Es verdad que a los fascistas incluso les gusta que te enfrentes a ellos porque reafirman su estulticia en la confrontación.Pero que te rías de ellos ,eso sí que les deja desarmados y se vuelven rabiosos como perracos.
#2 Compare... no te entiendo, desde el respeto y amistad:
"Farto de vara" = jarto de perico????
"Farto de vara" = (falto de vara) le faltan un par de tortazos a mano abierta???
"Farto de vara" = le han dao de hostias hasta en el cielo la boca????
Me has dejao con la cara a cuadros... jajajja un saludo.....
#7 Más o menos lo imaginaba pero no estaba seguro, amos, que el fulano le faltan un par de hostias bien dadas a ver si así se le quita la tontería. Es evidente. saludos compadre, y al loro con la "pestañí" , jajjaja buena tarde.
#17 Lo de agua si se dice aqui, lo mismo que five oh en USA, de hecho por la Línea y los sitios donde se desembarca droga hay chavales a los que llaman aguaores que dan un silbido u otro aviso cuando entra la poli en el barrio pero lo de gúmaros no lo había escuchado en la vida, en Google sale como una palabra de México pero no se refiere a la pestañí.
Gracias por el palabro, me encanta aprender palabras y de todo un poco
#18"Los mortadelos" lo habías escuchado ? jajajaja es otra, hermano , hablas con uno que tiene cum laude en la calle, veo que ti tb, como me alegro..... un saludo cordial. luego te cuento una de los mortadelos te ves a jartar a reir, por mis muertos jajajaja, me tengo que pirar, luego hablamos,
#20 Jajajaja. Podrían hacer un reportaje de Callejeros o de Equipo de investigación conmigo. De hecho intentaron hacerlo con una familia que me quieren mucho y no hubo cojones de terminarlo.
Y que conste que nunca me he metido en nada ilegal pero esta gente detectan el respeto y cuando los necesitas, los tienes.
Bueno. Espero lo de los Mortadelos, me suena de algo, de pequeño regalaban con algunas revistas o productos unos billetes que se llamaban asi, lo mismo por ahí va la cosa.
Me ha recordado esta entradilla de Jon Stewart con la que me reí bastante. Un poco por exasperación del contexto en el que estamos pero, sobre todo, porque me parece que lo hace muy bien. www.youtube.com/watch?v=_GXNJ3V9lzg
Los que se dan por aludidos, algo tendrán en la conciencia.
Negar que TVE ahora mismo es un medio totalmente PSOEizado es absurdo, de la mañana a la noche hay grandes comunicadores echando la culpa de absolutamente todo a la oposición y los bulos.
Será que el gobierno o no hace nada, o no sirve para evitar nada.
"Farto de vara" = jarto de perico????
"Farto de vara" = (falto de vara) le faltan un par de tortazos a mano abierta???
"Farto de vara" = le han dao de hostias hasta en el cielo la boca????
Me has dejao con la cara a cuadros... jajajja un saludo.....
Pero, mas o menos.
Gracias por el palabro, me encanta aprender palabras y de todo un poco
Y que conste que nunca me he metido en nada ilegal pero esta gente detectan el respeto y cuando los necesitas, los tienes.
Bueno. Espero lo de los Mortadelos, me suena de algo, de pequeño regalaban con algunas revistas o productos unos billetes que se llamaban asi, lo mismo por ahí va la cosa.
www.youtube.com/watch?v=_GXNJ3V9lzg
Negar que TVE ahora mismo es un medio totalmente PSOEizado es absurdo, de la mañana a la noche hay grandes comunicadores echando la culpa de absolutamente todo a la oposición y los bulos.
Será que el gobierno o no hace nada, o no sirve para evitar nada.