Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elimparcial.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elimparcial.es

Quizá lo más llamativo es la transversalidad ideológica de los perfiles recogidos: desde Ada Colau a Hermann Tertsch; de Josep Borrell a Esteban González-Pons; de Artur Mas a Javier Nart ¿Cómo se come esto? Porque Soros no tiene ideología y necesita peones en todos los partidos para llegar a su gobernanza. Igual que los poderosos, durante las guerras, venden armas a ambos bandos, porque de lo que se trata es de ganar dinero, la ideología no es excluyente para Soros.

Comentarios

tiopio

Bulería, bulería…

coñoooooo

Y George Soros me debe a mi 6.000 pesetas de Whisky

thorin

¡Chupito!

b

Titular contradictorio para contenido vacuo. Si Soros no tiene ideología y no hay prueba alguna de su participación en la victoria de Sanchez, porque siempre la extrema derecha le pone a la cabeza de toda victoria progresista importante en el mundo con las mismas evidencias que tiene la iglesia sobre los milagros de Jesus? No se sostiene.

No sera que a cada victoria progresista se la intenta desacreditar fundiéndola dentro de una conspiración mundial?

Ademas, si tanto preocupa la independencia de nuestras democracias, yo me preocuparía mas por el Opus Dei, bastante mas conocido, contrastado y presente en posiciones de poder. Pero claro...

dmeijide

"El imparcial" y su corresponsal desde Raticulín.

z

#4 cuando se lee el texto y se llega a una de las palabras clave que hacen saltar las alarmas (en este caso "gobernanza") se descarta directamente por vendehumos.

D

Antes eran los masones lol

a

tinfoil tinfoil tinfoil

XtrMnIO

Y a los reptilianos.

metrosesuarl

Y el color de sus ojos también

CEOVAULTTEC

Una cosa está clara. Toda esta gentuza de la derecha que ve conspiraciones por todos lados y que esta totalmente polarizada ES MUY PELIGROSA.
Y el gran problema que tenemos es que ni siquiera la verdad sirve para luchar contra ellos. Aquí la verdad es irrelevante. Solo mirad que hicieron los falsos protocolos de sion en la ideologia nazi.
Tenemos un problema muy gordo con esta gente.

Brill

Mucho cachondeíto veo por aquí con Soros. Que es un sujeto de lo más peligroso. A Roger Ailes, capitoste de Fox News, por ejemplo, le obligó control mental mediante a abusar sexualmente de 23 empleadas de la cadena. Y no contento con eso hizo que muriera años después, cuando ya se creía a salvo de sus garras.

/S