Publicado hace 14 años por sonrisadecrack a comunicacio.e-noticies.cat

El periodista Federico Jiménez Losantos aseguró durante su programa en esradio que el caso de los voluntarios españoles secuestrados en Mauritania "es como los armadores vascos del Alakrana: o somos vascos o españoles, o no somos españoles, en cuyo caso España tiene poco que ayudar allí...Para los progres catalanes, decir que el Islam es un peligro es reaccionario. Es como el Yemen, a quién se le ocurre ir de Turismo al Yemen?"

Comentarios

yoma

¿Y quién le ha dicho a él que estos cooperantes catalanes no se sienten tan españoles como el que mas?

D

#1, ¿y qué mas da que se sientan españoles como el que más o como el que menos? Es irrelevante. Como esta noticia.

eixampop

Es el absurdo argumento de los ultranacionalistas españoles (el resto de ultranacionalistas del estado también tiene argumentarios asombrosos), por un lado se niega la españolidad a unos ciudadanos de un lugar de España y tras admitir esa no españolidad, se reivindica a ultranza la españolidad de los territorios donde viven. Que se aclaren, por favor.

Esteban_Rosador

#13 Las noticias que son realmente cansinas e irrelevantes no necesitan votos negativos para no salir en portada. Ocure con cierta frecuencia que las que tienen votos negativos de este tipo es porque en realidad no lo son.

s

Lo que me parece triste es que se esté o no de acuerdo con la opinión de este señor ( yo no lo estoy) no pueda mantenerse una notica así porque la mayoría de usuarios de Meneame votan como negativo las noticias de un sesgo político contrario al suyo.

D

#4, no vayas a creer, hay muchos (demasiados diría yo) usuarios de menéame que piensan lo mismo que Jiménez Losantos. Ten fe, ya aparecerán

s

#7 Fijate en los votos negativos y en el karma, me parece curiosisimo, curiosisimo para mal, claro está.

D

#9, sólo tiene 4 negativos, no son muchos. He visto noticias, y no precisamente de sesgo derechista sino todo lo contrario, machacadas a negativos y descartadas en cuestión de minutos, La tuya ya lleva 15 minutos en la cola de pendientes. Todo un éxito, no te quejes tanto.

D

#7 Yo pienso lo mismo . Pero bueno al tener DNI algo tendrá que hacer el estado.

D

#4, irrelevante.
1. adj. Que carece de relevancia o importancia.

Ejemplo: esto.

s

#11 Claro, porque irrelevante no es algo subjetivo, igual que cansino, cansinos son 2000 hilos sobre la SGAE, eso es cansino, ¿irrelevante? lo mismo, lo curioso es que se tumben noticias "irrelevantes" casi siempre del mismo perfil, mira que casualidad.

D

#13, claro que es subjetivo, como el voto positivo. ¿Por los quince que lleva has protestado?

albandy

Está bien señor Losantos, ya nos hemos dado cuenta que tiene un serio problema de retraso mental, pero le recuerdo que aún siendo catalanes pagan los mismos impuestos o más que ud. al estado español.

eboke

#21, estaba alucinando, lol

D

#23, ya imagino, lo siento lol

D

¿Y quién le ha dicho al bobo este que para ser asistido por el estado al cual pagas impuestos debes comulgar con una ideología política determinada? Nadie, por supuesto. Se lo ha inventado él para regocijo de 4 bobos más. Irrelevante, claro.

eboke

¿Ya nos han dado la independencia? Y yo sin saberlo. roll

D

#12, se ve que llevas poco tiempo en menéame, o que tu sesgo político personal sólo te deja ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

No quería votar negativo esta noticia, pero según leo tus comentarios me están entrando unas ganas ... lol

s

#19 Feel free.

Pajaroto

#27 Es que a lo mejor los músculos del señor profesor no eran tan irrelevantes...

Por cierto, tranquilidad hombre, cuánta preocupación por los votos y el karma.

D

#0 Don't feed de troll

s

#26 Un troll se dedica sistemáticamente a crear conflicto, revisa mi perfil a ver cuentos he creado.
Solo me parece ilustrativo que esta noticia sea "irrelevante" mientras que "Expulsan a un profesor que se quitó la camiseta en clase para "ser guay" vaya a portada.

s

Por cierto la noticia "Expulsan a un profesor que se quitó la camiseta en clase para "ser guay" va camino de portada con 0 votos negativos por "irrelevante"

s

Por cierto, respecto a lo que es "irrelevante" o no.
Noticia con seis meneos casi instantáneos: "Expulsan a un profesor que se quitó la camiseta en clase para "ser guay"
¿Habeis visto mucha gente con karma 20 votando eso como "irrelevante"??
Claro, es que soy "nuevo" o de "derechas"

s

Esperemos que esta noticia pueda sobrevivir en Meneame, no por nada si no para que se lea algo ligeramente distinto a los cuatro puntos de vista de siempre.

s

Perdón tiene 4 negativos en los primeros minutos, así "como de pasada y lloviendo ***"
Y el karma de los negativos alto. Es que ya lo he visto demasiadas veces, aunque como siempre, solo es mi opinión.

D

Perdón, me confundí, mi comentario #19 iba dirigido a #17.

l

Joder!!! Este tio cuando abre la boca, sube el pan

bajaenergy

Es obvio que MENEAME es Anti LOSANTOS, decirme que mania le tienen a este chaparrito?

D

¿Jiménez Losantos lee menéame? Lo digo porque ese mismo argumento lo he leído en los comentarios de menéame decenas de veces. Estoy por votar copia/plagio lol