Hace 11 años | Por Trollonsu a diariorc.com
Publicado hace 11 años por Trollonsu a diariorc.com

El escándalo del juez Dívar, que está enfangando la Justicia española hasta extremos nunca vistos y fue enjuiciado severamente por el abogado Antonio García Trevijano. El diario El País informaba de que en 2010, el escolta recibió la medalla al mérito policial con distintivo rojo, que conlleva una pensión del 10% de aumento en su salario de por vida. Entre 1996 y 2005, fue galardonado con una medalla al mérito policial con distintivo blanco, otra, al merito de la Guardia Civil, y con dos cruces de San Raimundo de Peñafort. Cuando el 30 de...

Comentarios

miliki28

#8 Creo que son tan relevantes, en este caso, su latrocinio como su hipocresía cristofascista, es mi opinión.

roybatty

#9 es un pobre homosexual que ha sufrido maltrato psicológico, la presión de la religión y su entorno social le ha generado traumas y le han obligado a llevar una vida secreta. Además, tampoco es aceptado por los progresistas (#34) y demás comunidad homosexual, porque lo consideran un traidor. Se encuentra entre dos fuegos, él es la víctima.

Este es el tipo de debate que puede encharcar una causa contra este señor que ha robado dinero público.

PD positivo por enseñarme una nueva palabra

Shrike

#46 Exactamente, he aquí el quid de la cuestión.

#47 Desde luego, sólo la encharcará entre aquellos predispuestos a pasar por alto sus dispendios a costa del erario público.

#49 Ellas debían estar contentísimas, con amigo así en el CGPJ tenían garantizado un futuro próspero en la carrera judicial.

roybatty

#50 sólo la encharcará entre aquellos predispuestos a pasar por alto sus dispendios a costa del erario público

no se me ocurre nadie... a ver cuanto tarda LaRazón en publicar el artículo de Ussía "Dívar víctima del lobby Gay"

Shrike

#51 ¿Qué otra cosa se podría esperar de un personaje como Alfonso Ussía? lol

Si tuviese que andarme preocupado de lo que dijese o dejase de decir ese tipo, y eso cuando no suelta alguna cosa que no sean insultos gratuitos, haría tiempo que yo hubiese tenido que volarme la tapa de los sesos para que así él diese su sello de aprobación

c

#47 Me cuesta mucho verlo como víctima. Este señor habrá sufrido la misma presión social que la mayoría de homosexuales en este país. La diferencia es que, en lugar de alejarse de aquellos que le hacían sentirse avergonzado de sí mismo, se convirtió en uno de ellos. Y ya no voy a entrar en lo que diria su dios de meter la mano en la huchaca, porque entonces no acabamos.

D

#7 Si... Todavia hay muchos fachas.

Lo que es curioso es que Franco no expulsara a sus ministros gays. Aparentemente para el, si la relacion era privada, el asunto era privado.

Estoy de acuerdo contigo. Hay que investigar si Divar es gay y si asi fuera, hacerlo publico como escarmiento. Es lo que merece, por maricon.

D

#16 #34 no entiendo tu odio irracional a los mariquitas. Una relación traumática quizás?

Al margen de su vida privada (que me importa un pimiento), lo que me indigna es que ni siquiera sea investigado por hechos tan evidentes.

Nitros

#7 Claro que si hombre, te dejo aquí una lista de temas sobre la relación de Divar y su escolta que deberían ser de interés público:
- Si son activos, pasivos o versatiles.
- Que tipo de lubricante usan: aquoso, aceitoso o silicona.
- Si práctican sexo oral.
- Si usan condón.
- Si se dan mordisquitos en el cuello.

Los espectadores de telecinco, mis vecinas marujas y tu seguro que lo encontráis de lo más interesante.

miliki28

#57 Yo no pide su dimisión por tener un amante homosexual. Lo cierto es mi comentario #54 era un comentario de respuesta a #29 y no se me ha pegado el número. Sólo pido que se sepa, nada más.

blp

#7 El Movimiento Gay, al frente de la Justicia española

Bapho

#1 Y que en menos de 5 años están colocadas en buenos puestos.

ziegs

#1 Joé nunca has tenido una apuesta tan fácil como esta.

La única esperanza que me queda es que el juez Díver, porque diver es un rato largo, se marche antes de que salgan las oposiciones, por el bien del resto de los opositores.

medidordepH

pero estos chingan o no??

roybatty

#3 como si se juntan para flagelarse mutuamente o jugar al parchís. Es una relación personal.

clinteastwood

#6 Pues yo creo que (más haya de que sea personal y no nos incumbe a nadie) si tiene bastante relación, ya que debido a tratar de ocultar su homosexualidad se está liando una bola enorme.

j

#22 eso mismo pienso yo desde hace tiempo y en mi familia me decían que estaba loco. Pienso que este hombre por ocultar algo que le avergüenza la está liando parda, ya sea una relación hetero u homo (pero ese nivel de estupidez, excusas y silencios tienen toda la pinta de querer ocultar algo que en su fuero interno debe ser tremendamente vergonzoso). Y por cierto no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, ni me parece mal ni nada por el estilo, pero me parece fatal que un reprimido hipócrita haya tapado una relación personal con excusas profesionales ante su familia y amigos, y encima a costa del erario público.

