Hace 3 meses | Por nereira a newtral.es
Publicado hace 3 meses por nereira a newtral.es

El periodista Xabier Fortes le enseñó a Gamarra un titular en el que se lee: «Maroto defiende sus pactos con Bildu y desea que cunda el ejemplo», pero Gamarra repitió su declaración: “Javier Maroto nunca pactó con Bildu, ni gobernó con Bildu”.Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, llegó a acuerdos con Bildu cuando fue alcalde de Vitoria, entre 2011 y 2015, como confirma Bildu a Newtral.es y como se puede comprobar en la hemeroteca.

Comentarios

smilo

#15 la comparacion de la derecha de este pais con el caldillo de la basura es todo un acierto, ahí va mi positivo

javibaz

#3 ¿bildu en Ávila?

devilinside

#5 ¿Maroto en Ávila?

javibaz

#6 eso lo has dicho tú.

devilinside

#7 Claro, he intentado, sin resultado por lo que veo, hacer un chiste sobre la vinculación del diputado Maroto con la provincia en la que ha sido elegido

manbobi

#8 Sotosalbos, Segovia

devilinside

#10 Correcto. Disculpas por el error, y mira que conozco el pueblo lo que es más imperdonable

oceanon3d

#5 No lo has captado.

A

#3 novive en Ávila, es en Segovia 

devilinside

#24 Ya he pedido disculpas por el error, gracias de todos modos

mariKarmo

Vaya vaya! otra cristiana que irá al infierno por pecadora!

sonix

#1 gamarra es protestante

armadilloamarillo

#11 Sigue creyendo en la existencia de cristo y por lo tanto, sigue siendo cristiana, pero en su caso, no católica.

sonix

#14 era un chiste

Veelicus

#11 y muy ortodoxa

Penetrator

#11 Sí, se pasa el día protestando por cualquier gilipollez.

D

La Cuca tiene poco de cuca y mucho de razza.

O

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago....... de lo contrario eres ETA.

m

Hilillosh de plashtilina...

armadilloamarillo

"Sé que lo que me cuentas es mentira y por eso te voto" sería el lema del votante medio del PP.

Saben que el PP es corrupto, por eso lo votan.
Saben que Ayuso miente en su currículum y no es la persona "hecha a si misma" que dice ser, por eso la votan.
Saben que sus dirigentes se metieron en política para forrarse, por eso les votan.
Saben que sus medidas están destinadas a favorecer a la minoría favorecida, por eso les votan.
Saben que sus prioridades son los problemas de menor importancia y los de mayor importancia tienen menor prioridad, por eso les votan.

"Tell me lies, tell me sweet little lies, I'll vote for you"

El PP mintiendo? La Cuca mintiendo? Como se nota que es 28 de diciembre y esto es una inocentada, porque es mas falso e increible...

ÚltimoHombre

Es que al principio Bildu no era ETA, pero ahora sí.

o

El tratamiento de basuras no estaba en Ávila?

z3t4

La hemeroteca no perdona, y eso de mentir delante de la evidencia no es ya de cara de hormigón armado, ni de adamantium...

m

#23 Sus votantes tragarán con eso y con mucho más y ellos lo saben

A

Que pacten con quien quiera pero joder que no sean mentirosos y ser honesto,pero eso de la honestidad es un idioma extraño en la política española.