Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Victoria Durán para eldiario.es. Me ha recordado al típico "calladita estás más guapa". Gran mujer proderechos, mejor censora.

Comentarios

ElTioPaco

#1 nah, el fanatismo genera más rechazo que aceptación, pero fichar a un fanático nuevo al decir animaladas compensa de lejos el que diez personas que no van a obrar contra ti muestren su rechazo.

Total, cuando tengas suficientes fanaticos y la gente normal se una a ti solo para que no la dañes ya te "encargaras" de ellos.

m

#1 Ya se está volviendo en contra. Los queers ya están enemistados con las feministas clásicas, lo que se denomina feminismo radical. Porque no saben o no quieren diferenciar el sexo biológico de los roles de género. Vivimos en un mundo absurdo, cuando en teoría más cultura y posibilidades hay de formarse críticamente más estupidez pulula por ahí.

Beto_Villagra

#5 ¿Qué queer no quiere diferenciar el sexo del género? Eso es literalmente lo que siempre han dicho las personas trans, que son cosas diferentes. Que el promedio de las personas cis no tenga comprensión lectora o que simplemente las ignore para luego atacarlas ya es otra cosa.

m

#16 Quizás he estado escuchando a las queers equivocadas. En los debates que he visto entre partidarias de la teoría queer y las feministas radicales, son éstas últimas las que distinguen claramente la biología de los roles sociales. Y son en general los partidarios de lo queer los que hablan indistintamente de sexo, sexo asignado, sexo percibido y género. Como ejemplo, la ley trans.

El_Cucaracho

#1 Se quiso subir al carro LGTB+ hiperinclusivo y salió trasquilada, no me da ninguna pena.

mariKarmo

El bienquedismo nos va a llevar a grandes disgustos. Se está yendo mucho de las manos.

Es un peligro poner al mismo nivel declaraciones aberrantes con intención de hacer daño y declaraciones inocentes sin intención de hacer daño, sancionándolas prácticamente por igual.

suppiluliuma

Pobre Rowling. La ponen a parir sólo por ser un poquito TERF.

anakarin

El artículo es una sarta de tonterías enorme. Da hasta risa

Nylo

#7 el que se lleva la palma es el que dice que no puede ser fan de un universo que enriquece a alguien que "querría verle muerto". OMG. Están los hombres de paja y luego está este, creo que no llega ni al nivel de saco de arena.

Socavador

¿Acabará? Ya hace que hay una buena "Subvencion Wars" dentro de las agrupaciones neofeministas que viven del Estado por ver que corriente se acaba quedando con la mayor parte el pastel. Hace tiempo que están dañando a la mejora de los derechos de todas las mujeres, hay asociaciones y ong que se están dedicando a formular proyectos luego de reorientar totalmente su actividad, adaptándolos a la corriente feminista que saben que más puntos va a lograr en la valoración de los mismos por parte de los tribunales que designa la administración para valorar esos proyectos.

hazardum

La primera lección del fanatismo es "o estas conmigo o estas contra mi"

Se puede estar de acuerdo o no con JK Rowling y sus ideas, pero que yo sepa nunca ha deseado ningún mal a las personas trans, ni su muerte, ni nada parecido, como parece que esta gente dice o le acusa de ello.

Ridículo.

thorin

Rowling está forrada y no necesita realmente promocionar las películas nuevas.
Con lo que no sé qué tiene de raro que use sus redes sociales para decir lo que le apetece.

Ratoncolorao

Un ejemplo de que la Rowling se ha convertido en la Lucía Etxebarría anglosajona:
J.K Rowling acaba de estrenar la tercera parte de su aberrante serie de peñazos cinematográficos, pero si miráis su twitter, NI UNA MENCIÓN a la peli. Prefiere gastar su tiempo atacando a gente trans, retuiteando a terapeutas de conversión y... revisa ¿algo sobre barbas?

thorin

#12 ¿Tendría entonces que mantener un perfil bajo sólo promocionando sus productos?

Entonces estás haciendo lo que critica el tuit traído por #0.