Publicado hace 8 años por Minownz a elconfidencialdigital.com

El puesto de la Guardia Civil en el municipio leonés de La Bañeza cuenta desde hace unas semanas con una nueva instalación. Se trata de una barbacoa situada en el aparcamiento para coches particulares de los agentes, y las obras no corrieron a cargo de albañiles contratados, sino de dos miembros del Instituto Armado.

Comentarios

D

#3 el chiste no tiene fundamento. El lema no es español, lo habrás visto en peliculas extranjeras.

Mister_Lala

#10 #8 "el chorizo se divisa"

Robus

#6 ¿Mejor "Todo por la salsa"? roll

JackNorte

#6 Razon tienes . No sabia .

El lema del guardia civil es: “El Honor es mi Divisa”. Y este es el valor principal que debe asumir un guardia.

En este caso seria la chuleta es mi divisa supongo

ixo

Todo por la brasa.

D

Y los tricornios como platos irán de puta madre.

Verbenero

Mucho os reís, pero el día que os salven la vida al construir rápidamente una barbacoa que os proteja del impacto de nosequé ya os tragaréis vuestras bromas y se lo agradeceréis.

D

Es por esto que los veteranos dicen: Hay cosas que no te enseñan en la Academia.

tul

las fuerzas armadas de este pais estan ahi para lo que el señorito disponga, faltaria mas.

dphi0pn

#19 Es que no son "fuerzas armadas" sino de seguridad pública, un recuerdo de la "democracia del 78"

kobayashi

Rojos traidores como OS atreveis a poner en duda la lucha contra ETA lol lol lol

D

#20 La lucha por la brochETA de pancETA

D

-¡Todo por la patria!

-Cállese Martínez y póngale más cemento a ese mortero que está muy aguao.

w

Joder, salvando las distancias...no se, teniendo en cuenta que la barbacoa por lo que cuenta "el confidencial" es para el cuartel,sufragada por los mismos agentes y en un sitio donde no parece que vaya a quitar ninguna plaza.
Me parece que los agentes denunciantes, pueden parecer un poco tiquis mikis... y El confidencial se ha marcado un articulo, que deja al Daily Mirror a la altura del betun

Saluudos

D

No entiendo las críticas. Lo ha hecho usando a los funcionarios que tiene disponibles.

D

"La barbacoa construida ocupa al menos una plaza del aparcamiento."

Ah no.. por ahí no pasamos... Esto hay que llevarlo a portada como sea!!!! lol lol lol

JackNorte

tipical spanish , aqui mando yo

D

El jefe es el jefe y punto.
Mecagoendios.

D

Una barbacoa dicen. ¡Qué ingenuos son los del confidencial!

D

Si yo te contara las cosas que me ha pedido mi jefe...