j

#22 eso mismo pienso yo desde hace tiempo y en mi familia me decían que estaba loco. Pienso que este hombre por ocultar algo que le avergüenza la está liando parda. Y por cierto no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, ni me parece mal ni nada por el estilo, pero si se demuestra que este es el motivo me parece fatal que un reprimido hipócrita tape una relación personal con excusas profesionales ante su familia y amigos, y encima a costa del erario público.

sieteymedio

#6 Pues si quedan para jugar a Warcraft ha llegado el momento de decirles que no hace falta que esten en la misma habitacion para eso...

Monsieur-J

#6 No es sólo el tema del gasto de los viajes, o de las medallas al escolta.

El Sr. Dívar es un cargo público y político (no confundir con el poder ejecutivo o legislativo; el Tribunal Supremo también hace política), uno de los más importantes de este país.

Cuando dice las cosas que dice sobre las inclinaciones sexuales y su fe, no lo hace a título personal, porque son declaraciones relevantes por el cargo que ocupa.

La gran incoherencia que supone lo que dice y lo que hace revela una falta de ética acojonante. No es ilegal pero esa falta de ética no puede ser compatible con su cargo.

A mí al final lo de los viajes me parece lo de menos...

roybatty

#61 ... ya... eso es lo que llevo diciendo un buen rato, te remito a #6

a

#4 No, no es una relación personal. Hemos pagado las facturas de sus escapadas, por lo que hace el presidente del tribunal superior de justicia, con su escolta pertenece al ámbito publico.

roybatty

#52 para cuestiones jurídicas, basta con saber que es una relación personal y no profesional, la naturaleza de la relación no afecta al delito que ha cometido

a

#56 Si no es una relación profesional, ¿Por que hemos pagado sus facturas?

Txana

#3 por supuesto que chingan, nos estan chingando a nosotros todos los días !!!!

D

#3 A mi me da que el escolta le petaba el ojal al viejo.

bruster

#3 Sólo se guardaban la espalda. De lo que dudo es de quien daba la espalda a quien...

kattalin

#15 Buf, por ahí no paso. Antes me doy al rollo bollo. Muuuucho antes.

Bretzel

#14 la erótica del poder darling

kattalin

Aparte de corruptos y cínicos, feos.

ikatza

Por lo que he entendido aquçi, la cruz esa se la dan a personas relevantes en el ámbito de la Administración de Justicia. ¿Como es que se lo dieron a un escolta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_San_Raimundo_de_Pe%C3%B1afort

Por lo demás, si algo hemos aprendido de American Beaty, es que hay un 95% de posibilidades de que un homófobo sea en realidad un gay reprimido. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgwq2hSfZI1qf9skso1_r1_400.jpg

#11 Eres más bruta que un arao lol

D

podrian hacer su verson de thelma y louise y despeñarse la parejita agarrada de la mano por un acantilado

polvos.magicos

Con querido hubiera sido suficiente ¿no?.

Cris_Is

Dívar fue el que le dijo al juez Grande Marlaska cuando se enteró que se iba a casar con un hombre "pobrecito, rezaré por ti", ¿no? No va a haber oraciones suficientes para salvar a semejante pájaro. Quien dice pájaro, dice palomo.

miliki28

La política es cosa pública, si defiendes 0 emisiones no puedes tener un todoterreno, si defiendes la educación publica no puedes llevar tus hijos a la privada, si eres homosexual no puedes criminalizar la homosexualidad, hay algo que se llama coherencia, y si no la tienes no optes a un cargo de responsablididad y a la visibilidad pública.

Shrike

#54 A ver, poder sí porque legalmente tendría derecho pero lo que si es reprobable es su falta de vergüenza.

Por ejemplo, si el director de la DGT tiene un accidente de tráfico al saltarse un Stop, ¿debería dimitir? Yo creo que no, a no ser que concurriesen otras circunstancias - consumo de drogas y alcohol, por ejemplo.

Nitros

#54 Vale, pero volvemos a lo mismo, yo quiero saber si usa condón cuando se cepilla (o se deja cepillar) por su amante, ya que según sus supuestas creencias religiosas no debería.

Yo no le pido coherencia, lo que no quiero es que pueda optar a un cargo público si tiene ideas homófobas. Que sea homosexual o no a mi me debería importar poco.

Excepto si está bueno, que entonces si que me interesa saberlo.

miliki28

#64 Una forma de desacreditar a esta gente es poner en evidencia sus contradicciones. Lo que pides sería lo ideal, que los valores de respeto fueran condición para acceder a un puesto de responsabilidad pública, pero por desgracia me parece utópico en la España del siglo XXI. Hasta entonces no me parece mal denunciar su doble moral.

Er_Quejio

Y yo con las medallas cutres esas que nos daban de pequeños a todos colgando aún del cabecero de la cama. Al que no ganaba ninguna le daban la de la deportividad..pues esto igual pero cobrando por los "servicios" prestados.

