El 'primer ministro israelí' ha recibido al programa en su día libre y no duda en compartir, con una ilustrativa metáfora, cómo comenzó el conflicto israelí con la Franja de Gaza.
Pues la realidad daba para mucho mas, podría haber sido 100 veces mas bestia. He llegado a pensar de que es un sketch antiguo, de cuando Israel solo mataba a los palestinos a cientos, no a miles como ahora.
#2 Netanyahu es un tío que no tiene nada de gracia y se refleja perfectamente en esta entrega, un humor sin risas sacando a un hijo de puta que no tiene ninguna gracia. Esperemos que tenga efecto Streisand y lo acusen de "antisemita"... Como pasó con El Jueves en 2002.
#1 Suelo respetar a los grandes, pero no puedo verlo. No quiero verlo, vamos. No me parece un "celebrity" al uso y no creo que merezca una "parodia", por muy ácida o política que sea. Solo la idea en sí ya me genera rechazo. Me resulta desacertado... Y que nadie me nombre a Chaplin, por favor. (Bueno, ya lo hizo #4...).
#10 Por ello digo que es un personaje que no casa con el formato de "celebrities". No es que no le vea la gracia es que no le veo el sentido. No lo tiene. Aunque creo entender la intención de Reyes, la del programa, y la tuya al compartirlo, pero "El gran dictador" es una obra maestra cuya función era servir de propaganda antifascista mientras que este sketch no pasa del chascarrillo de mal gusto. La fórmula ganadora del celebrities era la disociación del personaje (la
#1 Pues a mi la rabieta de los dos estados y la canción de Delfín me han sacado una risa la verdad. Luego se ha terminado la ficción y he vuelto a la triste realidad.
Lo siento; no puedo con este hdp de Netanyahu ni en formatos como este ...solo le deseo que la palme lo antes posible de la forma mas cruel inimaginable.
#6 él solito no está cometiendo el genocidio... más del 80% de los "israelíes" lo apoyan y les parece perfecto matar de hambre y sed a 2 millones de personas. #18 eso
#21 Pienso lo mismo, valiente él y también El Intermedio, por emitirlo. Ya veremos si no tiene consecuencias, visto lo visto...
EDIT Se me adelantó #23
La intro con la Banda sonora de Dracula y matando gatitos me parece genial. Creo que ha sido muy valiente, porque podría tener consecuencias que estos no se andan con chiquitas.
La banda sonora con la que baila Netanyahu: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA
Qué pena me da ver los zanguangos que crea Joaquin Reyes en la Sexta! Cada vez se aleja mas del humor de los Testimonios Chanantes...antes ponía a sus personajes imitados a hacer cosas mas mundabas...como dar consejos absurdos a la juventud, pedir dinero para la máquina, hablar de su pasado, Kasparov que le proyectaba, decir que el la idea del coche fantástico era suya, etc...y mil ejemplos
En la sexta al final siempre mete un baile...y luego mete más política que humor absurdo...a muchos les gustará, pero para mi ha perdido la gracia...y espero que sea por guión de la sexta y no porque Joaquin Reyes haya perdido el mojo.
Sigo viendo todo lo que saca...pero ya está claro que estamos ante un bajón (para mi).
Saludos
… » ver todo el comentario
#18 eso
EDIT Se me adelantó #23
En la sexta al final siempre mete un baile...y luego mete más política que humor absurdo...a muchos les gustará, pero para mi ha perdido la gracia...y espero que sea por guión de la sexta y no porque Joaquin Reyes haya perdido el mojo.
Sigo viendo todo lo que saca...pero ya está claro que estamos ante un bajón (para mi).