Hace 8 años | Por sede a medium.com
Publicado hace 8 años por sede a medium.com

Que los otros son objetos, viene en nuestros genes. Que gracias a esa capacidad que tenemos de reconocer estímulos de la madre, vamos reconociendo a esa “otra” (nuestra madre) como algo afín o al menos necesaria para nuestra supervivencia en los primeros días, también viene programado (acaso sea la succión el único instinto con el que contamos).

Comentarios

Tan absolutamente evidente lo que dice el artículo que no sirve para nada

D

#17 Si, porque al final tanto hablar de verdades evidentes pero tampoco aporta nada novedoso.

crysys

#0 Gracias por compartirlo. Bien escrito y conciso. Da que pensar.

Minipunk

El error consiste en creer que 'tú' y 'los demás' no son la misma cosa, realmente para todos los demás 'tú' eres 'los demás'.

D

#19 Los asiáticos tienen también algo de ADN neandertal, pero menos. No lo digo yo basta buscar en google.

Nomegna

#6 Homo Calzadorus

Gunther.Frager

#14 Mecachis, ya sabía yo que alguien pillaria el chiste y se molestaría.

parrita710

Pues yo soy sapiens sapiens

Gunther.Frager

#2 Lastima que en españa hayan tan pocos Homo/a Sapiens Sapiens.

Lo de la /a es por corrección política y cumplir con el cupo de género.

o

#2 Osea que la violencia de genero es homofobía, todo encaja.

Peachembela

yo soy neandertal

BUAMBULANCIA

#5 No hace falta que lo jures...

D

#5 Los europeos tenemos un 10 por ciento de Neandertal, los únicos que no tienen ADN Neandertal son los africanos.

Peachembela

#16 ¿y los que vivian en america?

Res_cogitans

Que nuestra capacidad más primaria sea la de succión explica por qué hay tanto chupapollas en este planeta.

D

Yo soy vasco, ostias. No me vengas con gilipolleces.

Siscins

ein?! zin inzurtá shavá que yo non te disho naide na

D

Noticia promocionada a portada a fuego por los@admin de Meneame

Catapulta

#9 Pues si ese fuese el caso lo entendería, porque el amigo que ha escrito esto no se que entiende por epigenética, evolución o instinto, pero está todo mal y no es aplicable a lo que cuenta, que por otra parte es un buen tema a tratar.