Hace 6 años | Por un_tardigrado a ensegundos.com.pa
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a ensegundos.com.pa

La inteligencia artificial abre grandes beneficios a la ciencia pero también conlleva riesgos, dependiendo de cómo sea utilizada, advirtió el viernes Demis Hassabis, director de la empresa británica DeepMind

Comentarios

T

#9 Y son tan monos.

T

Conlleva riesgos misteriosos que prefiero no comentar - Añadió.
Alienígenas fijo.

Elrosquasard

#1 Yo creo que se refiere a un tipo de Skynet.

T

#2 Queriendo destruir a la humanidad y mandando maquinas desde el futuro?

Elrosquasard

#3 No, creyendose la única posibilidad de salvar el mundo exterminando a la raza que lo está matando. . Es lo que tienen las inteligencias superiores.

T

#4 Matar al mundo? Que egocentrismo. A lo máximo que llegaríamos hoy en día es a conseguir que no fuera habitable para nosotros y otras especies, pero tranquilo que con la vida no acabamos, ni con el mundo.

Elrosquasard

#6 Bueno, mira en teoría el caso de Venus, su problema de efecto invernadero hace altamente improbable toda forma de vida. Como especie estamos mas que capacitados para cargarnos nuestra propia atmósfera. Estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil acabar físicamente con la Tierra. Saludos.

T

#7 Aun así, no todos los organismos de la tierra necesitan atmosfera, ni siquiera oxigeno. No acabaríamos con la vida de la tierra ni aunque nos los propusiéramos.

Elrosquasard

#8 El universo es de los tardígrados. Hasta para viajar por el.

Z

Frase totalmente vacía. Una piruleta conlleva riesgos, dependiendo de como se use.