareja de baile PPSOE .... Y 5 millones de parados que no votaron a IU que solo tuvo 1,6 millones.... Si al final todo es aritmética.
Viva Hondurash !!!

zierz

Que era al PSOE dicen ahora para excusarla, pero no me casa, ¿ que es lo que le jodería al PSOE exactamente? porque vista la reacción de Rubalcaba tampoco es que se indignaran... que no que pensó en voz alta y ya está
me gustaría verla por la calle a la tipeja esta, le iba a pegar una hostia con toda la mano abierta que le iban a salir los dientes como bandadas de palomas

Negret

l

No sé por qué le tenéis tanto odio a la señora esa; la única diferencia entre ella y el resto de su partido es que al menos es sincera. Si el resto de su mafia fuera igual de franca como ella no habrían llegado al poder.

D

#65 Hombre, políticos en general no, pero políticos implicados en recortes de derechos y en corrupción, no sólo no estaría en contra sino que les aplaudiría.

D

#67 Sí, sí. Tienes razón. Sin quererlo lo apliqué a todos.

Kantinero

Hay que publicar su foto bien grande para que se la reconozca en todas partes

DonTonteque

Para que luego pensemos que vídeos así solo son parodias:

blp

Este es su correo por si te apetece hacerle llegar tu opinion andrea.faba@diputada.congreso.es

D

La diferencia que aún hay gente que busca entre el PP y el PSOE es la intrínseca maldad y la saña con la que ejecutan sus propuestas los peperos, aunque los dos hagan lo mismo.

D

Bueno, esta tía no ha pensado que quizás, sólo quizás, alguien deseperado que la vea por la calle pueda hacerle pagar su "que se jodan"?. Que por mi aislada del mundo que esté, bien que paseará por la vía pública.

No entiendo qué gana ella con querer joder al personal. Con ese odio tan visceral dudo que jamás haya sido o será feliz.

avalancha971

T

Increible que despues de mentir todo su programa, continuen en el gobierno, se rien en nuestra puta cara...

kilmin

Lo que no entiendo es por que no estamos los parados ya tirandonos a la calle, me da a mi que hay mas de uno que se averguenza de lo votado, en el fondo sabían que nos iban a joder a base de bien...
Creo que va siendo hora de empezar a demostrar que tenemos algo que decir, digo yo!

D

Ala venga, más noticias para darle circo al pueblo.

colipan

OS VAMOS A METER EN CASA !!!!

D

Dentro de poco tendremos un ejército de guardias civiles y policías nacionales descontentos con sus armas reglamentarias.

Un día vi un reportaje sobre bandas carcelarias y la sabiduría de un negro entre rejas lo dejó claro: Si tú tienes una banda de 25 tíos y otro tiene una banda de 5 tíos ¿Tú quien crees que va a ganar? Pues bien, por esa regla de tres, los diputados del congreso del PP no deben ser mas de 200 y ellos miles, miles con sus armas reglamentarias... La suerte (su suerte está echada).

A

Se rien en nuestra cara ¿hasta cuando?
5 millones de parados y muchos indignad@s más, somos más a ver quien nos echaría de las calles!

d

El pp demuestra que tiene la misma educación, respeto, valores y moral que Adelson y Eurovegas, empezando por Esperanza Aguirre, Cospedal, Trillo, Aznar, los Fabra y todos los pp de Valencia: Adelson

¿Por qué tenemos que aguantar esto?.

D

Esto es intolerable. Si al PP le queda algo de dignidad o de verguenza deberia despedir a esta tipa inmediatamente. Este pais es una puta mierda, politicos que gobiernan contra los ciudadanos y que les importan lo mas minimo. O que incluso desean que sufran todavia mas con tal de estar ellos en su poltrona. Es ira y rabia lo que siento ahora mismo contra esta castuza, deseo que arda este pais, lo deseo con amargura y con impotencia, deseo que desaparezcan todos estos castuzos. No se puede tolerar...

D

A ver si provocándonos podemos salir a cortar cuellos a estos hijos de la gran puta. Que de otra forma no salimos del sofá.

alphamikevictor

Hay una forma evidente de joderlos, que consiste en no votarlos. Se desaprovechó esa oportunidad el 20N del año pasado, también en las elecciones para las CCAA de Andalucía y Asturias.

Casi parece un poco como en Italia, que con la gente que hablaba todo era un "que malo es Berlusconi" pero ahí estaba cosechando votos a cascoporrazo.

A

A cada cerdo le llega su San Martín

x

Esta señora debe creer que el paro es un sobresueldo del trabajo en negro.

e

PP: fachas y psicópatas.

p

#74 te has olvidado de que también son unos rateros, sinvergüenzas, mentirosos, y otros muchos más descalificativos. Seamos sinceros, no los comparo a las ratas porque creo que las ratas no merecen que se les falte al respeto comparándolo a unos tipos sin escrúpulos alguno.

flsasal

La diputada del PP debería irse al paro... para que se entere... pero... este diario a mi me produce urticaria. No había otra fuente, menos sospechosa, con la noticia del día? Porque la línea editorial de este diario no se caracteriza por su pureza democrática y tolerante...

Jiboxemo

#15 Con ese titular no, lo siento

D

#15 Pues a mí me gusta el inprimatu del final. De hecho, acabo de pedir a uno de Albacete que mande a imprimatu el informe

D

Por cierto, ya que la noticia es del gara, quiero que sepan, que la Familia Real Española barajan deshacerse del País Vasco y Cataluña si la cosa se vuelve muy insostenible con tal de mantener gran parte de sus privilegios. Prefieren que no haya secesión y buscan un presidente carismático que lo evite en caso de que en España estalle una revuelta popular, saben que el independentismo subirá como la espuma de la cerveza recien echada en una jarra.

Blaxter

Si algún partido me promete que eta vuelve a matar políticos, me empadrono donde haga falta y les voto

ChukNorris

#41 No hagas apología del terrorismo, que nunca se sabe quien puede leer esto.

colipan

#51 Grande!!! asi se hacen las cosas Un saludo

tensentidiño

#51 Bueno, si dices que votarías al partido de Dexter eso cambia la cosa. La idea del hemiciclo cubierto de plásticos y la diputada Fabra atada a una mesa en el centro, rodeada de fotos de gente a la que entrega a la miseria mientras nuestro amigo afila los cuchillos y le explica el por qué de su condena me place bastante. Que conste que no me gustaría que la matase, preferiría llegar al punto en que se cagase encima y luego enviarla a casita a reflexionar (si es que tiene la capacidad) sobre el tipo de persona que es.

D

#41 No te pases socio.

D

#47 Vamos a jugar por un momento a no ser políticamente correctos:

¿de verdad crees que HOY EN DÍA la sociedad entera estaría en contra de un grupo terrorista que única y exclusivamente se cargara a los políticos?

Sé sincero.