Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a efe.com
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a efe.com

Javier Fernández (Madrid, 1991), bronce en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, ve cerca el final de su carrera -"esta medalla no me hace replanteármelo"- y desea a medio plazo "ser entrenador y serlo en España", para que ningún niño "tenga que salir del país", como hizo él a los 17 años.

Comentarios

D

#6 Si no les da, que den conciertos, ya hay demasiados a chupar del bote, a ver qué va a ser de las pensiones de los currelas....

D

Y porque deberíamos mantener a deportistas, a mi nadie me paga cuando voy a hacer deporte y eso que tengo unas cuantas medallas...

D

#5 Porque nos dan entretenimiento.
Para mi se trata de gente que hace labores de juglar o de bufón, pero no se me entiende esto como ofensivo, al contrario, me parece loab le dedicarse a entretener al público. SImplemente no se trata de profesiones que "hagan avanzar" la humanidad, pero tampoco un albañil, y sin embargo hay que vivir en algún sitio.

Lo que no me parece ni medio normal es que se haya montado tal follón alrededor de algunos de estos actores, y no de otros. Entiendo que se trata de que "es el mercado , estúpido", pero creo que se ha llevado demasiado allá.

mente_en_desarrollo

Era normal que lo defenestrasen del PSOE después de la gestora...

¿Pero a Corea?

Aleurerref

#8 me da igual, yo lo disfruto y con disfrutarlo yo me sobra

D

A nadie en España le importa tu deporte, acéptalo ya.

Aleurerref

#4 eso no es así, tiene su púbico, poco pero tiene.
para que paguen ha de ser rentable y no lo es así que.....
A mi me encanta y también patino sobre hielo, el patina muy bien.

D

#7 Vale, a casi nadie en España le importa tu deporte, acéptalo ya.

Lok0Yo

Cuando tenga sus primeras nominas como entrenador de patinaje ya se lo replanteara.

D

Lo siento si fueras futbolista te besarían el culo pero patinador,,,