Hace 6 años | Por --469159-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --469159-- a europapress.es

La actriz Jennifer Lawrence no tiene problemas a la hora de mostrar su compromiso con determinadas causas sociales, como es el caso de los desastres naturales que se están produciendo en ciertas regiones de América. Y es que la intérprete los vincula a un castigo de la madre naturaleza por la victoria electoral de Donald Trump en los Estados Unidos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Si tal nos filtras las fotos.

Ferran

#4 No es tonta, sabe que sus declaraciones se harán virales.

Tiene experiencia en el tema

codeman1234

#1 No es tonta, lo que pasa que esta como todo Hollywood resentidos que con tantos seguidores que tienen en las redes sociales no consiguieron manipular a la gente.

Unregistered

Ni menciona a Trump, pajas mentales de la prensa rosa y sensacionalista.

"You know, it’s this new language that’s forming," Lawrence said. "I don’t even recognize it. It’s also scary to know that climate change is due to human activity, and we continue to ignore it, and the only voice that we really have is through voting —"

Lawrence later said the conversation topics of Trump and U.S. politics were “really polarizing and upsetting.”

She added: “You know, I’ve heard things and seen things on TV in my own country that devastate me and make me sick, and it’s just really confusing


...

D

Frases monguer de Jennifer Lawrence filtradas.

D

No sé por qué, pero todos los envíos en los que aparece Jennifer Lawrence los marco como spam.

Un tic que tengo.

obmultimedia

en parte tiene razon, por votar a gente tan idiota como trump que niega el cambio climatico, hace que pasen estas cosas sin haberles puesto remedio hace años,

G

#10 Una cosa es decir "el negacionismo del cambio climático y la pasividad de Trump ante el problema provocará desastres naturales cada vez más graves" y otra muy distinta "Los huracanes son el castigo de la madre naturaleza por votar a Trump".
La primera es una crítica. La segunda es una gilipollez a la misma altura que "El SIDA es el castigo de dios a los homosexuales"

D

Es preferible ser rubia y parecer tonta que abrir la boca y disipar todas las dudas.

D

¿Y sus fotos desnuda?

D

Seguramente es mas inteligente de lo que aparenta, pero al publico americano que ve esa clase de programas se le tiene que hablar en esos terminos o no entienden nada.

Ryouga_Ibiki

Y hace poco salio una noticia de un parroco que decia que era un castigo a los homosexuales (y le arraso la casa lo cual fue bastante gracioso)

Yo creo que hay un problema de interpretacion de los mensajes de los dioses.

¿Sabeis quienes no sufrian huracanes a pesar de vivir en la zona? exacto ,los mayas.

Y que hacian para evitarlo? sacrificios de jovenes humanos.Deberiamos construir una piramide y sacrificar millenials ahora que aun estamos a tiempo.

Creo que estan preparando otra edicion de GH ahi tenemos buen material para los sacrificios.

Darvvin

By the way

D

Que manía de reducirlo todo al pensamiento juedeocristiano de premio/castigo. A falta de muchos seres imaginarios que pululan por los recintos religiosos, ahora se inventa otro: "la madre tierra".
Vamos listos

MeinKampf

Que se calle y siga chupando, que es lo que mejor se le da