Publicado hace 16 años por --54091-- a adncultura.lanacion.com.ar

El cantautor español habla de sus preferencias como lector y de su trabajo como escritor; evoca su amistad con Rafael Alberti y confiesa que llora cuando recita los versos de César Vallejo, uno de los poetas que más admira

Comentarios

D

#1 YOU FAIL AT QUOTING.

D

#7 ¿Y eso por qué?

natrix

#3 Creo que ya no puedes, pero te di la oportunidad de quedar bien si hubieras votado 1.

m

#8 ¡Huy, perdón! Sí que va vestido. ¡Qué bello es el traje nuevo del emperador!

(El arte, el verdadero arte, conmueve. Pero uno no necesita ir haciéndose publicidad de lo sensible que es. Dime de qué presumes...)

Ah, que lo ha dicho Sabina. Perdón. Entonces amén. Sí que va vestido. Sabina, el mismo que dijo que este es un país * * * (dejémoslo en curioso) y la prueba evidente eran sus ventas de discos, no teniendo él ni puta idea de cantar (son sus palabras, no las mías).

Dice que llora leyendo poesía. ¡Ja! Este ha visto en un catálogo las obras completas de César Vallejo, encuadernadas en piel e impresas en papel cebolla... ¡y se ha pensado que era lo que no era!

D

Gustos litererios.
Sí, es justo.

Deja en paz a Borges, majadero.

D

la verdad es q lo he leido rapido y mal, sabais si puedo quitarlo????

D

pues tienes razon, supongo que he vuelto a comentar demasiado rapido y mal!!!

m

#8 Y que conste que a mí sí que me gusta la obra de Sabina (aunque no hasta el punto de llorar al escucharla; eso le pasa a mi madre, pero creo que es por otra emoción diferente)

D

genial.... como siempre

m

Pues si llora recitando versos es que es más tonto de lo que pensaba (o que se cree que lo somos los que leemos esto...).