«Decenas de agentes federales registran todo un edificio de apartamentos con niños dentro solo para ver qué pueden encontrar. Es el abuso más atroz de nuestros derechos fundamentales como estadounidenses que he visto en mucho tiempo, quizá en toda mi vida», afirma Chris Hayes (el presentador del segmento en la MSNBC).
|
etiquetas: ice , niños , registros prospectivos , derechos fundamentales , estados unidos
Poco pasa
Si esto no es un claro golpe de estado y un comportamiento absolutamente nazi, que alguien me explique qué lo es.
Hay que quererlos.
De momento estos solo están en los comienzos, secuestrando gente y llevándola a campos.
Claro "comprensión lectora"
Cualquiera podría ir vestido de ICE y segrestar personas que la gente se pensaría que los estás deportando
Ya es mucho que no salgan psicópatas que aprovechen esto para raptar a cualquiera para ir matando a sus anchas con la excusa de "deportar"
Hay que plantarle cara al fascismo o nos comerá ( @efectogamonal , como se pone el fuego?
(En los iconos, pestaña de "cosas", antes que los relojes)
Si las moscas votasen ponían a un zurullo de presidente.
El discurso está calando de tal manera que, al menos yo, estoy muy preocupado de lo que puede pasar.