Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elespanol.com

La conocida cadena de comida rápida publicó una polémica campaña publicitaria utilizando mensajes de la Biblia.

Comentarios

Aitor

#2 Yo pienso ir esta semana y pensé en hacerlo solamente por enterarme de una campaña tan genial, que no habría visto de no ser por la polémica que han creado los idiotas estos.

#2 #6 Sin acritud, pero sois un poco influenciables, ¿no?

Aitor

#14 La verdad, no sé qué responderte. Soy aragonés y según dicen encajo en el estereotipo de persona con fuerte criterio propio terca.

Hay cosas que me influencian y cosas que no. Y lo que me influencia en muchos casos es porque quiero que me influencie. Si veo a alguien que da opiniones y argumentos inteligentes, lo que dice me influencia. Si dice gilipolleces, no.

Si, como en este caso, pide el boicot a una cadena de restaurantes por una campaña publicitaria "blasfema" que a mí me parece original y esa cadena de restaurantes tiene un local al lado de donde trabajo y últimamente estoy muy vago para cocinar... pues puede que por hacer la gracia vaya un día pensando en los payasos que pedían el boicot. lol

Kleshk

#14 No te engañaré, noche de semana santa, aburrida, hablas para pedir comida en casa, sacar tema de no comer carne.... pam, campaña burger king -> se pide burger King

manbobi

Uno de ellos es Ignatius

#3 Y el otro Ignatius disfrazado de Chicote.

jolucas

No hay mejor campaña de marketing que la de montar una buena polémica. Recordemos por ejemplo la de Beneton, (cuando puso como anuncio la ropa manchada de sangre de un soldado o la de un sacerdote y una monja besandose)

Socavador

Vaya par de gilipollas.

meneantepromedio

Hay gente con demasiado tiempo libre...

Aitor

#7 Conozco a unos cuantos y la mayoría ni siquiera cumplen con sus votos. De hecho siempre recordaré cuando un día uno de ellos me contó sus conquistas de la juventud. lol

D

#10 joder que sacerdote más cerdote

Aitor

#22 No era un cerdo, era sincero. Y buena gente. Era creyente, decidió dedicar su vida a ello, pero sabía que la Iglesia está podrida y se pasaba las normas por el arco de triunfo.

V.V.V.

#7 Pues claro, ahora que no tienen clientes tienen que entretenerse en algo. En serio que estos desocupados se indignen por esto es tremendo.

#FreeAssange

Verdaderofalso

#7 todos los que conozco o conocí (quitando al que mataron en Gijón hace unos años) todos llegaron a los 90 años

chu

La derecha llega tarde a todo lo nuevo, pero ojo que cuando llegan pueden ser un peligro y ahora están llegando a las redes sociales.

s

#9 La derecha es más de acosar con demandas o dar a elegir entre susto o muerte.

l

No sé qué da más asquito, si la hamburguesa o los tipos estos

D

La iglesia y la izquierda son iguales tanto en el fondo (decirle a los demás lo que tienen que pensar y lo que deben de hacer) como en las formas (cultura de la cancelación, censura, persecución al disidente...)

Siete_de_picas

#4 Qué monos sois cuando os ponéis así

chu

#4 No es la izquierda la que implantó la ley mordaza, ni la que está obsesionada con perseguir el aborto, ni la que acosa diariamente a políticos y su familia durante años... etc, etc.

F

#4 De qué cueva sale usted ?

Dakaira

#4 lol tu intelecto no deja de sorprender. Que análisis más concienzudo...

jobar

#4 Claro, y Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.