edición general
77 meneos
399 clics
Joaquín Reyes da un repaso a Aznar y Ayuso sobre Israel en La Sexta

Joaquín Reyes da un repaso a Aznar y Ayuso sobre Israel en La Sexta  

"Yo si quiero saber lo que está pasando en Gaza no escucho a Isabel Díaz Ayuso ni a José María Aznar, sinceramente. (...). Es un presidente que nos mintió para apoyar la invasión de Irak y ahora sigue. Isabel Díaz Ayuso es alguien que necesita a los medios. Su presencia mediática es extenuante, y es una estrategia que le ha ido bien. Pero lo que ellos digan a mí me importa poco. No son personas que estén cualificadas para hablar de esto"

| etiquetas: joaquín reyes , aznar , ayuso , gaza
La gárgola y la mema son el referente de lo mejor de cada casa.
#1 a ver. Lo de llamar mema a Aznar me parece un poco sexista, pero bueno. Se te perdona.
Sinceramente, estaba el otro día viendo un rato Mañaneros, el viernes, y al poco lo tuve que quitar del puto asco que me daba ver las barbaridades que decía el Aznar de Palestina, de Pedro Sánchez y de todo. No entiendo por qué hay que sacar lo que diga ese siniestro ser en la televisión pública, ni siquiera para rebatirlo. Que lo saquen en sus mil televisiones y radios privadas y fuera, que para eso las pagan.
La fabricación y tráfico de armas extrae cientos de miles de millones de los particulares para entregarlos a unos pocos. El psicópata de Aznar y la retrasada de Ayuso promocionan esa línea de negocio, es medular en su organización. El negocio no sé si ahora está asediado, pero sí repartido por los nuevos actores globales. Por eso entran en caos y les da igual cualquier ridículo criminal, ahí tienes a Trump, exigiendo que Europa pague medio billón por su morro putero. Pues estos mierdecillas locales son comerciales de eso.
Joaquín Reyes en "Cuerpo de Élite" se explaya bastante, imprescindible {0x1f525}
Me encanta el concepto de La Sexta Xplica. Vienen a llamarte tonto, que no has podido comprender las noticias y tienen que ser ellos los que te las expliquen. Es genial. :palm:
#3 es muy sencillo. La verdadera finalidad no es explicarte qué dice la noticia, la verdadera finalidad es generar presunción de veracidad. Es el mismo motivo que cuando repiten mil veces que hace calor o que está lloviendo. Sí el espectador puede comprobar que la información es la misma que tienen ellos se genera la sensación de que no mienten y dan información veraz. Luego cuando un tema es muy farragoso, como con la guerra en Ucrania, si no conoces toda la información te fias de ellos porque al fin y al cabo ellos sí disponen de ella y no te han engañado en los temas que sí sabías. Presupones que su información es veraz.
#6 Siendo un poco mas malpensado, otra interpretacion aparte de la presuncion de veracidad es simplemente crear relato. Que recordemos que es el medio de "es burdo, pero vamos con ello"

menéame