D

Hace mucho, mucho tiempo, que vengo insistiendo en que el Movimiento Gay gobierna el Planeta, incluido España. Si añadís a lo del bujarrón Dívar que el presidente del gobierno es "La trotona de Pontevedra", quizás lo veáis más claro.

blp

#69 A la derecha del armario

Seta_roja

#69 no te olvides del vaticano!

fernandoar

Bueno habría que darle algún obsequio por acostarse con un tipo como Divar

L

Aquí hablan sobre la homosexualidad de Carlos Divar:
http://www.cristianosgays.com/tags/carlos-divar/

q

a falta de bolas chinas unas cuantas medallas, con un tricornio y una porra las noches tenian que ser de locura

c

Y a todo esto ¿qué opinan sus amigos del Opus de todo esto? ¿se han mosqueado más por las pelas o por cómo se las gastaba?

vilgeits

#39 los del Opus no entienden como se ha descubierto y ya estan tomando medidas para que no les pase a ellos

rafaelbolso

Medalla al mérito rojo por romperle el ojete a su jefe y/o viceversa. ¡Qué país!

Bapho

#35 Eso es por que todavía no las hemos puesto. Si de verdad hubieran empezado a caer mas de uno y los demás vieran las barbas del vecino cortar no estaríamos tan cansados.

themarquesito

En unos minutos os pongo una imagen de cómo lucirían todas estas medallas juntas.

EternoViajero

Batman donde estás cuando te necesitamos???

Libranos de toda esta gentuza!!

themarquesito

Aquí están las medallas que se "ganó" el escolta de Dívar.


No estoy seguro si la del mérito de la GC debería ir antes o después que las del mérito policial, pero la he puesto antes porque la GC es un cuerpo de carácter militar, así que su jerarquía es superior.

vilgeits

#17 en una hay un pelo de culo

ziegs

#17 El morbo que debe dar ver a un tío totalmente desnudo, colgándole las medallas lol

m

Relacionada:

Dívar, a misa en coche oficial
Dívar, a misa en coche oficial

Hace 11 años | Por laforet a cadenaser.com

Bast-

Al margen de todo, no veo mal que una persona coja cariño a su escolta, quien le protege su vida, y quiera ayudarle en lo que pueda y tenga detalles con el. Lo jodido es que esos detalles los pagamos todos, pero como me refiero al margen de estos gastos, insisto en que me parece bien que tenga consideraciones con su escolta y su familia. Peor sería que no reconociera su trabajo y que lo ninguneara, o lo tratase con condescendencia. Otra cosa es que sean gayses y se den amores mutuos, pero vaya, que mejor que le trate bien a que le trate mal.

m

¡La Partidocracia también presente en México!



¡Esto no es Democracia! ¡Libertad Constituyente ya!

Partitocracia VS Democracia


Democracia con la República Constitucional


¡SI VOTAS, NO TE QUEJES!

D

si se uso` dinero publico, tenemos derecho a saber en que se utilizo´.si despues hubo SALAMI,SALAMI eso es otro tema

Bapho

Guillotinas a las plazas....

sblancoestevez

#25 Ya estoy un poco cansado del tema guillotinas. Soy el único?

R

Cómo le habrá presentado el novio a sus hijas?

LeCarLd

Creo que la palabra "escolta" sobra del titular...

marioquartz

#60 Yo creo que la que sobra es la anterior.
¿Por ser su escolta y haber comido un par de veces juntos ya son pareja? Si alguna vez soy jefe de alguien me asegurare de no comer solo con una persona, llevare otra para evitar estas pajas mentales.

tocameroque

Pues la voto sensacionalista por que la orientación sexual de alguien merece un respeto y la intimidad y el honor, también. Nos puede parecer mejor o peor pero si este señor se puede gastar un dinero discrecionalmente con cargo al erario público, como parece se permite en el estatuto de la jefatura del CGPJ, pues lo hará...y lo han hecho Guerra para ir a los toros o Zapatero para ir a un concierto a Paris a ver a su esposan cogiendo un Mistère del ejército cuyo viaje sólo vale lo gastado en dos años por Dívar, como él mismo dice "la cuarta autoridad del estado". Lo que debemos demandar es que se acaben esos privilegios para todos, no que sean criticados en unos y obviados en otros.

D

#37 aquí nadie se ha reido de que sea gay, o lo que quiera que sea este señor. Creo que su condición sexual ha sido respetada en todo momento. No así su hipocresía

Shrike

#37 ¿No es de interés público saber quién era la persona con quién, muy posiblemente, cenaba este pájaro? ¿No es de interés el evidente trato de favor que está recibiendo esta persona?

Y, por supuesto, que esto sirva para poner fin este tipo de dispendios, uno de losmuchos lastres originados en una Transición mal hecha.

c

#37 Grande-Marlaska tiene todo mi respeto. Este hipócrita soplanucas que nos roba para zumbarse a su escolta en hoteles de lujo, no. Seguro que adivinas por qué.

D

MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON MARICON

Que salga y lo explique. Queremos de saber.