Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Contundente respuesta del primer teniente de alcalde de Barcelona, a la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra. El dirigente del PSC subraya que “cuando veo a la señora Belarra estirar tanto las diferencias en un caso tan estratégico para España,me parece una frivolidad y una irresponsabilidad”. “A nadie le gusta enviar armas, pero es hora de decir que hay guerras que son justas. Europa y Occidente tienen que defenderse, claro que sí”.“Yo no sé lo que quiere enviar la señora Belarra a Ucrania. ¿Chupa-Chups?"

Comentarios

D

#2 no estoy tan seguro, con los 20.000 voluntarios que han entrado con las brigadas internacionales ahora mismo Ucrania puede tener más personal militar que armamento

tul

#7 no se a que esperas para ir a comprobarlo

n1kon3500

#2 pues podriamos pagarnos un buen puñado de mercenarios que gustosamente irian para allá

n1kon3500

#17 no puedo esperar a que me entre la proxima nomina para volver a hacer el 3r donativona Ucrania

D

#17 pero tu quién eres para decirle a nadie qué debe hacer, degenerado?

D

#16 eso que dices quizás sea hasta delictivo

n1kon3500

#23 solo son "voluntarios"

D

#29@admin mirad a este señor, que está haciendo llamamientos que no sé si se adaptan a las normas de menéame

largo

#5 Nos quieren meter de cabeza en esta guerra, sí o sí, Los que "mandan" lo tienen claro y hay que acabar con las voces disidentes. El no a la guerra les escuece y tenemos que decirlo más y más alto.

D

#11 hombre, si haces esas preguntas así cualquiera. Tienes que tragar con las instrucciones que vienen de arriba.

zentropia

#20 Una respueesta falacia. Se te ocurre alguna forma de solucionar esto con diplomacia? Por favor, iluminame.

D

#27 creo que no has entendido mi comentario

the_unico

#11 Ahí le has dado x2
El No a la Guerra es para cuando tu gobierno de pone a invadir Irán, no cuando tu gobierno intenta apoyar a un país invadido por una potencia imperialista y agresora

Yoryo

#26 ¿Libia?

the_unico

#34 También, y el corrector me ha puesto "Irán" donde había escrito "Irak"
#26

D

#5 Ser pacifista no es infantil, pero creer que dar vía libre a belicistas es "abogar por la paz" pues un poco ingenuo sí que es. La paz hay que currársela y defenderla.

oso_69

#5 Abogar por la paz está muy bien. Todos, o al menos todos los que nos tenemos a nosotros mismos por seres humanos decentes, abogamos por la paz. Yo soy un ferviente defensor del diálogo. Pero si un tipo viene y me da de bofetadas yo puedo dialogar hasta la segunda. A la tercera hostia intentaré darle una patada en los huevos.

Dos no dialogan si uno - Putin - no quiere. Y no, decir "Ríndete y luego hablamos" no es dialogar.

Yoryo

#5 Hay mucho PsoE que se cree de izquierdas sin conocer realmente donde están

s

#5 Tan difícil es entender que se puede decir "no a la guerra" hasta que te han matado, luego ya no lo puedes decir.

R

#36 pues nada, pulsa el botón rojo y vámonos.

s

#38 El botón rojo lo pulsan los putinistas del no a la guerra

R

#39 oye estás de cachondeo?

D

#6 enuméralas si puedes hacerlo sin cagarte encima, genio

D

Besos y abrazos del color del arco iris

D

La postura de Podemos es bastante acertada... El problema es que no la defienden en serio. Si el gobierno de tu país, del que formas parte, envía lanzagranadas a una zona en conflicto, a un gobierno que integra a nazis y pone en peligro a la gente en función de sus genitales... No basta con que hagas un par de declaraciones testimoniales de protesta. Tienes que mostrar que vas en serio, y tratar de fomentar un cambio real de política. Incluyendo movilización social.

D

Mejor preguntar a los ucranianos que quieren.

Ellos han dicho que quieren armas para defenderse.

Podemos pide pedía que se rindan y pidan la compasión de Putin. Hoy ya se han desdicho. Les han invitado a abandonar el gobierno y, claro, hay que pagar el chalet.

D

#15 por lo visto, lo que los Ucranianos quieren no vale, ya que es nazismo.

los mugremitas defendiendo una invasión imperialista dirigida por un anticomunista . Increíble lo faltos que son

D

A lo mejor les hace falta más comida que armas, por ejemplo.

D

collboni es de lo más nefasto que ha pasado por la política

D

Suficiente tengo con la propaganda occidental a todo volumen como para que encima publicitemos las chorradas de indigentes morales y mentales cuya única bandera es el dinero... Esto es un puto show, PODEMOS ya acepto el envió de armas y en base a eso les juzgaré, el resto es el circo habitual para hacer ver que hay diferencia de opiniones y democracia y marear la perdiz y que perdamos el foco, cuando en realidad, es todo un show cansino donde todos piensan lo mismo y sino... Pues bueno... Para eso esta la neoinquisición encarnada en los medios de propaganda, para que todos acaben en el redil.

Voto irrelevante a la enésima potencia, claro esta.

sotillo

Pero se trata de putear a los rusos ¿No? ¿ Y por que nos putean a nosotros? Joder que llega Semana Santa y no nos va a dar ni para la Casa Campo

D

Pues mejor sería. Porque de vuelta igual te envían un Fresquito nuclear.

javierulo

es evidente que deberían ir todas las expertas de género del ministerio de igualdad y del ejército, la guerra terminaría en dos días gracias al feminismo

s

#31 Mañana sería un gran día para que hicieran una "marcha verde" contra el ejército ruso en Ucrania