Hace 3 años | Por bonobo a es.investing.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.investing.com

La representante Comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, anunció el viernes que está preparando posibles aranceles contra Austria, Gran Bretaña, India, Italia, España y Turquía en represalia por sus impuestos a los servicios digitales. En un comunicado, Tai afirmó que su oficina procederá con los avisos que correspondan y recopilará comentarios públicos, lo que significa que mantendrá la amenaza de aranceles sobre las importaciones de los seis países como parte de una investigación iniciada por su predecesor en la administración de Donald

Comentarios

D

Sé que el titular no es extraño en Latinoamérica, pero aquí quizá sea más comprensible si lo escribes así: "La representante Comercial de EEUU Unidos prepara aranceles contra seis países por impuestos digitales".

Aunque no sé si alguien podría considerar esto como microblogging.

D

#2 Es extraño de este lado del charcho, aunque tal vez no lo sea tanto en México.

Veelicus

Recordad que somo aliados, no una colonia USA... madre mia... Y aqui nuestros politicos lamiendo el culo a quienes tienen dos bases militares en nuestro pais.

Esperanza_mm

#1 Si nuestros políticos les hubiesen lamido el culo ahora no tendríamos esta noticia.... digo yo.

D

#4. Si nuestros políticos "patriotas" fuesen la mitad de lo que dicen no permitirían una base militar extranjera en suelo español. Para todo lo demás, asslicking.

pkreuzt

Supongo que el asunto TikTok es diferente porque. . . no se. Algo habrán hecho los chinos

p

cuánto ingresamos por esos impuestos digitales? poco, no..?